La niebla de Stephen King

Iniciado por reporter, 11 de Abril de 2008, 01:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Tras ver la pelicula, estoy de acuerdo con que es una serie b( que no se ha vendido como otra cosa) y se agradecen estas peliculas pues
no hay tantas de esta calidad(como serie b) :si :si :si
Totalmente de acuerdo con que aquí el terror lo aportan los propios seres humanos(de lo que nos habla S.K. en tantas novelas suyas) y los actoreas estan bién.
El director, :obacion :obacion
 
  •  

Soraya

Cita de: constantin en 11 de Junio de 2008, 10:20:54 PM
Totalmente de acuerdo con que aquí el terror lo aportan los propios seres humanos(de lo que nos habla S.K. en tantas novelas suyas) y los actoreas estan bién.
El director, :obacion :obacion


Es típica Stephen King.Con una Marcia Gay Harden a la que se llega a odiar , una loca que se va creciendo segun va pasando la pelicula.A mi me pareció entretenida , sin más.

Y el final ... no me sorprendió tanto  :pregunta
  •  

Scorpion

Para mí ha sido patetica, horrible en todos los aspecto.Pinta muy bien el principio, pero cuando van pasando los minutos, se hace cada vez más pesada .El final, creo que está echo por hacerlo diferente, a mí no me ha gustado tampoco, un poco macabro. 4/10
  •  

ZesT

La he visto esta noche y la verdad...  :nuse, no me he aburrido, pero esperaba mas, los bichos a veces absurdos y ni que decir del argumento... el final...  :palomitas, es una peli para pasar el rato
  •  

rekeseke

Pues a mi no me disgustó. Cuando me puse a verla esperaba una patata y la verdad es que entretuvo... y mucho. No es nada original pero me parece muy acertado como nos muestran las diferentes reacciones de la gente ante lo que no pueden comprender.

El final, muy fuerte, me parece acertado.

6/10
  •  

gabgirl90

 :sorpresa PEDAZO DE PELICULÓN...

Hace tiempo que no veía una peli tan buen...

Además creo que manda ciertos mensajes sobre la actual sociedad como lo del fanatismo religioso, lo qué es capaz de hacer la gente por la religión, etc...

El final IMPACTANTE...

Nota: 10/10

:obacion :obacion :obacion
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

Jason

Cita de: gabgirl90 en 19 de Junio de 2008, 10:52:32 PM
:sorpresa PEDAZO DE PELICULÓN...

Hace tiempo que no veía una peli tan buen...

Además creo que manda ciertos mensajes sobre la actual sociedad como lo del fanatismo religioso, lo qué es capaz de hacer la gente por la religión, etc...

El final IMPACTANTE...

Nota: 10/10

:obacion :obacion :obacion

Me encantó, me encantó!! :mmm
La peli es casi una tésis sobre el comportamiento humano! :si
  •  

pablofuu

Lo que busca el director justamente en esta película es que la misma se parezca a las de clase B,(aprovechando esto de manera magistral), aportándole actuaciones muy dóciles y convincentes,(muy buenas actuaciones en lineas generales). Los efectos son excelentes pese a que se ven algunos defectos, estos no afectan el gran resultado visual final (punto aparte para el diseño de los insectos y su interactividad con los actores muy bueno).
En fin la historia como siempre muy bien llevada por Darabont, muy bien desde las riendas del guión a la cámara con buena vertiginosidad.
En esta dupla de King/Darabont, se nota mucho la muy buena relación que existe entre ellos, respeto mutuo, algo que no se da en muchos casos de relación escritor/director .En fin a mi gusto personal una excelente película con muchos puntos altos y un final acorde.
  •  

Mai

De principio a fin un petardo,Dios,qué mala!!! :aii me cargan los bichitos,no me interesa la problemática del papá con el nene,ni de la profesora que no tiene nenes,ni de la majara que anuncia el fin del mundo,ni el rollo de los soldaditos,ni el de la cajera,ni el de la abuela de la cajera (esto me lo inventé :alegre)
Y el final????  :'( :'(

Peli para olvidar :abajo

:guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jaime Lannister

Me encantó, una mezcla perfecta de terror y cachondeo buenrollero. El guión y la dirección son espectaculares, es una pena que Darabont tarde tanto entre peli y peli porque cuando voy al cine a ver una de las suyas siempre salgo encantado.

¡¡¡Biiiiirdman!!!

Un detalle que me llamó la atención: en una escena 
Spoiler
(el linchamiento del militar)
[close]
dos veces se usa la palabra "punish" (castigar) mientras vemos a Thomas Jane, quien supo ser "The Punisher" (una gran elección, sin duda, lástima que la peli fuera tan mala...).

Respecto a "La niebla...":

Lo mejor
- Marcia Gay Harden.
- la secuencia de la cuerda y lo anotado en el spoiler.
- los secundarios habituales de Darabont.

Lo peor
- el comienzo, muy brusco.
- que se muestre tanto, los bichos no son lo más importante...de a ratos me parecía estar viendo "Van Helsing".
- terminé la peli a las risas...

Nota aparte para Thomas Jane, que tiene más pinta de héroe de acción que de dibujante...¿esos brazos los consiguió haciendo afiches?. De nuevo, una pena que "The Punisher" no funcionara...
  •  

replicante

#41
Es una grandísima película de género fantástico. Es una nueva Los pájaros  en versión adaptada a los nuevos tiempos ( la naturaleza se rebela y no se sabe el porqué, y esta amenaza puede traer consecuencias apocalípticas. Este tema se repite en otra películas como en  la mencionada  Los pájaros  o en  El incidente  de Night Shyamalan  ), pero sabiendo, al final, cual es la causa de los terroríficos acontecimientos por los que un grupo de gente tiene que encerrarse en un supermercado para que la amenaza anónima no los devore; bastante claustrofóbica, yo diría de un histerismo latente, y que se presta a bastantes interpretaciones sociales, políticas o incluso religiosas (mete más miedo la fanática religiosa, que se aprovecha precisamente del miedo de la gente ante una "catástrofe" como la que acontece para manipularlo todo a su antojo, que la propia amenaza exterior que merodea a las puertas del supermercado). A mí esta peli me parece que con el tiempo ganará muchísimos adeptos, tiempo al tiempo.

             9.10 / 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chris!

Si no fuera por el grandioso final (uno de los mejores que he visto) sería una peli normalilla tirando a buena pero gracias a él le puse un notable (8/10)
  •  

Turbolover1984

Copio mi crítica de cuando la vi en el cine:

Pues yo vengo maravillado del cine después de verla. Del género solo The Ring, Saw 1, Darkness y El Sexto Sentido me habían hecho salir del cine con esta cara de pasmao, aunque no es comparable a esas porque de miedo tampoco es que sea, es más bien suspense, pero como la enmarcan en "Terror"...

Aún leyendo las buenas críticas no he ido con altas espectativas. De una niebla (uuuuuu) y bichos y que los protas están en un super que se puede sacar? A priori poca cosa más que lo predecible. Pero a medida que avanza la peli, el carisma de los protagonistas, los diálogos...te conquistan como Perdidos en varios capis. Está todo realmente cuidado, al principio estaba negativo pero poco a poco te conquista, te mete en el super, en como el ser humano evoluciona con el paso de las horas en una situación crítica. Hay personajes como el cajero regordete pistolero y la abuela que tienen momentos para mi gusto estelares.
Spoiler
El momento en el que le tira latas y le dice que en la biblia apedrean es brutal
[close]
. Hay una que te hace odiarla hasta el punto de reclamar a gritos que se la coma un bicho o algo  :risa Pocas actuaciones me han exasperado en esa medida. Tiene alguna cosilla que seguro que hacen que algunos la odien en la misma medida que a mi me ha encantado. Y digo poco más porque quiero que la disfruteis por vosotros mismos (aunque tampoco vayais por mi culpa con expectativas enormes). Un pedazo de 9.

Spoiler
Dioooooos, que placer cuando se la han cargado a la zorra religiosa  :risa El final es cruel, muy cruel, pero creo que es el mejor que le podían haber puesto, solo eso hace que le haya subido un punto más. Yo soy el tio y le pillo una metralleta a los del salvamento y me coso a tiros. Dios! que situación, que mal rollo deja  :flipando
[close]
  •  

Luiis___x

A mi se me quedo una cara de estúpido horrible con el final...xDDD

La pelicula, me gusto mucho...creo que es la mejor de "Terror" del 2008 (:

8.5/10
  •