El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

elbombardero

Lo que pasa, es que los puntos malos que se cosechen, nunca se sabrá porque son y no se podrá corregir la afrenta, olvido, metida de pata etc..   es lo que tiene el anonimato :ninja
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pues a poner se ha dicho, puntos me refiero tontorrones xD xD. ya me estrenado con todos los de este post xD.  por cierto que solitario es el mio +0/-0 xD


  •  

Scorpion

Ea Neo pos ya tienes uno pa que no te disgustes  :burla
  •  

varde

Cita de: NeoLink en 21 de Abril de 2008, 06:21:16 PM
Pues a poner se ha dicho, puntos me refiero tontorrones xD xD. ya me estrenado con todos los de este post xD.  por cierto que solitario es el mio +0/-0 xD


Neo no te preocupes, te voy a poner un puf de eso, que sera un Karma negativo :burla
  •  

NeoLink

que way un pufff, me hace mucha ilusion. pero bueno tu y yo coincidimos mas o menos en gustos creo


  •  

Morfeo

Bueno pupilo, te doy uno pero por ser el elegido...
  •  

varde

Oye, los negativos desaparecen?    Yo tenía ayer un negativo, seguro que me lo puso EScropio :alegre
  •  

Mai

Cita de: varde en 21 de Abril de 2008, 06:58:27 PM
Oye, los negativos desaparecen?    Yo tenía ayer un negativo, seguro que me lo puso EScropio :alegre

Seguro que no fue él :no,andará por ahí canturreando :alegre :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Scorpion

El negativo te lo he puesto hoy Vardre por habermelo puesto tu a mí, se vé que aun estas mosqueado por el dos a cero de la semana pasada  :burla Capuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo
  •  

jescri

Varde los negativos no desaparecen   :poss

Una cosa, si lo tomamos como broma me parece genial pero de verdad no entiendo cómo es posible que gente como Mai, Jason, Scorpion, varde y otros muchos puedan tener negativos, nos hemos debido volver todos locos   :ko

  •