Futurama: El gran golpe de Bender

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Abril de 2008, 03:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Futurama:
El gran golpe de Bender

Futurama: Bender's Big Score!




Sinopsis e información


SINOPSIS: Primera de las cuatro películas en preparación para continuar la historia de la serie Futurama, finalizada en 2003. La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierrra por parte de una raza de estafadores. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, el rapero Coolio (como Kwanzabot) y la comediante Sarah Silverman.


CRÍTICA:

¡VIVA BENDER Y SU BRILLANTE CULO METÁLICO!

Comentar primero, que ésta primera entrega de las cuatro pelis que pretende sacar la Fox, es de OBLIGADO visionado para todo aquel amante de la serie del gran Matt Groening.

Carey-Hill no se ha olvidado de ningún personaje secundario de la serie, además es entrañable poder volver a ver después de dos años al Hipnosapo, el trebol de la suerte de Fry, una y otra vez las máquinas de criogenización, etc...

Un factor importante que la película aborda es la relación Fry-Leela, de ese quiero y no puedo que nos ha dejado en vilo durante algo más de 6 años, deseando que por fin acabe con ellos dos como más quieren, estando juntos para siempre.

La peli cojea en algunos tramos donde aparecen los musicales, a mi parecer sobraba de la peli. Además aquí carece, debido a los más de 80 minutos de duración, ese ritmo frenético de un buen episodio, que nos mantenía pegados al televisor como lapas.

Sin embargo, destaco mucho el final, las referencias a otras grandes sagas ('Star Wars' o 'Terminator') y series (por ejemplo el calendario de Fry de 'Padre de Familia') y poder volver a ver después de 2 años a estos "cracks" del 2-D en acción.

La frase de la peli:

"Vale, la he cagado" :risa

Incluso animo a quien no haya visto la serie (poca gente creo...) que le pegue un vistazo, no os defraudará.

No leer si no se ha visto la peli...
Me sobrecogió el momento cuando Lars se sacrifica para salvarlos, al morir se revela que él es la copia de Fry. La verdad que no caí en toda la peli, y eso que la barba de Fry era un tanto sugerente...
[close]

Nota: 7.0/10

:palomitas


  •  

Hobbit

Muy buena critica Edu. Estoy de acuerdo contigo, no creo que decepcione a ningún amante de la serie. Su guión puede parecer algo enrevesado, pero a mi me gustó incluso más allá de sus chistes.

Spoiler
Yo tampoco me di cuenta hasta el final que Lars era Fry
[close]
  •  

Erendil

a mi la primera mitad me encanto, pero despues como dices me parece que bajo el ritmo, aun asi  :obacion y por cierto

Spoiler
yo lo de Lars cai bastante rapido aunque no exctamente que era ese fry claro,solo pense que tendria algo raro que ver con fry  :sonreir
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Reorganizando y moviendo..

Toda una ida de olla con viajes en el tiempo, en esta la vuelta de Futurama después de 2 años desde su cancelación como serie.

Lo Mejor:

  • Guión elaborado y que encaja las piezas como un puzzle.  :si
  • Esos homenajes a Terminator y Star Wars  :obacion
  • Bender

Lo Peor:

  • En algún momento se hace un poco pesada. Es mejor el formato por episodios.
  • Tener que esperar a verla en español, porque digan lo que digan, los dobladores españoles son infinitamente mejores que los de la V.O

Nota:7,5/10 (Nota IMDb: 8/10)
  •  

Ludovicum

Esta me veo hoy, a ver si es tan buena como dicen.


  •  

rekeseke


Futurama es una serie fantástica. Posiblemente sea, para mi, la mejor serie de animación de la historia. La noticia de su cancelación fue como un jarro de agua fria  :flipando pero era ley de vida. Considero que una serie tiene que tener una vida limitada para que tenga coherencia en si misma y no acabe aburriendo a las cabras (ay! esos Simpsons... desde hace tiempo son una soberana porquería  :enfadado).

La peli es fracamente divertida. La producción, si cabe, está aun más cuidada (es alucinante el nivel de los dibujos-gráficos). Es un producto de una calidad exquisita. Como en la serie tiene unos gags tremendos pero el metraje le hace un flaco favor. Como bien decían los otros foreros, por momentos el ritmo baja y se vuelve aburridilla pero el poder disfrutar de nuevo con las aventuras de Fry, Bender, Zoiberg y compañía no tiene precio.

Espero que dentro de poco nos sorprendan otra nueva película.

Por cierto, me ha encantado ver la peli en V.O.S., el doblaje en español que le hacen a la serie me parece muy bueno pero estoy harto de escuchar siempre las mismas voces( parece que sólo tienen en plantilla a 10 dobladores).


  •  

Ludovicum



  •  

darth

ha estado bastante bien, coincido con la mayoria de vosotros
7/10
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Como fan q soy d sta grandisima serie, stoy francamente decepcionado. Dmasiado infantil y ni con la mitad d mordiente d los mjores capis. Flojilla, flojilla... :triste
  •  

Michael Myers

#10
Hace pocos días vi esta película y, aunque ya recuerdo poco sobre la obra, debo decir que me gustó más que su predecesora Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas. Este primer largometraje tiene más chicha y más calidad.

6/10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •