Ryan Wieber

Iniciado por Jason, 10 de Abril de 2008, 09:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

¿Había colgado alguna vez ya estos vídeos? (No me acuerdo)

Nada que envidiar a las coreografías originales. Yo diría que son mejores éstas..

http://www.youtube.com/v/8NE5elL30w4&hl=en

http://www.youtube.com/v/-is63goeBgc&hl=en

http://www.youtube.com/v/0dykGRGzzVA&hl=en

http://www.youtube.com/v/eSs7vAy-Muk&hl=en
  •  

Señor Lobo


Muy buenos Jason. La verdad es que hay algunos fan films de La guerra de las galaxias que son buenísimos.

Me estaba temiendo que el del segundo vídeo terminara como el caballero negro de "Los caballeros de la mesa cuadrada"  :D.
  •  

NeoLink

Ya lo habia visto, pero son enormes la verdad que alguna de estas batallas son mejores que las originales, por que la pelea entre DV y Obi-wan en el epi IV es un poco triste a lo que coreografia se refiere


  •  

Señor Lobo

Cita de: NeoLink en 11 de Abril de 2008, 10:58:24 AM
Ya lo habia visto, pero son enormes la verdad que alguna de estas batallas son mejores que las originales, por que la pelea entre DV y Obi-wan en el epi IV es un poco triste a lo que coreografia se refiere

ah, ¿pero la del episodio IV tiene coreografía?  :alegre

Aún así, la del episodio IV me gusta más que, por ejemplo, ver a Yoda dando botes como un poseso. La fuerza de la del episodio IV no en la espectacularidad de los achacosos movimientos de los actores sino en la presencia dramática de los Obi-Wan/Vader y los diálogos. Lucha de espadas al estilo Monkey Island vamos  :guay
  •  

ZesT

La verdad es que es impresionante lo que hace la gente por ahí...  :deses no somos nadie :deses
  •  

NeoLink

Cita de: Señor Lobo en 11 de Abril de 2008, 12:08:58 PM
Cita de: NeoLink en 11 de Abril de 2008, 10:58:24 AM
Ya lo habia visto, pero son enormes la verdad que alguna de estas batallas son mejores que las originales, por que la pelea entre DV y Obi-wan en el epi IV es un poco triste a lo que coreografia se refiere

ah, ¿pero la del episodio IV tiene coreografía?  :alegre

Aún así, la del episodio IV me gusta más que, por ejemplo, ver a Yoda dando botes como un poseso. La fuerza de la del episodio IV no en la espectacularidad de los achacosos movimientos de los actores sino en la presencia dramática de los Obi-Wan/Vader y los diálogos. Lucha de espadas al estilo Monkey Island vamos  :guay

Por eso digo que es un poco triste en cuanto a coreografia porque la escena no deja de ser muy intensa.

Respecto a yoda dando botes, tampoco me entusiasma ami, pero por ejemplo la coreografia de la pelea con darth maul(lo unico weno del epidosido I) esta genial.


  •  

Señor Lobo

Cita de: NeoLink en 11 de Abril de 2008, 12:41:32 PM
Respecto a yoda dando botes, tampoco me entusiasma ami, pero por ejemplo la coreografia de la pelea con darth maul(lo unico weno del epidosido I) esta genial.

Esa sin duda es la mejor de todas en cuanto a coreografía pero en cambio le falta diálogo. No fastidies que cuando se quedan separados por los campos de fuerza no se podrían haber soltado un par de frasecitas al menos.

Aparte que muy pacíficos los Jedi y todo lo que quieras pero se ponen a atacar al pobre Maul sin nisiquiera darle los buenos días.
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 11 de Abril de 2008, 03:36:03 PM
Aparte que muy pacíficos los Jedi y todo lo que quieras pero se ponen a atacar al pobre Maul sin nisiquiera darle los buenos días.

Con esa cara yo también la daba estopa a la de ya!!! :alegre

Sobre las coreografías antiguas, na cosa que les sentó estupendamente fue la remasterización de las últimas ediciones. ver los sables de luz antes y después.. :aii

Muy buena la que se curraron entre Obi-Wan y Anakin en el Episodio III!!

Y como curiosidad decir que Ryan Wieber, tras ese primer vídeo, estuvo trabajando en Lucas Arts durante un tiempo y en 2007 ganó un premio Emmy!! :si
  •  

NeoLink

es que los jedi son muy trankilos pero no educados xD xD


no sabia que estubo trabajando para lucasarts, que flipe, la verdad es que es muy bueno


  •  

elbombardero

yo los conocía hace tiempo, pero no por eso me dejan de parecer fantásticos.

Hombre chicos, no es que la pelea de la primera no tuviese coreografía, pero Lucas quiso basarse en el Kendo japonés, por eso casi no hay lances con la espada a una sola mano, porque además en Kendo se supone un arte noble y con honor. Pero claro, aún no había aparecido Matrix y a nadie se le había ocurrido que aquello tuviese que ser espectacular  :esgrima
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

La verdad es que la coreografía de la amenaza fantasma es espectacular (y de lo poco que se salva de la película, además de Liam Neeson claro).

De todos modos si hablamos de las peleas con sables de la guerra de las galaxias, para mi las mejores son las del imperio contraataca y sobre todo la del retorno del jedi.

Como bien dice el bombardero, se nota que las de las últimas peliculas (episodio 2 y 3) se basan mucho en matrix (cuantos mas botes y mas espectacular mejor, sobre todo la del ataque de los clones con el yoda espídico).

Y se nota la diferencia en que en las de la saga antigua ademas de canearse hablan entre los personajes, en las de la nueva solo hablan cuando estan cansaos....

Por cierto, los videos son la ostia, todo hay que decirlo
  •