El verdadero Quentin Tarantino

Iniciado por jescri, 10 de Abril de 2008, 05:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pedazo de programa que se han marcado los amigos de "Muchachada Nui" sobre Quentin Tarantino    :obacion :obacion :obacion

VÍDEO AQUÍ

Y lo que me he reído  :risa :risa :risa


  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Abril de 2008, 05:21:54 PM
Pedazo de programa que se han marcado los amigos de "Muchachada Nui" sobre Quentin Tarantino    :obacion :obacion :obacion

VÍDEO AQUÍ

Y lo que me he reído  :risa :risa :risa




Me paaaaaaaaaaaaaaaaaarto ¡¡¡

El pisto ¡¡ que me quentin, tarantino?  :alegre :alegre :alegre
son coj ******** estos chanantes  :obacion :obacion :obacion :obacion  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

"Qué pone aquí? ¿Pone gilipollas? No, pone Quentin Tarantino.." :risa
  •  

jescri

El tonto el sombrero le llamo yo, con la que está cayendo!!!   :yuju  :risa
  •  

~ΣDU~

#4
TARAN-TARAN-TARAN-TARAN- TINO-TINO-TINO- TINO, NO :risa :risa

Ayer o antes de ayer, lo vi por la tele jajaja, me partí pero bien :obacion :obacion

Muchachada Nui, nuuuii! xD


  •  

Señor Lobo

Debo de ser un bicho raro porque mira que me no me hacen ni pizca de gracia los chanantes estos  :poss
  •  

NeoLink

Pues yo me he partido, sobre todo con lo de el tonto del sombrero xD xD.

que te quentin?? tarantino xD xD

son unos grandes


  •  

Señor Lobo

je, je... casualidad hoy he leído un artículo en el periódico con el que me he sentido bastante identificado (menos en las consideraciones finales sobre la LOGSE, que no sé a cuento de qué vienen la verdad) :

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080411/television/muchachada-20080411.html

Muchachada

JOSÉ JAVIER ESPARZA

Ha vuelto a La 2 'Muchachada nui', el espacio de humor con el que la cadena pretende enganchar al público joven. Será porque tiene un humor esencialmente generacional, sólo apto para gente nacida después de una determinada fecha. Por esos azares de la vida, tuve la oportunidad de ver este retorno junto a una damisela de 23 años. Creo que nunca me había sentido tan viejo. Todo lo que a mí me dejaba frío como un iceberg, a ella le inspiraba un entusiasmo sin límites. Gansadas que a mí sólo me producían una indiferencia pétrea, en ella despertaban un torrente de carcajadas. Los chistes que ella subrayaba como inteligentes, a mí me parecían profundamente estólidos. Las imitaciones que a mí se me hacían insostenibles, ella las encontraba geniales. Mi acompañante me miraba de vez en cuando, constataba la impavidez de mi rostro y decía, como disculpándose: «Sí, es verdad que son bastante zafios, sí». Quizá con ello pretendía dar con la clave de mi mutismo. Pero no, no: lo que a mí me desagradaba de las evoluciones de esos chicos no era que fueran zafios -que, efectivamente, lo son-, sino mi incapacidad para encontrarle la menor gracia al circo.

El mayor abismo generacional se abrió con una parodia de Quentin Tarantino. Yo veía aquello y pensaba: «Qué mal maquillado está, lo mismo podría ser Francis Lorenzo; vaya memez de guión, parece una parodia de Esteso; qué poco ingenio». Pero mientras yo pensaba eso, ella decía: «A mí lo que más me gusta es cómo se maquillan: es que lo clavan». Es evidente que algo grave ocurre. Si uno escucha blanco y otro oye negro, entonces es que el mundo se ha puesto cabeza abajo. Por supuesto, 'Muchachada nui' quería decir exactamente lo que mi joven y hermosa acompañante entendía; ambos estaban hablando el mismo idioma. La pregunta es: entonces, ¿por qué a mí me parecía una jerga incomprensible? Yo me he reído mucho con Gila, Tricicle, Tip y Coll, Martes y Trece y Faemino y Cansado. Su lenguaje me resultaba perfectamente comprensible; a mí, a mis padres y a mis abuelos, y se lo sigue pareciendo a mis hijos. ¿Por qué el de 'Muchachada' sólo lo pueden entender los chicos LOGSE? Aquí hay algún hilo que se ha roto.
  •  

ojosverdes

Pues a mi me gusta, quizá sea un humor aburdo (nos es cuestión de anlizar todas las palabras y que no hay que tomar al pie de la letra... ) como esa frase que dices sin venir a cuento y que no pega con lo que te están preguntado, en cuanto a las expresiones (creo que no son tan dificiles de seguir... y si no aprendes cosas nuevas )

El absurdo es así (también lo es el surrealismo....)

Para gustos colores, no hay mayor problema si te gusta lo ves y si no no


http://www.soitu.es/soitu/2008/04/01/actualidad/1207034318_063389.html
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Sr.Lobo que no pasa ni media, que si no te entra en la mollera,no pasa na, copón, :poss :poss :poss

No en serio  :bueno , cuestión de edad no es, ni generacional, lo digo porque yo tengo más de 23 años  :disimu  y me encantan y a gente mucho mayor de 50 que los flipan.o sea que a los viejunos también les gustan. Además , te aseguro que bordan muchos giros del lenguaje manchego  :guay igual por esta zona conectan mejor por eso mismo, mezclan lo absurdo, lo más actual  y lo más rancio.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo también creo que es cuestión de gustos, nada más. Y entiendo perfectamente que haya gente a los que no le guste, yo es que siempre he sido amante de lo simplón (Pajares y Esteso, Los Serrano...  :alegre  ) gente llana que identifico como de la calle  :sonreir
  •  

Señor Lobo

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2008, 07:50:37 PM
Sr.Lobo que no pasa ni media, que si no te entra en la mollera,no pasa na, copón, :poss :poss :poss

je, je.. que no lo digo por fastidiar ni mi intención es decir que estos tíos son malos. Si a mí hay muchos humoristas del absurdo que me encantan. Faemino y Cansado sin ir más lejos son de mis favoritos y mucha gente me pone cara rara cuando les digo que me gustan. Lo que pasa es que este tipo de humor no se puede explicar y yo entiendo perfectamente que haya gente a la que le guste y gente a la que no.

Y lo del artículo lo he puesto porque casualidad que lo he leído y me ha parecido curioso eso que comentaba y que quizás pudiera tener razón en eso del humor generacional. De hecho no conozco a nadie de mi edad que los sigue y sin embargo algunos amigos más jovenes están encantados con ellos. Pero bueno, ya veo que eso de la edad no es del todo cierto  :sonreir

En fin, que lo siento y no quería ser pesado. Ya me callo.  :poss
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 12 de Abril de 2008, 01:19:57 AM


... Faemino y Cansado sin ir más lejos son de mis favoritos y mucha gente me pone cara rara cuando les digo que me gustan...

Qué grandes por diosss!!!

De todas formas, la Hora Chanante y Muchachada Nui sí me gustan en general, pero como todo tienen personajes mucho mejores que otros (con alguno poquito me he reído). pero el de Mahmud Ahmadineyad    :alegre :alegre

http://muchachadanui.rtve.es/videos/11-ahmadineyad.html
  •