Casi 300 (Meet the Spartans)

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Marzo de 2008, 04:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Casi 300
Meet the Spartans




Sinopsis e información


SINOPSIS: Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton)


CRÍTICA:

Por un puñado de dólares...

Me juré a mi mismo hace meses no verla, pero eran tan malas las criticas que recibía, que hasta me entró un poquito de curiosidad, para rajar más que nada sobre ella, y para aconsejar que a los afortunados que no la hayan visto que no se molesten ni en descargarla. :aii

Paupérrima parodia de '300' en la que no hay por donde cogerla. Esta clase de películas son un insulto en toda regla al espectador. Lo peor de todo es que en USA ha recaudado algo más de 35 millones de dólares, pero ya todos sabemos de sobra lo que va y lo que no va al otro lado del charco.

Destacar en el patético reparto a Kevin Sorbo, el protagonista de la serie de TV 'Hércules: Sus viajes legendarios' y un par de momentos en los que me sacó una leve carcajada, más que nada de lo mala, mala, mala que es, en serio, vergüenza ajena me estaba dando en muchas escenas.

Si hablase lo más mínimo sobre esta película de la dirección, del guión, de la fotografía, del montaje, de la banda sonora, etc., es que no tendría ni idea de cine, porque todo lo mencionado atrás es absolutamente nulo en esta cinta.

En fin, esta clase de pelis se están haciendo habituales en la cartelera, no hace falta mirar muy lejos ya que 'Superhero Movie', otra parodia de mierda, esta vez sobre los super-héroes se estrenó este viernes en USA. :ko

El cine se nos va señores, soy algo positivo y veo de reojo las firmes candidatas a los Oscars del año que viene, que llegarán a nuestra cartelera en otoño, sin pasar por alto las palomiteras pelis veraniegas que nos llegarán en un par de meses.

Por suerte la peli dura una hora y algunos minutos y cuando acaba sabemos que vamos a rajar por ahí a más no poder sobre esta bazofia y que nunca hemos estado tan orgullosos de dar un 1 en Film Affinity.

En fin, lo que hacen los yanquis por un puñado de dólares... y qué fácil es hacer una crítica cuando tienes ante ti una peli tan tan mala  :alegre

Nota: 1.25/10

:adios


  •  

jescri

Jajajajaja joer vaya palo    :alegre

Añadida en la web   :guiñar
  •  

Scorpion

Esta no la tenia ni pendiente y ahora mucho menos  :abajo
  •  

Ludovicum

Jajajajajajaaja las pelis estas valen para críticas así  :D.


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Marzo de 2008, 04:07:18 AM
En fin, lo que hacen los yanquis por un puñado de dólares... y qué fácil es hacer una crítica cuando tienes ante ti una peli tan tan mala  :alegre

Y lo a gustito que te quedas  :alegre
  •  

Schillinger

La he visto esta tarde. Le doy un 2 xD
  •  

Guevara

Yo este tipo de pelis ni obligado.
Me quedé en la primera de "Aterriza como puedas", que me gustó, y poco más.
Viene bien que avises, Edu, pero yo ya estaba avisado.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Guevara en 31 de Marzo de 2008, 10:12:33 AM
Yo este tipo de pelis ni obligado.
Me quedé en la primera de "Aterriza como puedas", que me gustó, y poco más.
Viene bien que avises, Edu, pero yo ya estaba avisado.

En este género las grandes son:

- Aterriza como puedas
- Agárralo como puedas
- Top Secret

Luego hay alguna otra que tiene un par de golpes buenos pero en general son auténticas porquerías.
  •  

gicu

Cita de: Señor Lobo en 31 de Marzo de 2008, 10:21:34 AM
Cita de: Guevara en 31 de Marzo de 2008, 10:12:33 AM
Yo este tipo de pelis ni obligado.
Me quedé en la primera de "Aterriza como puedas", que me gustó, y poco más.
Viene bien que avises, Edu, pero yo ya estaba avisado.

En este género las grandes son:

- Aterriza como puedas
- Agárralo como puedas
- Top Secret

Luego hay alguna otra que tiene un par de golpes buenos pero en general son auténticas porquerías.

Aterriza como puedas es una de las pelis con las que más me he reido  :alegre
' ..en casa nunca toma una segunda taza de café '  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: Señor Lobo en 31 de Marzo de 2008, 10:21:34 AM
Cita de: Guevara en 31 de Marzo de 2008, 10:12:33 AM
Yo este tipo de pelis ni obligado.
Me quedé en la primera de "Aterriza como puedas", que me gustó, y poco más.
Viene bien que avises, Edu, pero yo ya estaba avisado.

En este género las grandes son:

- Aterriza como puedas
- Agárralo como puedas
- Top Secret

Luego hay alguna otra que tiene un par de golpes buenos pero en general son auténticas porquerías.

hot shots 2, a mi tambien me mola  :si
  •  

Erendil

Cita de: Darth en 31 de Marzo de 2008, 11:23:00 AM
Cita de: Señor Lobo en 31 de Marzo de 2008, 10:21:34 AM
Cita de: Guevara en 31 de Marzo de 2008, 10:12:33 AM
Yo este tipo de pelis ni obligado.
Me quedé en la primera de "Aterriza como puedas", que me gustó, y poco más.
Viene bien que avises, Edu, pero yo ya estaba avisado.

En este género las grandes son:

- Aterriza como puedas
- Agárralo como puedas
- Top Secret

Luego hay alguna otra que tiene un par de golpes buenos pero en general son auténticas porquerías.

hot shots 2, a mi tambien me mola  :si

Cierto las de hot shots son buenas, y la 2 mejor que la 1 :si
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Pero que mierda esto esto, por dios

:aii :aii :aii :aii :aii :aii

0/10

  •  

jescri

Creo que ya me habéis convencido, me ahorraré el trabajo de bajarla    :alegre
  •  

Mai

Me encanta perderme estas porquerías de pelis,yo creo que no valen ni para echarse un sueñecito :no :abajo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

neoxidado

#14
pos macho yo creo k en el cine oigo voces porque  en tola peli carcagada limpia y no yo si no todos , esta son pelis pa entretenerse y ya esta aunque me jode un poco que insulten la peli de 300 pero es un peli de risa mas  :D. :D. :D. :D. yo le posgo un 4,5/10



                                                                               VIVA Dragon Ball
  •