¿Quién eres?^^

Iniciado por Luna_Nueva, 05 de Abril de 2008, 10:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luna_Nueva

La bruja del oeste!

tu tb estas casado con Dona reed?:P

El de agarralo como puedas m da mucho repelús, y tu no m lo das XD
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

jenamalone

Con Allison (Ally Sheedy) de El Club de los Cinco porque es muy rarita...
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

a los tres últimos, se trata de quien eres no de quien te gustaría ser  :burla :burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Jajajaja ya te vale elbombardero... A gicu desde luego le viene como anillo al dedo    :mmm

Que grande el personaje de Bailey    :obacion
  •  

ojosverdes

#22
uh... :vergüenza
como Elizabeth Bennet de "orgullo y prejuicio", inteligente (no tengo abuela  :inocente) y con carácter aunque con algunos prejuicios que como ella he ido perdiendo poco a poco



y como Scarlett  vanidosa, caprichosa y manipuladora.  Aunque también como ella me caracteriza la perseverancia y empeño que pongo para conseguir lo que quiero.





y unas gotas de "patosa o mete patas" como mr bean (los de hacer gestos tampoco lo puedo evitar)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

La verdad es que es muy complicado y no se como podeis tenerlo tan claro, yo tras muuuuuchas vueltas creo que soy parecido al personaje de Adam Brody en The O.C.



Normal y corriente, con un humor propio, amigo de sus amigos y apasionado de los comics. El diamante por descubrir  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 07 de Abril de 2008, 06:26:59 PM


:poss :poss :poss

:oabcion :obacion :obacion


pues yo me identifico con NEO



Soy un poco friki(en cuanto que me gusta al informatica, la filosofia, los videojuegos, etc...), y se que este mundo no es realmente lo que nos intentan hacer creer. Y todos sabeis quien es mi trinity :amor


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 09 de Abril de 2008, 12:27:24 PM
... Y todos sabeis quien es mi trinity :amor




¿Qué quién soy yo? Eso me gustaría a mí también saber...

  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 10 de Abril de 2008, 06:58:28 PM
Cita de: NeoLink en 09 de Abril de 2008, 12:27:24 PM
... Y todos sabeis quien es mi trinity :amor




¿Qué quién soy yo? Eso me gustaría a mí también saber...



aun no recuperaste la memoria??

eso van a ser los porro y el tocate por las noches  :burla


  •  

Dalai

Edu me ha recordado un personaje con el que también me identifico

  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 11 de Abril de 2008, 01:08:41 PM
aun no recuperaste la memoria??

eso van a ser los porro y el tocate por las noches  :burla

Hostiaaaaa!!! No jodas que eso es malo!!? :pregunta
  •  

Mai

Cita de: Jason en 10 de Abril de 2008, 06:58:28 PM

.




¿Qué quién soy yo? Eso me gustaría a mí también saber...



A mí no me lies,eres Mat,quién vas a ser si no,eh ??????? :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •