Terele Pávez en la indigencia

Iniciado por Jason, 01 de Abril de 2008, 06:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Me acabo de enterar porque me ha dicho mi madre que lo iban a pasar en nada por Está Pasando.
La han pillado durmiendo entre cartones (espero que  sea un gancho de esos de mierda que tienen  :pregunta)

Me he quedado... :flipando :flipando
  •  

gicu

Cita de: Jason en 01 de Abril de 2008, 06:55:04 PM
Me acabo de enterar porque me ha dicho mi madre que lo iban a pasar en nada por Está Pasando.
La han pillado durmiendo entre cartones (espero que  sea un gancho de esos de mierda que tienen  :pregunta)

Me he quedado... :flipando :flipando

jo, yo sin foto no sé quien es  :pregunta  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Mercí, Hiro   :guiñar

pos vaya ¡¡¡ eso es que estará haciendo el papel para alguna peli y han colado así la noticia , vamos digo yo  :bueno


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Pues se confirma! Está en la indigencia de verdad!! Y el caso es que en IMDb se muestra que tiene proyectos en 2008!

Entre otras , ha hecho:

Los Santos Inocentes (la inolvidable Régula), El día de la bestia, La Comunidad, 800 balas, 99.9, Café solo o con ellas....

Sigo flipando..
  •  

gicu

Cita de: Jason en 01 de Abril de 2008, 07:13:53 PM
Pues se confirma! Está en la indigencia de verdad!! Y el caso es que en IMDb se muestra que tiene proyectos en 2008!

Entre otras , ha hecho:

Los Santos Inocentes (la inolvidable Régula), El día de la bestia, La Comunidad, 800 balas, 99.9, Café solo o con ellas....

Sigo flipando..

:flipando :flipando y yo ¡¡¡
la última suya que vi fue hace nada, este verano en el cine. 'café sólo o con ellas' una abuela desternillante  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Joer, tambien la madre de Antonio Alcantara en 'Cuentame' :flipando :flipando :flipando

Me he quedao pillao, aunque puede que la muerte de su hermana Emma Penella (en Agosto de 2007) la haya afectao :ko

Joder :-[


  •  

Soraya

  •  

gicu

Pues a esa señora debe haberle sobrevenido algun tipo de patología mental, en tan poco tiempo no puede verse tan sola y en la indigencia más absoluta  :no . Habría que ver su parte de psiquiatría  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Cita de: gicu en 01 de Abril de 2008, 11:02:15 PM
Pues a esa señora debe haberle sobrevenido algun tipo de patología mental, en tan poco tiempo no puede verse tan sola y en la indigencia más absoluta  :no . Habría que ver su parte de psiquiatría  :si

Eso es lo que estaba pensando yo. Tiene que haberle dado algo al coco porque no es lógico.
  •  

Mai

No sé si será verdad ,pero no me extrañaría nada,Gracita Morales,por poner un ejemplo, acabó en la puta miseria.Esta es la realidad en este pais,muchos de nuestros viejitos actores o tienen suerte y les dan algún papelito,o acaban viviendo del limosneo.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 01 de Abril de 2008, 11:34:02 PM
No sé si será verdad ,pero no me extrañaría nada,Gracita Morales,por poner un ejemplo, acabó en la puta miseria.Esta es la realidad en este pais,muchos de nuestros viejitos actores o tienen suerte y les dan algún papelito,o acaban viviendo del limosneo.

Yo no creo que sea ni por falta de dinero, porque proyectos tiene y ha trabajado en 2007 en pelis y series, creo que habrá sido la depresión que le ha causado la muerte de su hermana.

Spoiler
[close]

Cada vez que lo leo... una pena joder


  •  

jescri

Joder yo no me lo puedo creer, me parece increible   :ko 
  •  

ZesT

  •  

Ludovicum

El hijo dice que todo eso no es verdad. Claro, lo dice el hijo que tiene abandonada a su madre...


  •