3 hombres tres estilos y los del septimo arte que??

Iniciado por ojosverdes, 08 de Abril de 2008, 10:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Dice el artículo 3 hombres, 3 estilos
y pienso yo

¿qué hay de vosotros, hombres de septimo arte?




El dandy  :D.
El más rockero  >:D
El rapero   :adios

Bueno, para quien quiera ver más
http://www.telva.com/2008/04/01/genteelestilode/1207048247.html
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Si hay que quedarse con algún estilo, sin ser mi preferido y viendo los otros dos, vamos me quedo de largo con Jude en plan dandy, aunque me mola mucho más su estilo informal de camiseta y vaqueros   :mmm  :tititi


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

a mi me gusta mas el estilo deportivo pero formal, es decir un chandal, con unos buenos zapatos de caballero  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Darth en 08 de Abril de 2008, 10:54:16 AM
a mi me gusta mas el estilo deportivo pero formal, es decir un chandal, con unos buenos zapatos de caballero  :alegre
con unos bonitos calcetines blancos de tenis...  :mmm :mmm :mmm   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajajaja que cachondo el Darth    :alegre

Yo supongo que cada estilo tiene su momento, aunque desde luego las pintas que lleva Meyers no me gustan nada xD   :alegre
  •  

ojosverdes

he encontrado a darth  con unos amigos en una foto del verano pasado  :disimu



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

darth

Cita de: ojosverdes en 08 de Abril de 2008, 11:52:48 AM
he encontrado a darth  con unos amigos en una foto del verano pasado  :disimu




te has confundido, el de azul es Edu, no soy yo  :burla :D.
  •  

Ludovicum



  •  

Señor Lobo


Yo soy estilo Jude Law, pero más bien en su variante "recién levantado de la cama":




ja, ja... oye Edu y Darth, salís muy bien en las fotos. Igual hasta creaís escuela y todo  :alegre
  •  

NeoLink

Pues yo soy de abrir el armario y poner lo primero que salga, osea vaqueros, niki y cazadora


  •  

Hobbit

Pues yo en mi vida cotidiana no pienso mucho lo que me pongo, pero cuando hay que ir elegante Jude Law no me llega ni a la suela del zapato (y eso que soy bajito xD).  :poss :poss
  •  

NeoLink

Cita de: Hobbit en 09 de Abril de 2008, 03:18:20 PM
Pues yo en mi vida cotidiana no pienso mucho lo que me pongo, pero cuando hay que ir elegante Jude Law no me llega ni a la suela del zapato (y eso que soy bajito xD).  :poss :poss

xD ahi lo tienes xD

Como decia montes desnudo un chimapce, vestido un gentleman xD


  •  

HiroOgs

Donde esten unos buenos pantalones piratas, unas chanquitas y una camiseta que se quite todo lo demás jajaja

:D. :D.
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 10 de Abril de 2008, 05:55:57 PM
Donde esten unos buenos pantalones piratas, unas chanquitas y una camiseta que se quite todo lo demás jajaja

:D. :D.

el dominguero tipico vaya xD xD


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 11 de Abril de 2008, 01:09:48 PM
Cita de: Hiro en 10 de Abril de 2008, 05:55:57 PM
Donde esten unos buenos pantalones piratas, unas chanquitas y una camiseta que se quite todo lo demás jajaja

:D. :D.

el dominguero tipico vaya xD xD

Ya te digo
  •