'Jonah Hex' - No tendrá estreno en España

Iniciado por jescri, 23 de Marzo de 2008, 01:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

venkman

se aceptan apuestas de cuanto va  a durar en cartelera en España. Le calculo 3 semanas, y eso xq algunos irán x la Srta Fox :palomitas
  •  

Taiwan

El cartel esta bien solo de mitad para arriba....
no huele a flores precisamente esta produccion. Y las imagenes del footage pasan tan rapidas y son tan escasas que cualquiera diria que lo ultimo que quieren es que la veas... antes de entrar en el cine por supuesto.
  •  

Wanchope

  •  


elbombardero

A esto le llamo yo rentabilizar el negocio  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Así, viendo el tráiler, lo que más me llama la atención es... ¿en serio que a Megan Fox se la considera actriz? ¿por que no se despelota de una vez y nos deja ya en paz?  :ko
  •  

Logan

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2010, 12:06:35 PM
Así, viendo el tráiler, lo que más me llama la atención es... ¿en serio que a Megan Fox se la considera actriz? ¿por que no se despelota de una vez y nos deja ya en paz?  :ko
Amén :risa


  •  

Wanchope

#52
Actualizada su galería de imágenes, AQUÍ
  •  

Adrian Vereda

mmm...no se, yo le doy un voto de confianza , igual sorprende...pero vamos.... :pregunta


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

El de megan fox es el que mas me gusta  :D.


Humanos.
  •  

TrekVar

 :sorpresa Estan Interesantes los Afiches,ahora hay que ver si realmente Promete esta Nueva Apuesta de los Estudios Warner. Igual Megan Fox esta Espectacular en los Afiches ,pero sera asi su Actuacion en el Film ?
  •  

Wanchope

  •  


Adrian Vereda

Esperate a que tenga éxito la primera y luego hablamos...que veremos a ver... :disimu


Humanos.
  •