El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Lapla en 02 de Mayo de 2008, 05:03:50 PM
esto de los karmas es la risa XD

Y poco fiel a la realidad porque tu llevas poquitos , voy a darte otro hoy  :disimu  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2008, 11:09:29 AM
Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2008, 10:10:40 AM
. No te vas a llevar el honor de ser el primero al que le pongo un negativo xD   :burla :D.
Joer, pues pensaba que mis puff eran tuyos y de Morfeo , por lo del feeling ( coincidencia en gustos cinematográficos) :burla  :poss

No tientes a la suerte que te pongo el primero :burla
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 02 de Mayo de 2008, 10:07:48 PM


No tientes a la suerte que te pongo el primero :burla
qué majo ¡¡¡ :corazon  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

Cita de: Ludovicum en 05 de Mayo de 2008, 09:13:28 PM
+58 la Gicu!!!

Cuanto la quieren  :alegre
Ya ves, va en pole no?? ¿¿¿O alguien la supera??. Por algo será que tiene tantos karmitas positivos......
  •  

Scorpion

Eso es poción karmitica, hay que tener mucho cuidao con estas brujis  :aii
  •  

gicu

Cita de: Chusterman en 05 de Mayo de 2008, 09:27:29 PM
Por algo será que tiene tantos karmitas positivos......

.. será el café  :burla  :D.
Se os olvida que en' puff' tb. debo andar en primeros puestos  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2008, 09:24:01 AM
Cita de: Chusterman en 05 de Mayo de 2008, 09:27:29 PM
Por algo será que tiene tantos karmitas positivos......

.. será el café  :burla  :D.
Se os olvida que en' puff' tb. debo andar en primeros puestos  :alegre

En los puff te ganamos unos cuantos jajaja
  •  

Dalai

A los que me habéis puesto karmas negativos: me podéis comer el nabo  :poss

Edu, de esta te paso :poss
  •  

jescri

Tú ya me la estás poniendo morcillona Dalai   :disimu  :risa

Spoiler


Porque me da que me estás cosiendo a negativos, con que ya sabes lo que toca, digo   :poss
[close]

  •  

Dalai

No, no te doy caña especialmente. Creo que solo te he puesto uno, y te lo dije, cuando le diste uno a Edu para compensar jajaja
O quizá dos. Pero no mas. Busca otro culpable  :burla :poss
  •  

chester

yo al jefazo le doy karmas+ cada vez ke habla!!!..es como Cuesta, ke razon tiene!!!

PD: Edu...cae mal no?? jajaja
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 06:05:18 PM
No, no te doy caña especialmente. Creo que solo te he puesto uno, y te lo dije, cuando le diste uno a Edu para compensar jajaja
O quizá dos. Pero no mas. Busca otro culpable  :burla :poss

Jajaja no era mi intención que me dijeses los negativos que me has dado pero por supuesto que te creo, si algo has demostrado todo este tiempo es ser sincero     :guiñar

La verdad es que esta tarde mientras estaba en línea hubo un momento en el que noté que me habían puesto un negativo, estabas por aquí y pensé que habías sido tú, pero tampoco pasaba nada   :guay


Pdta: Grande Chester xD   :obacion

Pdta 2: Dalai he inaugurado mis negativos contigo, esa no es forma de hablar en el foro xD   :burla :poss
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2008, 07:59:01 PM
Pdta 2: Dalai he inaugurado mis negativos contigo, esa no es forma de hablar en el foro xD   :burla :poss

Porqué? no eres vegetariano? si prefieres rabo en vez de nabo....  :poss :burla :burla :burla
  •  

jescri

#134
Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 08:00:59 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2008, 07:59:01 PM
Pdta 2: Dalai he inaugurado mis negativos contigo, esa no es forma de hablar en el foro xD   :burla :poss

Porqué? no eres vegetariano? si prefieres rabo en vez de nabo....  :poss :burla :burla :burla


Noooooo, es que no me gusta esa forma de hablar, para quien te conocemos no hay problema pero cualquiera que entre y lea eso de sopetón pues...   :gafas   
  •