[Encuesta]... El Oscar más merecido al mejor actor/actriz

Iniciado por jescri, 03 de Abril de 2008, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Jescri, cuando demos por finalizada esta hacemos la que propuso Edu ¿no?

A mi me gustaría proponer una nueva, cual es la pelicula ganadora de un oscar, que menos se lo merece. :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 27 de Abril de 2008, 10:34:57 AM
Jescri, cuando demos por finalizada esta hacemos la que propuso Edu ¿no?

A mi me gustaría proponer una nueva, cual es la pelicula ganadora de un oscar, que menos se lo merece. :sonreir

Si pero tampoco hay que tener prisa porque todos los días vota bastante gente.... Lo de la encuesta a mí me da igual, lo que diga Edu que la propuso    :guay
  •  

~ΣDU~

Por mi esperaba una semana más, que vote el pueblo :guiñar.


  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2008, 01:27:58 PM
Cita de: elbombardero en 27 de Abril de 2008, 10:34:57 AM
Jescri, cuando demos por finalizada esta hacemos la que propuso Edu ¿no?

A mi me gustaría proponer una nueva, cual es la pelicula ganadora de un oscar, que menos se lo merece. :sonreir

Si pero tampoco hay que tener prisa porque todos los días vota bastante gente.... Lo de la encuesta a mí me da igual, lo que diga Edu que la propuso    :guay

¿Cambiamos?  :D.

Jescri está de vacaciones, a ver si mañna pillo a Hiro y se lo comento que ya ha llovido desde la última encuesta jaja

:adios


  •  

jescri

Todavía sigo por aquí, me voy en media hora    :guay

Por mí cambiarla si queréis, como no estaré se lo decís a Jorge y él os la pone    :guiñar
  •