El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

No os quejeis que yo no estuve en todo el día y tengo más negativos ... me-la-so-pla se puede decir? y si no tambien  :alegre a kaskarla  :burla1

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2008, 08:12:38 PM
Noooooo, es que no me gusta esa forma de hablar, para quien te conocemos no hay problema pero cualquiera que entre y lea eso de sopetón pues...   :gafas   


Bueno, pues si no les gusto....que me coman el nabo  :poss :poss :poss :poss :burla :burla :burla
  •  

Ludovicum

Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 08:25:34 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2008, 08:12:38 PM
Noooooo, es que no me gusta esa forma de hablar, para quien te conocemos no hay problema pero cualquiera que entre y lea eso de sopetón pues...   :gafas  


Bueno, pues si no les gusto....que me coman el nabo  :poss :poss :poss :poss :burla :burla :burla

Esa es la filosofía de la vida  :poss :poss


  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 06 de Mayo de 2008, 06:24:32 PM
PD: Edu...cae mal no?? jajaja

Será eso, porque los positivos algunos me los dan porque doy pena...


  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 08:25:34 PM


Bueno, pues si no les gusto....que me coman el nabo  :poss :poss :poss :poss :burla :burla :burla

:risa :risa :risa

Karmita grande   :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#140
Mi único mensaje en dos días ha sido esta mañana felicitando a el bombardero. Y esta tarde me encuentro con un negativo más que esta mañana. Conclusión: alguien odia al bombar :risa :risa :risa

la verdad es que entiendo a dalai: no voy a dejar de escribir aquí porque cada vez que alguien lea mi nombre ponga un negativo. Y un grande pa' dalai, por bruto, no más :alegre

me sorprende la ligereza con la que se dan negativos y que haya habituales que lleven tal ristra que me averguënza sólo de verlo. Francamente, no lo entiendo. Pase un negativo a alguien que no te caiga especialmente bien, pero creo que hay gente contando las 24 horas entre karma y karma para acumularlos.Dicho lo cual, pienso repartir grandes a diestro y siniestro sólo por compensar la actitud de otros. Porque yo lo valgo  :bueno :bueno

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 06 de Mayo de 2008, 09:56:07 PM
Mi único mensaje en dos días ha sido esta mañana felicitando a el bombardero. Y esta tarde me encuentro con un negativo más que esta mañana. Conclusión: alguien odia al bombar :risa :risa :risa

la verdad es que entiendo a dalai: no voy a dejar de escribir aquí porque cada vez que alguien lea mi nombre ponga un negativo. Y un grande pa' dalai, por bruto, no más :alegre

me sorprende la ligereza con la que se dan negativos y que haya habituales que lleven tal ristra que me averguënza sólo de verlo. Francamente, no lo entiendo. Pase un negativo a alguien que no te caiga especialmente bien, pero creo que hay gente contando las 24 horas entre karma y karma para acumularlos.Dicho lo cual, pienso repartir grandes a diestro y siniestro sólo por compensar la actitud de otros. Porque yo lo valgo  :bueno :bueno

Un loreal grande pa la Jefa  :obacion :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Pues a mi no postear casi nada me sirve, no me han aparecido negativos en mucho tiempo.

La verdad es que yo no he empleado casi nada esto del cinefiling, tengo más karmas positivos de los que he dado  :poss  (negativos no he dado ninguno).  Así que para que no os deprimais, yo también voy a repartir karmas positivos a todo el mundo. Y ni siquiera os los voy a cobrar.  :inocente
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 08:25:34 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2008, 08:12:38 PM
Noooooo, es que no me gusta esa forma de hablar, para quien te conocemos no hay problema pero cualquiera que entre y lea eso de sopetón pues...   :gafas   


Bueno, pues si no les gusto....que me coman el nabo  :poss :poss :poss :poss :burla :burla :burla

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Que grande!!!!!!!!

Por cierto Jescri yo tb te di un negativo y te lo dije :D.
Yo cada dia tengo mas negativos... creo que alguien me la tiene jurada :disimu
  •  

Dalai

Deja a Soraya en paz, dios del sueño  :poss


A mi es que me mola mas dar negatifos que positifos

  •  

Morfeo

Cita de: Morfeo en 06 de Mayo de 2008, 10:45:00 PM
Yo cada dia tengo mas negativos... creo que alguien me la tiene jurada :disimu

Si es por esto no me referia a ella. A las brujas solo les doy positivos (y a ti tambien) :alegre
  •  

Ludovicum

Seguro que los negativos los ponen gente que nunca postea...  :disimu


  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 10:59:24 PM
Deja a Soraya en paz, dios del sueño  :poss


Que kapuio  :alegre a morfeo le pongo positivos siempre que puedo porq me cabreaba que los negativos estuvieran tan cerca de los positivos ,  para los dias que llevamos ... a mi me los ponen habituales , uno por día minimo , osea cada 24 horas  :disimu y no por cinefiling  :disimu será envidia a mi 'particular' encanto jajajaja , pasando , que no estamos aki por el rollo karmas no?

Egunon   :burla2

  •  

jescri

Lo de Edu ya es vergonzoso, un tío que se desvive por la página currando a diestro y siniestro y lo tratais así   :abajo  Por lo que se ve aquí lo que se premia son las gracietas de mal gusto y... (bueno, me voy a callar   :D.)

Preferiría que me hinchaseis a negativos a mí. Muy mal los responsables, muy mal    :quemado
  •  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2008, 10:35:37 AM
Lo de Edu ya es vergonzoso, un tío que se desvive por la página currando a diestro y siniestro y lo tratais así   :abajo  Por lo que se ve aquí lo que se premia son las gracietas de mal gusto y... (bueno, me voy a callar   :D.)

Preferiría que me hinchaseis a negativos a mí. Muy mal los responsables, muy mal    :quemado

Y llegados a este punto, por qué no se elimina lo de los jodidos karmas  y nos dejamos de mosqueos ¡¡¡ Esto debería ser un juego,
si esto no se toma de coña absoluta y sirve para que haya gente que se siente mal, como diría Fernando Fernan Gomez, alias Dalai /( o es a la inversa ?  :D.) A LA MIERDA ¡¡¡

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •