4x09 'Lo que nos espera' ('The shape of things to come')

Iniciado por xemalost, 27 de Marzo de 2008, 04:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

'Lo que nos espera' ('The shape of things to come')


Director: Jack Bender

Guion: Elizabeth Sarnoff y Brian K. Vaughan

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 24/04/2008

Hora de emisión en USA: 10:00 p.m. EASTERN

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

El campamento de Locke es atacado, y Jack trata de descubrir la identidad de un cuerpo que flota cerca de la costa.

Reparto:

Reparto Principal

    * Naveen Andrews es Sayid Jarrah
    * Henry Ian Cusick es Desmond Hume
    * Emilie de Ravin es Claire Littleton
    * Michael Emerson es Benjamin Linus
    * Matthew Fox es Jack Shephard
    * Jorge Garcia es Hugo "Hurley" Reyes
    * Josh Holloway es James "Sawyer" Ford
    * Daniel Dae Kim es Jin-Soo Kwon
    * Yunjin Kim es Sun-Hwa Kwon
    * Evangeline Lilly es Kate Austen
    * Elizabeth Mitchell es Juliet Burke
    * Terry O'Quinn es John Locke
    * Harold Perrineau Jr. es Michael Dawson

Reparto Secundario

    * Rebecca Mader es Charlotte
    * Jeff Fahey es Frank Lapidus
    * Ken Leung es Miles
    * L. Scott Caldwell es Rose Nadler
    * Sam Anderson es Bernard Nadler
    * Mira Furlan es Danielle Rousseau
    * Tania Raymonde es Alexandra Rousseau
    * Blake Bashoff es Karl
    * Marsha Thomason es Naomi
    * Michael Cudlitz es Mike Walton
    * Lance Reddick es Matthew Abbadon
    * Grisel Toledo es una anciana
    * Steven Neumeier es Lewis
    * Billy Ray Gallion es Randy
    * Jeremy Davies es Daniel Faraday
    * John Terry es Christian Shephard

Fotos Promocionales: aqui

Promos:

El episodio estará disponible en abc.com el día después de su emisión para poder verlo online.
  •  

Señor Lobo

Pues parece que definitivamente Aaron sí que es uno de los Oceanic Six.
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 27 de Marzo de 2008, 04:47:34 PMPues parece que definitivamente Aaron sí que es uno de los Oceanic Six.

Sips, vaya caca joder, sto es trampa >:(.
  •  

Schillinger

Me acabo de tragar el spoiler. Zas, en toda la boca :D.
  •  

Erendil

Si es que aqui hya que leer con los ojos cerrados  :D.. Por cierto la promo me encanta, me entran unas ganas de Lost....barbaras.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

NeoLink

Cita de: Erendil en 31 de Marzo de 2008, 01:21:05 PM
Si es que aqui hya que leer con los ojos cerrados  :D.. Por cierto la promo me encanta, me entran unas ganas de Lost....barbaras.

asi que aaron es de los 6 joder entonces no se cumple la vision de desmond de si moria charlie recataban a CLAIRE(Que por cierto que weeeeeeeeeeeeeeena que esta) y Aaron


  •  

Jason

Buen capítulo, y es que cuando Ben sale a escena, sabes que algo interesante pasará.

-Sawyer haciendo oposiciones a Solid Snake.
-¿Controla Ben de alguna forma al humo negro?
-Extraño lo del doctor muerto y la conversación en morse.
-No esperaba para nada esa conversación sobre la isla entre Charles y Ben.
-Jo, han matau a Álex.. :triste
  •  

Ludovicum

Que guapo cuando Ben se mete por la cueva esa y convoca al humo negro. Eso te mata ejércitos en un plis plas.


  •  

Schillinger

Bastante estúpida la escena de ''Disparo, uno cae. Otro aparece para ver cómo está. Disparo, cae también.. otro aparece para ver como está. Disparo, cae.
El capi ha estado bastante bien, sobre todo la aparición del humo negro :obacion
  •  

Ludovicum

El capi ha sido la polla con tomate!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE, HA TENIDO DE TODO.

:obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

Que larga se ha hecho la espera pero a valido muchissimo la pena

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Muy tarde le he visto el capi esta vez, pero la espera, como dice el compañero Hiro, ha valido la pena :obacion

Cuando Álex murió.... :flipando no me lo esperaba la verdad. Tremendo lo de Ben que al parecer controla el humo negro (y sigue dando largas para no explicarlo jaja)

Ben es imprevisible, Ben es el puto amo  :obacion :obacion

Por cierto, lo mas aburrido estos últimos caps es cuando Jack (sobretodo éste), Kate, Faraday, etc.. salen a escena. Locke, Sawyer y CIA molan :sorpresa

El cap. no supera al de Desmond ni a algun otro buenísmo que no recuerdo ahora, pero... :guay


  •  

Señor Lobo

buf, imprpesionante el capítulo. Han pasado cantidad de cosas y todas ellas totalmente imprevisibles, como la muerte de Alex que me ha dejado completamente descolocado.

De todas formas, no sé cómo Sayid puede confiar tan ciegamente en Ben y más conociendo las que ha liado hasta ahora. Hasta podría ser él el que está detrás del asesinato de su mujer.


  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 26 de Abril de 2008, 01:51:51 AMDe todas formas, no sé cómo Sayid puede confiar tan ciegamente en Ben y más conociendo las que ha liado hasta ahora. Hasta podría ser él el que está detrás del asesinato de su mujer.

Cosas de la desesperación, q es cuando la gente tiende a cogerse a clavos aridendo... y en aprovechar este stado de ánimo Ben es un maestro.

Grande, muy grande el capítulo. La verdad esq aun tngo q hacer un segundo visionado xq como viene siendo habitual ultimamente, la cantidad d informacion/datos es colosal. Pro weno, q sigo diciendo q DE MOMENTO la 4a tmporada es dspues d la 1a, la mjor sin duda d LA serie :obacion.
  •  

Hobbit

Grandísimo capítulo.

Ben es el puto amo.  :obacion

La muerte de Alex no me lo esperaba, pero lo que me ha sorprendido más ha sido lo del doctor y la conversación en Morse.
  •