El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Chic@s os habréis dado cuenta que debajo de nuestros nicks aparece una nueva opción que se llama Cinefiling. Pues bien, esto no es ni más ni menos que el karma. Aquí podremos dar votos positivos a negativos a los compañeros que creamos oportuno, siempre teniendo en cuenta que a un mismo usuario sólo se le puede dar un voto diario.

Desde un principio pensamos en no activar esta opción en el foro por las posibles disputas que pudiera ocasionar, aunque creemos que ahora es el momento adecuado para hacerlo, ya veremos si para bien o para mal   :alegre

Por último comentar que no os cebéis demasiado con Edu que os conozcoooo, jajajajaja  :poss


Pdta: el voto no se sabe quien lo ha hecho, por lo que no tengáis miedo a poner negativos, menos al jescri claro  :risa
  •  

Jason

  •  

jorgerll

  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

No tengo ni idea que es esto, pero bueno, venga a Karmá a la gente  :sorpresa
  •  

Chusterman

Me parece una idea muy buena. Ole jescri (y el resto de los que lo hayan ideado) :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Parece una idea interesante. Veremos a ver que tal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hobbit

No esta mal la idea. Venga, vamos todos a llenar de negativos a Edu...  no, que es broma  :inocente
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

JAJA, eso eso, haced caso a jescri y tened compasion de mi  :alegre

Por cierto gracias al anonimo que me ha dao un +1  :guay

Interesante esto del karma  :bueno


  •  

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Bueno, ya he repartido mis primeros karmapuntos y, para que veais que soy bueno, no he dado ninguno negativo  :inocente Ni siquiera a Edu, del que, a pesar de que no coíncidimos en muchas de las valoraciones de las películas, me gusta la sinceridad que tiene a la hora de hacer sus críticas.

  •  

Steve Mcqueen

  •