¿Quién eres?^^

Iniciado por Luna_Nueva, 05 de Abril de 2008, 10:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luna_Nueva

Os propongo que definais vuestra personalidad según algún personaje de cine Xd algo así el dije Morfeo, pero que me explicara que peli era ^^

Bueno digamos que yo soy una mezcla de varios:

- Amelie:
Por la ingenuidad, busqueda de sueños e intentar arrglar la vida de los demás



-Louis de Entrevista con el vampiro:
:P

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

~ΣDU~

Yo soy una mezcla de Sloth el de 'Los Goonies' y Joseph Merrick, 'El hombre elefante'





:risa :risa :risa :risa :risa

No no, no jodais jaja. Una vez se puso algo parecido, con que personaje de cine te identificas más. En su día no sé cuál puse pero segun mi personalidad yo creo que:



Cuando quiero puedo ser muy cabrón... soy ambicioso, soy maniático, soy envidioso, soy celoso, soy persuasivo e intento conseguir todo lo que me propongo... aun si es necesario hacerlo por la forma menos ética o legal.. xD

:adios


  •  

chester

Pero al final Edu es wena gente ennn???  :poss :poss
  •  

Erendil

Pues yo no sabira hacerlo de mi, tendria que pensarlo, y ahora voy un poco con prisa, si mientras tanto Ludovicum o Edu quereis ponerme, que me conoceis en persona os dejo  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Me parece muy interesante tu propuesta Luna_Nueva aunque también muy difícil. Necesitaré un tiempo para pensarlo xD    :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2008, 12:29:34 PM
Me parece muy interesante tu propuesta Luna_Nueva aunque también muy difícil. Necesitaré un tiempo para pensarlo xD    :alegre

Tu eres Lex Luthor

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

Jajajajaja pues ahora que lo dices no me queda mal no    :poss

Mi personaje sería alguien que odia la violencia, adora a su familia y cree en un mundo mejor. ¿Quén podría ser?    :alegre
  •  

Luna_Nueva

Uy pus no sé... Superman, ¿Pero Superman odia la violencia? XD

Dios Edu, m has impresionado, no creo que seas tal...
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

jescri

Cita de: Luna_Nueva en 06 de Abril de 2008, 12:41:34 PM
Uy pus no sé... Superman, ¿Pero Superman odia la violencia? XD

Dios Edu, m has impresionado, no creo que seas tal...


Joer pues te juro que Superman fue el primer personaje que pensé     :alegre   Lo que pasa es que no lo puse porque digo... Me van a llamar fantasma xD    :D.
  •  

Luna_Nueva

Jajajaaj, es que no sé, es como decir que eres como un superhombre, pero bajo la definición que lo has hcho me parece bonito  :beso
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Soraya

#10
Cita de: jescri en 06 de Abril de 2008, 12:42:45 PM
Joer pues te juro que Superman fue el primer personaje que pensé     :alegre   Lo que pasa es que no lo puse porque digo... Me van a llamar fantasma xD    :D.

Hombre por esa definición tambien podrías ser Superheroe Americano :poss

http://www.youtube.com/v/RVIO8osnaZk&hl=en

  •  

Josemi19

Me identifico con Michael Cera en 'Supersalidos':

  •  

Señor Lobo

Pues yo con el teniente Frank Drebin, de Agárralo como puedas. Despistado, torpón y algo payasete pero buena persona en el fondo.






Aunquemi ideal de personaje es George Bailey, de ¡Qué bello es vivir!, una persona corriente y moliente pero querido por los suyos (aparte de estar casado con la bellísima Donna Reed, que esa es otra)




  •  

Señor Lobo

Cita de: Soraya en 06 de Abril de 2008, 01:38:04 PM
Hombre por esa definición tambien podrías ser Superheroe Americano :poss

ja, ja, ja... qué grande el Héroe Americano y qué bruja la Soraya !!!  :poss

¿No te atreves a poner el tuyo? Si vosotras las brujas lo tenéis bien fácil   :disimu



  •  

Soraya

  •