Guevara y Cinemanía

Iniciado por Schillinger, 05 de Abril de 2008, 11:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Sólo decir que en el mes de Abril de Cinemanía, en la página 8 (en la sección de 'El Hombre Tranquilo), en la que la gente envía comentarios sobre actores o películas y publican tu nombre y tu email (esto último creo que es la primera vez que lo hacen si no me equivoco). El caso es que me he llevado una sorpresa/alegría ver el comentario de Guevara sobre Bardem, y encima se lo ponen en grande como comentario destacado

''Bardem está feo en 'No es país...'. ¿Como no va a dar miedo con esa cara?''
GUEVARA [EMAIL, WWW.ELSEPTIMOARTE.NET]

:guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Señor Lobo

  •  

~ΣDU~

¡¡ Ahí estamos !!  :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

De aquí en unos meses, Hiro en la portada de Fotogramas jaja :poss

No, en serio, que alegria :si


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Abril de 2008, 03:47:07 AM
¡¡ Ahí estamos !!  :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

De aquí en unos meses, Hiro en la portada de Fotogramas jaja :poss

No, en serio, que alegria :si

Eso es lo que te molaria a ti pirata jajaja. Este Guevara es un crack, ya salimos hasta en Cinemania.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Dios que grande Guevara     :obacion :obacion :obacion

Esto lo ponemos en General   :guay
  •  

Jason

Es verdad. Ni lo había visto porque aún no me la he leído. (Sólo la entrevista a Laura Linney  :alegre
  •  

Luna_Nueva

Uo Guevara! m gustaria leer el comentario entero! a la proxima saluda a la Luna Xd
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Jason

2,70€ nada más (aún a la venta), y con una de esas portadas para enmarcar... :mmm

Aquí están:

  •  

~ΣDU~

Gracias Jason. Se ve bastante grande :guay, como decia Vern, es el texto más destacado de la hoja :si


  •  

jescri

Gracias Jason me ha hecho mucha ilusión verlo    :sonreir
  •  

jorgerll

  •  

Guevara

¡Coñ...! Acabo de ver esto. :flipando  :flipando

El poquito rato que he entrado esta mañana ha sido para poner lo de Charlton Heston y lo he visto de pasada, pero creí que se refería a un artículo en la revista sobre el Che, alguna nueva película sobre él o algo así.
Se me ocurre una pregunta. ¿Eso lo ha enviado alguien a la revista? Porque, de ser así, ¡yo no he sido! Y si lo han pillado ellos por su cuenta, eso significa que le echan una ojeadita a nuestro foto, y bastante detenida, ¿no? Porque ese comentario era sólo eso, una frase cortita en la crítica de la película.
Jo-er, para una vez que alguien publica algo que digo es justo una frase llamando feo a otro. Espero que Bardem no lo vea, o peor/mejor aún, que no lo vea su madre, que es de armas tomar y a mí, personalmente, me gusta más que su hijo (como actriz).

Y lo mejor de todo es que aún no he visto la película.    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 07 de Abril de 2008, 12:12:23 PM
¡Coñ...! Acabo de ver esto. :flipando  :flipando

El poquito rato que he entrado esta mañana ha sido para poner lo de Charlton Heston y lo he visto de pasada, pero creí que se refería a un artículo en la revista sobre el Che, alguna nueva película sobre él o algo así.
Se me ocurre una pregunta. ¿Eso lo ha enviado alguien a la revista? Porque, de ser así, ¡yo no he sido! Y si lo han pillado ellos por su cuenta, eso significa que le echan una ojeadita a nuestro foto, y bastante detenida, ¿no? Porque ese comentario era sólo eso, una frase cortita en la crítica de la película.
Jo-er, para una vez que alguien publica algo que digo es justo una frase llamando feo a otro. Espero que Bardem no lo vea, o peor/mejor aún, que no lo vea su madre, que es de armas tomar y a mí, personalmente, me gusta más que su hijo (como actriz).

Y lo mejor de todo es que aún no he visto la película.    :poss

Anda la osa...¡¡ :poss



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •