Historia Encadenada Vol.12 (hasta el 30 de Abril)

Iniciado por elbombardero, 17 de Abril de 2008, 09:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Venga, empecemos una de esas que hacen época  :poss

Comienzo yo con:

Con Black Knight desaparecido, Reporter era el enemigo a batir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Con Black Knight desaparecido, Reporter era el enemigo a batir en el juego de los...


  •  

elbombardero

Con Black Knight desaparecido, Reporter era el enemigo a batir en el juego de los Fotogramas, pero gracias a dios
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

NeoLink

Con Black Knight desaparecido, Reporter era el enemigo a batir en el juego de los Fotogramas, pero gracias a dios contaba con la ayuda de el señor, el señor lobo claro


  •  

elbombardero

Con Black Knight desaparecido, Reporter era el enemigo a batir en el juego de los Fotogramas, pero gracias a dios contaba con la ayuda de el señor, el señor lobo claro que le había cogido luna ventaja
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

#7

Con Black Knight desaparecido, Reporter era el enemigo a batir en el juego de los Fotogramas, pero gracias a dios contaba con la ayuda de el señor, el señor lobo claro, que le había cogido una ventaja, pero él desconocía que tambien Schillinger y Ojos Verdes
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes


Con Black Knight desaparecido, Reporter era el enemigo a batir en el juego de los Fotogramas, pero gracias a dios contaba con la ayuda de el señor, el señor lobo claro, que le había cogido una ventaja, pero él desconocía que tambien Schillinger y Ojos Verdes
estaban muy cerca ...
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Con Black Knight desaparecido, Reporter era el enemigo a batir en el juego de los Fotogramas, pero gracias a dios contaba con la ayuda de el señor, el señor lobo claro, que le había cogido una ventaja, pero él desconocía que tambien Schillinger y Ojos Verdes estaban muy cerca, asi que cuando a punto estaba de
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •