Murió Charlton Heston, el fín de una de las leyendas del Cine

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2008, 11:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Señor Lobo

Justo lo acabo de ver en las noticias.

Buen actor que nos deja unas cuantas grandes películas aunque en lo personal no estoy muy de acuerdo con las ideas de sus últimos años.

D.E.P.

A ver si un día de estos tenemos buenas noticias para variar.
  •  

Jason

#2
Bueno, con 84 años no está mal!
Qué se le va a hacer...

D.E.P

PD: " From my cold, dead hands"....ahora ya se le puede quitar el rifle.. :alegre :alegre
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

chester

¿Cuantas veces habre visto a mis 19 años Ben-Hur??¿¿ y El planeta de los Simios??¿¿y que me vi 2 veces El Cid en vez de leermelo para el cole??...

Descansa en Paz... :despedida :despedida :despedida
  •  

jescri

Este si que era grande, más que grande GIGANTE diría yo     :obacion :obacion :obacion
  •  

Luna_Nueva

Muere con una gran carrera a sus espaldas, puede irse muy contento.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Reiko

  •  

elbombardero

Ójala la grandes esterllas del cine nos duren tanto como este ha durado.

Puede que no comulgara con sus ideas personales, pero jamás le quitaré el merito que ha tenido como actor.

D.E.P.  :despedida
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

N.R.A. aparte... nadie le kita el titulo d leyenda dl séptimo arte. Descanse en paz.
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Ludovicum



  •  

gicu

Cita de: reporter en 06 de Abril de 2008, 04:32:57 PM
N.R.A. aparte... nadie le kita el titulo d leyenda dl séptimo arte. Descanse en paz.

això que vol dir? :vergüenza

Descanse en paz


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •