Casi 300 (Meet the Spartans)

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Marzo de 2008, 04:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Y las veinticinco décimas son por? Empalmado...  :alegre
  •  

Legendary

La verdad es que ni puta idea jaja la verdad es que un poco si que me empalmé  :vergüenza
  •  

Querol

Vaya.. yo creia que solo veias buen cine, me dejas de piedra..xdd
  •  

Legendary

Ya, no sé que me dió ayer que tenía ganas de ver una caca. Supongo que fue mi vena masoquista, a veces me puede xD
  •  

SCORSESE

#34
En su género es sin duda la mejor, una auténtica joya.  :D. En serio, como dicen por ahí, no vale ni para una siesta. cometí el terrible error de perder mi tiempo y mi dinero en ir a verla al cine (convencido por un amigo) aún que ya me imaginaba el percal. Puede ser casi con toda seguridad, de las peores, si no la peor película que e visto en mi vida. Absolutamente vergonzosa.

Lo mejor: Su corta duración.

Lo peor: Todo lo demás.
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

julio 24

sobre esta película solo puede decir cual era mi reacción al verla


-ahora viene lo gracioso

-ahora si que si viene lo gracioso


-venga no puede ser tan mala

-a lo mejor el ultimo minuto es gracioso

- vale, me han timado


en definitiva un 2 por que había escenas en las que o me reía o lloraba :flipando :flipando
  •  

Ghibliano

La verdad es que para ser de los autores que es tampoco es tan mala xD

Tiene dos o tres chistes graciosos y alguna situación que se salva por la originalidad (la parodia de GTA), pero en conjunto es un coñazo de tomo y lomo. Chistes de gays por aquí y por allá, lo del baile que me parece patético, la manía de meter mil referencias por segundo, no sea que te quede algo por parodiar (lo del foso fue una llorera, yo ya estaba rogando a la conciencia del guionista, "por favor, termina ya, por favor...", en fin).

Un 2 más o menos. Una pérdida de tiempo importante, humor de cacaculopedopis totalmente desfasado. ¿La nota positiva? Que no es Disaster Movie.
  •