Los pilares de la tierra (Tandem Communicatios)

Iniciado por jescri, 02 de Abril de 2008, 12:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jean Claude Van Damme

Por cierto, ya puse los temas en el hilo de las bandas sonoras y dije que los cortes eran canela, pero por si acaso lo vuelvo a repetir aquí. El tema principal es ambrosia y el que suena en los créditos igual.

Ah, y los títulos iniciales chanan 3k :obacion
  •  

cicely

A falta del capítulo final,lo que he visto hasta ahora,de verdad,es como para correr a hostias al guionista de aquí a Pekín  :quemado :quemado este tío,no ha hecho una adaptación de la novela,ha cogido la historia y la ha puesto a su manera  :quemado :quemado.Lo que vi ayer me dejó de piedra,a pesar de haberme avisado de lo del viaje y el encuentro con la familia de Jack,tenía una pequeña esperanza de que no la cagarían tanto,pero mira tu por donde que si que lo hicieron...y lo de la estatua que llora  :flipando.Y remataron con William matando a su madre  :noo :noo
No se como acabará,pero esta serie no se va a librar por mi parte de una crítica en FA y dudo mucho que la llegue a poner más de un 2.
Que decepción más grande,joer.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Yo de muchas cosas que comentas no me acordaba porque no la tenía reciente, pero yo que pensaba que no se habían inventado muchas cosas, leyéndote.... :noo
  •  

Jean Claude Van Damme

Ahora es cuando me alegro de no haberme leído el libro -que aunque lo hubiese hecho la gozaría igualmente- y de estar disfrutándola como un puto enano. El final del tercer capítulo :obacion :obacion
  •  

Art Keller

Sin haber leído el libro, y como espectador con expectativas 0, para mi la serie sólo se sostiene por su buena factura técnica y por Ian McShane. Es entretenida, de ritmo veloz, pero le falta coherencia narrativa y profundización en los personajes. La banda sonora no es para tirar cohetes, tampoco. Era la serie ideal para insuflarle un ritmo a lo The Wire, pero claro, no es HBO.

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

cicely

Vista la serie completa y sólo puedo decir una cosa....lo siento por la madre del guionista,porque hay que ver la cantidad de veces que la he mentado,a este tío le hacía yo una catedral,pero en su cara  Cuidadito...baja forma de jorobar un pedazo de libro.. :quemado

Vaya mierda de final,pero que esto?,Remigius confesándose gay a Helen  :flipando , Jack a punto de morir en la horca  :flipando ,William muriendo en la horca pero por un resbalón  :flipando y el broche final lo pone la muerte de Walleran  :flipando :flipando :vomitar para acabar rematando con esa imagen de una catedral rodeada de edificios hoy en día  :vomitar :vomitar :vomitar
En la crítica que haré en FA me explayaré de lo lindo,cuando me la editen la pondré aquí.
Que cabreo me he pillado con ese final y que decepción más grande me he llevado...es que aunque no hubiera leído el libro,la historia llega a ser un batiburrillo de historias resueltas de forma precipitada..
Eso si,la carcajada que me eché cuando vi a Philip con pedazo pelucón,no me la quita nadie  :risa :risa
Pobrísima adaptación de una grandísima novela.
Un 2 y creo que soy demasiado generosa.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jean Claude Van Damme

Pos a mí me ha molado la serie, aunque el final creo que lo resolvieron con demasiada rápidez.
  •  

Xiry

A mí también me ha gustado, sin haber leído el libro. También creo que el último capi está como muy forzado para acabar, pero los 4/5 primeros me encantaron. Un 7 le doy y un tiempo bien aprovechado.

PD: Me da miedo leer el libro por si me cabreo como Cicely :bueno
  •  

Aloysius

Cita de: Xiry en 14 de Octubre de 2010, 04:17:08 PM
A mí también me ha gustado, sin haber leído el libro. También creo que el último capi está como muy forzado para acabar, pero los 4/5 primeros me encantaron. Un 7 le doy y un tiempo bien aprovechado.

PD: Me da miedo leer el libro por si me cabreo como Cicely :bueno

Pues si te ha gustado este aborto que hacen del libro, el libro te encantará, porque es una obra (literaria) maestra.
  •  

Señor Lobo

Cita de: cicely en 13 de Octubre de 2010, 01:09:06 AM
Vaya mierda de final,pero que esto?,Remigius confesándose gay a Helen  :flipando , Jack a punto de morir en la horca  :flipando ,William muriendo en la horca pero por un resbalón  :flipando y el broche final lo pone la muerte de Walleran  :flipando :flipando :vomitar para acabar rematando con esa imagen de una catedral rodeada de edificios hoy en día  :vomitar :vomitar :vomitar

jo, jo....  casi que me arrepiento de no haber visto el final con lo del momento gay y el resbalón :green

Yo la dejé de ver al segundo día, que ya veía que la cosa no tenía visos de mejorar y bastante liado ando últimamente como para perder el tiempo con esto.
  •  

jescri

Es cierto que el final fue demasiado atropellado. Pero bueno en general se deja ver. Para un 6 o un 7.
  •  

Jason

La próxima semana Ken Follet en el hormiguero.
  •  

Jean Claude Van Damme

  •  

cicely

Por cierto,el guionista "destripador de libros" se reservó un pequeño papel en su serie .. el papel de Chutber,el de la hermana prostituta que aparece en la serie y no en el libro, y Ken Follet salió como uno de los familiares de Jack.
Debieron de darle mucho a Follet para que dejara que hicieran esto con su magnífico libro,eso si,no tenía derecho de veto en caso de que no le gustase..ha dicho que le ha encantado y que está deseando ver lo que hacen con Un mundo sin fin  :noo :noo si,la van a hacer en mini serie  :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

Os dejo el enlace de la crítica que he hecho en FA..no es todo lo que quería decir,pero se acerca mucho.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/813456.html?orderby=5


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •