Terele Pávez en la indigencia

Iniciado por Jason, 01 de Abril de 2008, 06:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Para tratar de matizar un poco.

No creo que viva en la calle, por lo que no estaría en la indigencia propiamente dicho. Sí parece claro que no atraviesa por buenos momentos cuando aparece descuidada y durmiendo en la calle, entre cartones, como una mendiga. El hijo comentaba que no estaba preocupado porque todo el mundo tiene días malos, pero bueno, no sabría como definir esto último exactamente.... :pregunta
  •  

jescri

Pues yo si encuentro a mi madre así en la calle no es que esté preocupado, es que me da algo directamente   :ko
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 03 de Abril de 2008, 03:18:37 PM
Pues yo si encuentro a mi madre así en la calle no es que esté preocupado, es que me da algo directamente   :ko

Lo mismo digo, pero ¿ como un hijo puede decir eso de una madre ? No se, no me entra en la cabeza  :flipando
  •  

~ΣDU~

Es que el hijo parece que dice que dormir un par de noches entre cartones en un cajero de en medio de la calle, es lo mismo que irse al sofá del salón de tu casa porque tu marido/mujer ronca mucho, por ejemplo...

Vamos, que le parece de lo mas normal del mundo. Joer, espero que no vuelva a pasar :triste


  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2008, 08:40:56 PM
Es que el hijo parece que dice que dormir un par de noches entre cartones en un cajero de en medio de la calle, es lo mismo que irse al sofá del salón de tu casa porque tu marido/mujer ronca mucho, por ejemplo...

Vamos, que le parece de lo mas normal del mundo. Joer, espero que no vuelva a pasar :triste

¡Vaya mierda de mundo tenemos si empieza a haber gente que "eso" le parece normal. Y menos mal que es su hijo, ¿no?
Yo vi las imágenes ayer y, la verdad, me dio cosa aunque no sea nada mío.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Soraya

La actriz convoca una rueda de prensa para decir que no es una indigente y pedir respeto a su vida privada: «Esto es insoportable»

«Estoy rebasada de dolor, de angustia por la alarma creada en estos días, por todo lo que habéis puesto encima de la mesa. Sacad algo bueno de mí, si es que creéis que lo tengo, pero, por favor, no estiréis más, porque esto es insoportable». La actriz Terele Pávez compareció ayer ante la prensa junto a su hijo, Carolo, tras la difusión de unas imágenes en las que aparecía semitumbada junto un indigente, Manolito, que ya ha sido entrevistado por la insaciable televisión rosa.

Traje de chaqueta negro, blusa con estampado de pata de gallo en blanco y negro, la estampa de la intérprete era la de una mujer de alivio de luto tras nueve días de duelo mediático que se ha cebado sobre su vida, la de su hermana, la desaparecida actriz Emma Penella, y la personalidad del padre de ambas.

«Sí, me dormí y ya está, en paz y tolerancia», manifestó ante las imágenes difundidas. Lleva muchos años paseando por la madrileña Plaza de Santa Ana, donde se tomaron las instantáneas; es su barrio, y conoce al tal Manuel, que vive entre cartones, «que es lo que debería preocupar». Tuvo que explicar que no es ninguna indigente. «Hay quien se va a un jacuzzi a relajarse y yo tengo un tirón con ciertas personas. No ofendo a nadie», relató. «Y no pido limosna. Si necesito dinero, no tengo más que agarrar el teléfono».

La intérprete bilbaína ha participado en películas de referencia del cine español, como 'Los santos inocentes', de Mario Camus, 'El aire de un crimen', de Antonio Isasi, 'La Celestina', de Gerardo Vera, 'Réquiem por un campesino español', de Francesc Botriu, y, más recientemente, 'El día de la bestia', 'La comunidad' o '800 balas', de Alex de la Iglesia, entre una extensa filmografía. En televisión se la recuerda por su papel en 'Cañas y barro'; ha sido la madre de Imanol Arias en 'Cuéntame', y fue la última mujer en ser ajusticiada por garrote vil en 'El caso de las envenenadas de Valencia', un episodio de 'La huella del crimen'. En teatro permaneció ocho meses en cartel con 'La casa de las chivas'.

Alguien le preguntó cuál es su sueño. «Ser la imagen de Madrid, junto a Manuel, el indigente», en la emblemática Plaza de Santa Ana, confesó. Y remató: «Qué le vamos a hacer, soy así de rarita».
  •  

Jason

Este vídeo resume un poco el tratamiento de la noticia de Está Pasando  :abajo

http://www.youtube.com/v/ylhRfDIuEj4&hl=es

Qué wapísima Patricia por cierto!! :amor :amor
  •  

HiroOgs

  •