'3 Días' - Consigue la Biznaga de Oro del Festival de Málaga

Iniciado por HiroOgs, 29 de Marzo de 2008, 11:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Chusterman

Pues pinta curiosa. No teía ni idea de este proyecto, y me parece genial que en España empiecen a hacer "otro" tipo de cine que al que nos tienen acostumbrados. La verdad quitando Amenábar, Fresnadillo, Balagueró y algun otro, el resto de directores (según mi opinión) hacen el mismo tipo de cine, apenas hay variedad.
Igual luego la película es mala, pero cojonudo que hagan cosas asi en la piel de toro!!!

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

No he visto nada espectacular, me da que es la 'Cloverfiled' española, mucho en el trailer y poco en la peli..

Espero confundirme, porque el argumento mola, además es española y el prota Víctor Clavijo, es el de 'Hnos y detectives'

Hiro :obacion


  •  

jescri

A mí también me ha llamado la atención el tráiler, podemos estar ante una de las sorpresas del año    :si
  •  

Schillinger

  •  

Jason

No habíais puesto uno más largo hace un tiempo ya. ¿O lo vi en cines?
El caso es que no es habitual, por eso en principio capta mi atención!
  •  

jescri

De esta peli es la primera info que ponemos    :guay
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Josemi19

  •  

Jaime Lannister

Pues a mí parece que es una peli bastante interesante. Han sacado un nuevo trailer montado por el director y tiene muy buena pinta.

Pinchad aquí para verlo.

Se ha estrenado ya en el festival de Málaga y el 25 de abril podremos verla todos.

Schillinger

  •  


Jason

Lo leí ayer. Toda una sorpresa y un empujoncito más para la peli, casi de obligado visionado! :si
  •