Los pilares de la tierra (Tandem Communicatios)

Iniciado por jescri, 02 de Abril de 2008, 12:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Guevara

Pues puede ser una serie interesante si lo hacen bien. El problema estriba en que con un libro tan leído y conocido, les pueden llover palos por todas partes si se desmandan un poco. En cualquier caso, lo bueno de la serie será en que, por muy larga que quieran hacerla, no podrá tener tropecientas temporadas y no acabarla nunca, ¿no? Es que yo empiezo a estar harto de series que siguen año tras año y cada vez tienen menos fuste (Léase Prison Break, por ejemplo). Echo de menos las series de antes, 13 capítulos, historia contada y a otra cosa mariposa.
En fin, si finalmente hacen la serie, supongo que la veré, al menos al principio, a ver qué tal.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

  •  

gicu

Cita de: Jason en 02 de Abril de 2008, 01:42:15 PM
El formato es el adecuado!! :si :si

Si, y tienen para rato como sigan con la 2º parte  :si que por otra, me ahorraré leer si la llevan a la pequeña pantalla  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Muy interesante. Desde luego cualquiera que se haya leido el libro sabe que no puede adaptar una película por muy larga que quieras hacerla.

Creo que la mejor forma de hacerlo sería como dice Guevara, en plan miniserie, unos 13 capitulos y a otra cosa mariposa. Para varias temporadas no les da ni de coña.
  •  

~ΣDU~

No me he leido el pedazo de libro que es, pero muchos colegas mios sí y me han dicho que ha sido de los mejores que han leido en su vida.

Eso sí, yo preferiría que saliese a la GRAN pantlla, en vez de a la TV, aunque quizás en dos horas no de para adaptar la novela

De todas formas, parece un proyecto muy interesante :si, habrá que hacer el esfuerzo de leer el libro..

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Guevara

Cita de: gicu en 02 de Abril de 2008, 01:56:55 PM
Cita de: Jason en 02 de Abril de 2008, 01:42:15 PM

Si, y tienen para rato como sigan con la 2º parte  :si que por otra, me ahorraré leer si la llevan a la pequeña pantalla  :disimu

No me esperaba esto de ti, Gicu. ¿Una lectora que se raja? Esa frase es típica de los que no tocan un libro por si da calambre.
¿Adónde vamos a ir a parar? ¡Señor, señor... perdónalos, que no saben lo que dicen...! 
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 03 de Abril de 2008, 01:11:19 PM
Cita de: gicu en 02 de Abril de 2008, 01:56:55 PM
Cita de: Jason en 02 de Abril de 2008, 01:42:15 PM

Si, y tienen para rato como sigan con la 2º parte  :si que por otra, me ahorraré leer si la llevan a la pequeña pantalla  :disimu

No me esperaba esto de ti, Gicu. ¿Una lectora que se raja? Esa frase es típica de los que no tocan un libro por si da calambre.
¿Adónde vamos a ir a parar? ¡Señor, señor... perdónalos, que no saben lo que dicen...! 

No me rajo, no  :burla
Pues, sabes que pasa, que Los Pilares de la Tierra , aunque me gustó no me dejó ganas de más. Seré rarita, pero no le veo tanta calidad como para leer la segunda parte. Esta vez prefiero que me lo cuenten   :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Pero es que es raro que te cuenten un libro tal como es. Pocas veces sucede. Lo normal es que lo "adapten" para la pantalla y para los gustos que se supone que tiene la gente.
En fin, haces bien, que yo he empecé a releer de nuevo "Los pilares..." para tenerlo reciente antes de leer el nuevo, que me lo van a dejar, pero últimamente no leo nada de nada. Así que es posible que "nos lo cuenten" a los dos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 03 de Abril de 2008, 01:24:26 PM
Pero es que es raro que te cuenten un libro tal como es. Pocas veces sucede. Lo normal es que lo "adapten" para la pantalla y para los gustos que se supone que tiene la gente.
En fin, haces bien, que yo he empecé a releer de nuevo "Los pilares..." para tenerlo reciente antes de leer el nuevo, que me lo van a dejar, pero últimamente no leo nada de nada. Así que es posible que "nos lo cuenten" a los dos.

Ya, es complicado ver en pantalla lo que te ha gustado o has imaginado leyendo, pero es que ya te digo, que este libro no me dejó huella, me gustó la historia pero no me cautivó , ni me dejó sensación de haber leído un gran libro. nusé.
Mi última decepción en cuanto a adaptaciones literarias en pantalla grande fue ' El amor en los tiempos del cólera', ésta historia por la forma tan estupenda en la que está escrita, no debería perdersela nadie, su lectura digo, pues en la pantalla cuentan otra cosa.

No dejes de leer , pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Si es que no tengo tiempo. Como últimamente me estroy atracando de películas malas, que no son mías y las tengo que devolver...
Pero, no lo dejo, no, sólo lo tengo aparacado.  (Mira qué carita de bueno te pongo    :bueno)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Betral

Cita de: Guevara en 03 de Abril de 2008, 01:48:15 PM
Si es que no tengo tiempo. Como últimamente me estroy atracando de películas malas, que no son mías y las tengo que devolver...
Pero, no lo dejo, no, sólo lo tengo aparacado.  (Mira qué carita de bueno te pongo    :bueno)

Anda, a mí últimamente me sucede lo mismo. Antes leía un libro tras otro y todas las noches veía una peli o una serie antes de dormir. Pero ahora me paso el día viendo una película tras otra y haciendo sus respectivas críticas por lo que he dejado un par de libros a medio leer  :poss  A ver si los retomo pronto que estaban interesantes
En cuanto a la adaptación del libro de Ken Follet...Yo me he leído el primero y tengo el segundo comprado que lo tengo pendiente de leer. En mi opinión, al ser un libro tan difícil de adaptar a la gran pantalla no veo mal la idea de la serie (también apoyo lo de los 13 capítulos  :si). Pero con la segunda parte de los pilares...Creo que tendríamos para un par de temporadas. Si la hacen bien igual hasta me engancharía y todo  :gafas
  •  


cineasta

La idea es interesante,pero solo una miniserie por Dios, que si hacemos una serie sobre "los pilares de la Tierra" la cosa aburriria.
yo la verdad todavia no me he leido el pedazo de libro y la verdad pa las paginas que son no me lo leeria.
saludos  :adios
  •