Los pilares de la tierra (Tandem Communicatios)

Iniciado por jescri, 02 de Abril de 2008, 12:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

Nunca he leído ese libro, de hecho creo que, aparte del libro de ficción más comprado en España es también el libro que menos porcentaje de compradores se han leído completo (dejando de lado la biblia), pero me parece fenomenal que el formato televisivo se consolide como formato alternativo para películas y obras audiovisuales cada vez más ambiciosas y de mejor calidad.

Dentro de unos años veremos cómo cada vez más directores y actores de renombre se pasan a la TV.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

jescri

Cita de: Merkin Muffley en 08 de Junio de 2009, 08:06:48 PM
Nunca he leído ese libro, de hecho creo que, aparte del libro de ficción más comprado en España es también el libro que menos porcentaje de compradores se han leído completo (dejando de lado la biblia), pero me parece fenomenal que el formato televisivo se consolide como formato alternativo para películas y obras audiovisuales cada vez más ambiciosas y de mejor calidad.

Dentro de unos años veremos cómo cada vez más directores y actores de renombre se pasan a la TV.

:-[

Pues se me hace raro, tremendamente raro que alguien que empiece a leer este fantástico libro pueda dejarlo a medias   :ko
  •  

Merkin Muffley

Hay mucha gente que se lo compra porque es un best-seller, pero luego se dan cuenta de que no son capaces de leerse un tocho semejante, conozco muchísimos casos, y me añado al grupo, nunca he sido capaz de leerme entero, por ejemplo, El Señor de los Anillos.

Y lo digo sin dudar de que es un excelente libro, conozco a algunos que se lo han leído entero y me lo han recomendado por activa y por pasiva, pero es que soy incapaz.

Yo soy de los que se esperan a la película, y soy totalmente consciente de que eso es un déficit cultural... pero qué le voy a hacer  :poss

Igualmente, y volviendo al tema. La mejor forma de adaptar un libro como ese es realizar varias entregas, y teniendo en cuenta que la historia del cine está llena de adaptaciones demasiado comprimidas (Watchmen) o inacabadas (El Señor de los Anillos, no la de Peter Jackson, sino la peli de animación de los años 70' u 80'), pues el formato de miniserie es el ideal y más seguro. Además, si la productora de los hermanos Scott se mete en el asunto espero un mínimo de calidad.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  


to_loca

Pufffff, q ganas de verla!!!!Me he leido el libro ni sé la de veces!!!Es mi favorito!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan

Yo me lo leí el año pasado, y esta muy pero que muy bien, ahora a ver que hacen con la peli  :disimu


  •  

Aloysius

  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 24 de Septiembre de 2009, 08:28:11 PM
Gran libro. Pero Sutherland, que hara de Tom Builder?

Pienso que sí, al menos Tom es el principal protagonista del libro   :bueno
  •  

to_loca

Pues según whikipedia los protagonistas son:

Ian McShane as "Waleran"
Donald Sutherland as "Bartholomew"
Rufus Sewell as "Tom Builder"
Matthew Macfadyen as "Prior Philip"
Sarah Parish as "Regan Hamleigh"
David Oakes as "William Hamleigh"
Robert Bathurst as "Percy Hamleigh"
Hayley Atwell as "Aliena"
Sam Claflin as "Richard"
Eddie Redmayne as "Jack"
Liam Garrigan as "Alfred"
Skye Bennett as "Martha"
Gordon Pinsent as "the Archbishop"
Natalia Worner as "Ellen"
Anatole Taubman as "Remigius"
Goetz Otto as "Walter"
Jody Halse as "Johnny Eightpence"
David Bark Jones as "Francis"

Además en esta página encontré al resto del elenco y las fotos para asociarlos

http://enchantedserenityperiodfilms.blogspot.com/2009/06/pillars-of-earth.html
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Aloysius

En serio?si Waleran no tenía mucho peso en el libro, espero que no se centre en personajes secundarios, y que lo haga en Tom Builder y la relacion de Jack y Aliena, con el capullo de William Hamleigh dando pol saco  :D.

Un saludo
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Gracias to_loca   :sonreir

La verdad es que ahora que lo pienso parecía algo mayor Sutherland para el papel   :alegre

De todas formas Rufus Sewell me parece un actorazo. Perfecto para el papel   :obacion

  •  

to_loca

Cita de: Aloysius en 25 de Septiembre de 2009, 11:59:34 AM
En serio?si Waleran no tenía mucho peso en el libro, espero que no se centre en personajes secundarios, y que lo haga en Tom Builder y la relacion de Jack y Aliena, con el capullo de William Hamleigh dando pol saco  :D.

Un saludo

Como q no tenia peso???Si estaba constantemente dando x culo junto con William...Ainssss q ganitas de verla!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Aloysius

Era el que mandaba por encima de William, pero tenia mucho mas peso este que Walleran. Yo creo que los principales eran Tom, Jack, Aliena y William. Pero Walleran para nada. En fin, a ver como lo hacen, yo también tengo muchas ganas de verlo  :guay
  •