Mediapro lanzará un canal de fútbol de pago el próximo curso

Iniciado por jescri, 08 de Abril de 2008, 02:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Con 16 encuentros al mes, a un euro por partido




Mediapro tiene previsto lanzar un canal de fútbol de pago que ofrecerá los 16 encuentros más interesantes del mes (cuatro por jornada liguera) a un precio que rondaría el euro por partido ("15, 16 ó 17 euros"), según informó hoy el presidente de este grupo, Jaume Roures.

El canal se verá a través de las plataformas de cable o de la Televisión Digital Terrestre (TDT). En declaraciones a la emisora RAC1, Roures aseguró que "no se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee" sin la necesidad de "comprar otro aparato".

Roures aseguró que este canal comenzará la temporada que viene con una oferta más barata, porque no contarán con todos los derechos. No obstante, recordó que, a partir del próximo año, contará con los derechos del FC Barcelona, el Real Madrid, RCD Espanyol y Real Sociedad, entre otros.


Fuente: Europa Press
  •  

darth

de lo que oigas no te creas nada, y de lo que veas la mitad, el barça y el madrid a un euro, no me cuadran las cuentas
  •  

varde

Si los de mediapro leen esto, ya tienen un abonado por mi parte. Lo que no estoy dispuesto nunca es a pagar 13 € por un partido de futbol en el PPV.
  •  

HiroOgs

Partidos del madrid a 38 euros más o menos al año no se lo creeen ni ellos jaja
  •  

Chusterman

La verdad es que estaría de puta madre, pero como decía vosotrso no creo que pongan partidos del Madrid o del Barcelona a un euro, sobre todo viendo lo que cobran ahora en ppv.

Pero la verdad estaría muy bien.
  •  

Scorpion

Yo tampoco me creo nada, con lo cara que se está poniendo la cosa estos van a abaratar como que nó  :no
  •