***Fotogramas de Cine Vol. 31 (Abril 2008) ***

Iniciado por Morfeo, 01 de Abril de 2008, 08:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

  •  

Señor Lobo

Voy a decir Recuerdos , más que nada porque no la he visto y no me suena a ninguna otra peli de Allen, pero NPI  :poss
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 13 de Abril de 2008, 03:34:30 PM
Voy a decir Recuerdos , más que nada porque no la he visto y no me suena a ninguna otra peli de Allen, pero NPI  :poss

Pos tampoco, la verdad es que es de mis comedias de Allen preferidas y supuse que alguno la habría visto, pero visto lo visto....
  •  

Morfeo

  •  


ZesT

Bueno pues si ninguno acierta cualquiera puede poner otro Fotograma cuando quiera... no? creo que es así
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 14 de Abril de 2008, 11:25:00 AM
Bueno pues si ninguno acierta cualquiera puede poner otro Fotograma cuando quiera... no? creo que es así

Pues no se exactamente como es la cosa pero me he quedado con las ganas de saber la peli porque estoy completamente perdido. Y eso que los barriletes de la foto 1 me suenan pero las demas fotos como que no  :aii
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 14 de Abril de 2008, 05:06:03 PM
Cita de: ZesT en 14 de Abril de 2008, 11:25:00 AM
Bueno pues si ninguno acierta cualquiera puede poner otro Fotograma cuando quiera... no? creo que es así

Pues no se exactamente como es la cosa pero me he quedado con las ganas de saber la peli porque estoy completamente perdido. Y eso que los barriletes de la foto 1 me suenan pero las demas fotos como que no  :aii

Pues en cuanto Morfeo quiera os lo digo porque para quien le guste Allen es una comedia indispensable
  •  

Morfeo

Pues dila ya y es a ti a quien le toca poner peli porque nadie ha acertado  :nuse
  •  

ZesT

Pues era Broadway Danny Rose



Comedia. 2 Nominaciones al Oscar: director y guión. British Film Academy: mejor guión

Muy recomendable para todo fiel seguidor de Allen
  •  

ZesT

El bombardero.......... 18 puntos
Schillinger................ 12 puntos
Señor Lobo................12 puntos
reporter................... 12 puntos
Edu........................ 11 puntos (este mes es miooo)
ZesT......................... 8 puntos
Black Knight............... 4 puntos
Morfeo...................... 4 puntos
jenamalone............... 3 puntos

x4

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •