¿Qué consola comprar?

Iniciado por Señor Lobo, 23 de Marzo de 2008, 01:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Estoy pensando en comprarme una consola y la verdad es que estoy un poco perdido en este mundo así que voy a pedir sopitas a todos los expertos en este área. Por ahora, lo que me he informado hasta ahora leyendo por ahí y en el hilo de juegos, es esto (corregidme si me equivoco en algo):

WII
Lo del mando es simpático pero me da la impresión de que el catálogo de juegos es bastante reducido comparado con las otras consolas y parece que los juegos tienen un caracter más infantil. Da la impresión de estar bien para pasar un rato divertido en grupo.Técnicamente es más pobre que sus competidoras pero su precio juega a su favor. Creo que tiene wifi de serie pero no estoy seguro.

Playstation 3
Técnicamente parece un bicharraco de impresión pero también es la más cara. Lo que más me llama es que tenga blueray aunque espero que el precio de los reproductores blueray caiga bastante en los próximos tiempos así que tampoco es algo decisivo. Personalmente, tengo un poco tirria a Sony por su manía de hacer todo demasiado propietario pero reconozco que sus productos suelen ser buenos.

Xbox 360
No sé si está un poco por debajo de prestaciones de la Playstation, aunque también me parece que tiene una calidad suficientemente buena. Me da un poco de yuyu el haber oído algunos rumores de que salen bastantes defectuosas. ¿Sabéis si esto es cierto? No sé cómo estará de catálogo de juegos, quizás un poco por debajo de la Playstation 3.

No sé, en principio estoy entre la Xbox y la PS 3 pero todavía no lo tengo nada claro. ¿Hay algún otro factor que debería tener en cuenta aparte de los que he mencionado?




  •  

varde

Siempre he pensado que un  buen ordenador con una buena tarjeta gráfica, es mejor que cualquier consola que exista en el mercado.-
Por ejemplo, la Geforce G8800 GTS, (400 € aprox.)
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 23 de Marzo de 2008, 01:49:51 AM
Estoy pensando en comprarme una consola y la verdad es que estoy un poco perdido en este mundo así que voy a pedir sopitas a todos los expertos en este área. Por ahora, lo que me he informado hasta ahora leyendo por ahí y en el hilo de juegos, es esto (corregidme si me equivoco en algo):

WII
Lo del mando es simpático pero me da la impresión de que el catálogo de juegos es bastante reducido comparado con las otras consolas y parece que los juegos tienen un caracter más infantil. Da la impresión de estar bien para pasar un rato divertido en grupo.Técnicamente es más pobre que sus competidoras pero su precio juega a su favor. Creo que tiene wifi de serie pero no estoy seguro.

Playstation 3
Técnicamente parece un bicharraco de impresión pero también es la más cara. Lo que más me llama es que tenga blueray aunque espero que el precio de los reproductores blueray caiga bastante en los próximos tiempos así que tampoco es algo decisivo. Personalmente, tengo un poco tirria a Sony por su manía de hacer todo demasiado propietario pero reconozco que sus productos suelen ser buenos.

Xbox 360
No sé si está un poco por debajo de prestaciones de la Playstation, aunque también me parece que tiene una calidad suficientemente buena. Me da un poco de yuyu el haber oído algunos rumores de que salen bastantes defectuosas. ¿Sabéis si esto es cierto? No sé cómo estará de catálogo de juegos, quizás un poco por debajo de la Playstation 3.

No sé, en principio estoy entre la Xbox y la PS 3 pero todavía no lo tengo nada claro. ¿Hay algún otro factor que debería tener en cuenta aparte de los que he mencionado?






Todo depende de lo que busques.

WII es la consola técnicamente más inferior de las 3 con un Online bastante chorra (esto que te lo diga Neo porque no estoy seguro), un mando revolucionario y con grandes juegos Made in Nintendo + alguna Third que tb vale la pena como podría ser los Resident, Pro, No More Heroes, etc. Tb tiene un punto a favor con la virtual consola y su Wi Ware.

PS3 es la que supuestamente es "Técnicamente" superior a las 3 aunque de momento no ha demostrado nada a falta de ver los grandes hits como Metal Gear, GT (no el prologue), FF que son exclusivos de ella y los multiplataformas son iguales a la 360. Punto a favor su sistema Online gratis (aunque no quiere decir "mejor"), si quieres el Blue Ray y/o su conectividad con PSP a parte de los juegos Arcade y que seguramente tendga más recorrido en años que las otras, sobretodo sobre WII.

XBOX360 para mi (la tengo y puedo no ser subjetivo) la mejor consola del momento. Mejor catalogo de las 3 por sus 2 años en mercado de ahi sus grandes titulos como Gears Of War, Forza Motorsport, Blue Dragon, Lost Odissey, Halo 3, Mass Effect, Bioshock y un largo etc, su sistema Online aunque de pago el MEJOR con muchisima diferencia. El tema de las consola defectuosa es cierto aunque no es mi caso, por lo menos se ha solucionado con la nueva ELITE, todo es cueston de no tenerla encerrada debajo de un mueble. Y tb sus grandes joyas por venir como Gears Of War 2, Los capitulos exclusivos de GTA, Alan Wake supuestamente Crysis.

Tu decides, pregunta si tienes alguna duda, mejor compra WII - 360 las dos juntas jajja
  •  

elbombardero

Cita de: varde en 23 de Marzo de 2008, 08:44:17 AM
Siempre he pensado que un  buen ordenador con una buena tarjeta gráfica, es mejor que cualquier consola que exista en el mercado.-
Por ejemplo, la Geforce G8800 GTS, (400 € aprox.)
Y yo siempre he pensado que el ordenador es para trabajar, y la consola se crea especificamente para jugar. Prefiero la consola para jugar.

Yo tengo X-BOX 360. Es de las primeras que salieron y aun no me ha dado ni un sólo problema (tocaré madera), daban problemas de calentamiento del chip de la tarjeta gráfica y se estropeaban, pero se supone que lo solucionaron y las nuevas ya no tienen ese problema. El catálogo de juegos es más extenso que el de la play 360 aunque no te lo parezca. Casi todos los juegos (por no decir todos) se pueden jugar on-line, y es bastante interesante porque siempre puedes jugar con otra gente aunque estés solo en casa (hablando con ellos gracias a los cascos con micro que traen. La han bajado de precio, y actualmente cuesta 200 € (lo mismo que una WII), y te aseguro que merece mucho la pena. Yo tengo actualmente Play One, PS2, PSP, X-Box 360 y sólo me falta por tener la PS3 y la Wii. Y te aseguro que la Wii caerá seguro, pero no así la PS3.

Desde mi experiencia, te recomiendo la X-Box 360 (tanto la élite, como la normal)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 23 de Marzo de 2008, 10:04:58 AM
Cita de: varde en 23 de Marzo de 2008, 08:44:17 AM
Siempre he pensado que un  buen ordenador con una buena tarjeta gráfica, es mejor que cualquier consola que exista en el mercado.-
Por ejemplo, la Geforce G8800 GTS, (400 € aprox.)
Y yo siempre he pensado que el ordenador es para trabajar, y la consola se crea especificamente para jugar. Prefiero la consola para jugar.

Yo tengo X-BOX 360. Es de las primeras que salieron y aun no me ha dado ni un sólo problema (tocaré madera), daban problemas de calentamiento del chip de la tarjeta gráfica y se estropeaban, pero se supone que lo solucionaron y las nuevas ya no tienen ese problema. El catálogo de juegos es más extenso que el de la play 360 aunque no te lo parezca. Casi todos los juegos (por no decir todos) se pueden jugar on-line, y es bastante interesante porque siempre puedes jugar con otra gente aunque estés solo en casa (hablando con ellos gracias a los cascos con micro que traen. La han bajado de precio, y actualmente cuesta 200 € (lo mismo que una WII), y te aseguro que merece mucho la pena. Yo tengo actualmente Play One, PS2, PSP, X-Box 360 y sólo me falta por tener la PS3 y la Wii. Y te aseguro que la Wii caerá seguro, pero no así la PS3.

Desde mi experiencia, te recomiendo la X-Box 360 (tanto la élite, como la normal)

Eso si la Arcade no lelva Disco Duro
  •  

varde

yo lo mismo me hecho en mi pc una partidita a Call of duty, pegando estampíos, que creo una hoja de cálculo en excel o preparo algo para el dia siguiente en Workflou. :sorpresa
  •  

Jason

En catálogo de juegos está más fuerte la X-Box, pero eso se acaba en 2008 con los títulos franquicia de Sony. Técnicamente es la mejor  y le queda muchísimo margen para explotar todavía (más que la 360. Todo achacable a que en principio cuesta más programar para ella que para la de Micrsofot. hasta que le van cogiendo el tranquillo, algo parecido a lo que pasó con PS2 y mira cómo acabó)
PS3 es una gran inversión, para lo que ofrece como máquina para jugar y sobre todo por el blu-ray, que es actualizable periódicamente por el Store online de Sony. Para mí no es cara en estos momentos por ese motivo.40 Gb de disco duro y también tiene wi-fi como la wii. Mi conexión es wi-fi y va muy bien. Si piensas sacarle partido ya al formato blu-ray es la mejor opción con diferencia. Incluso los simples reescalados de dvd son más que notables.

Wii será muy divertida, pero no me ofrecía lo que buscaba. Ni cine, ni MGS, GTA IV, Gran Turismo, F1,..etc.

En definitiva...o PS3 o 360. La Wii creo que ya nació desfasada en muchos aspectos, a pesar de que ha innovado en jugabilidad como ninguna.
  •  

Señor Lobo

Gracias por todas las opiniones.

Estoy casi convencido para cogerme la XBOX pero la PS3 todavía me tienta, sobre todo después de lo que ha dicho Jason.

Bueno, ya os contaré por cuál me decido y ya quedaremos para echar unas partiditas online.  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 24 de Marzo de 2008, 01:43:42 PM
Gracias por todas las opiniones.

Estoy casi convencido para cogerme la XBOX pero la PS3 todavía me tienta, sobre todo después de lo que ha dicho Jason.

Bueno, ya os contaré por cuál me decido y ya quedaremos para echar unas partiditas online.  :guay

Ya te digo que todas tienen sus puntos a favor, y en cuestion de juegos estan a la par, quitando exclusividades que la verdad quedan muy poquitas. Lo unico el Blue Ray, si te decides por la 360 te espero en el live jajja

:D. :D. :D.
  •  

elbombardero

Por cierto, para todos los de la XBOX, hoy salen los nuevos mapas gratuitos para el HALO3  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 23 de Marzo de 2008, 11:20:51 AM
En catálogo de juegos está más fuerte la X-Box, pero eso se acaba en 2008 con los títulos franquicia de Sony. Técnicamente es la mejor  y le queda muchísimo margen para explotar todavía (más que la 360. Todo achacable a que en principio cuesta más programar para ella que para la de Micrsofot. hasta que le van cogiendo el tranquillo, algo parecido a lo que pasó con PS2 y mira cómo acabó)
PS3 es una gran inversión, para lo que ofrece como máquina para jugar y sobre todo por el blu-ray, que es actualizable periódicamente por el Store online de Sony. Para mí no es cara en estos momentos por ese motivo.40 Gb de disco duro y también tiene wi-fi como la wii. Mi conexión es wi-fi y va muy bien. Si piensas sacarle partido ya al formato blu-ray es la mejor opción con diferencia. Incluso los simples reescalados de dvd son más que notables.

Wii será muy divertida, pero no me ofrecía lo que buscaba. Ni cine, ni MGS, GTA IV, Gran Turismo, F1,..etc.

En definitiva...o PS3 o 360. La Wii creo que ya nació desfasada en muchos aspectos, a pesar de que ha innovado en jugabilidad como ninguna.

jason la wii es la uncia next-gen eso que quede claro, asi que no digas que nacio desfasada es la unico que ha querido apostar por algo diferente y aun precio reducido.

Lobo la wii no tiene MGS, GTA IV, GT o lo que quieras pero tiene. Mario Kart, Mario Galaxy, Smash bros, Zelda y todas las licencias de nintendo que no son pocas.

Aunque si lo que quieres son graficos y jugar como siempre para eso esta la xbox 360 con mejor catalago que ps3.


  •  

Hobbit

Cuando decidi comprarme una consola, yo no tuve ninguna duda: la wii. No soy un jugador habitual (al menos ahora no), y le doy mucha más importancia a la jugabilidad que al motor gráfico. Y además prefiero un buen Super Smash Bros que un Gran Turismo o MGS, soy nintendero de toda la vida.

Además elegi la wii para que también jugará mi familia; mi madre y mi hermana no cogerían en la vida un mando de la PS3 o de la xbox 360.

Pero vamos, parece que te decantas por una consola más al uso, supongo que también son buenas opciones.
  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 27 de Marzo de 2008, 07:09:15 PM
jason la wii es la uncia next-gen eso que quede claro, asi que no digas que nacio desfasada es la unico que ha querido apostar por algo diferente y aun precio reducido.

Pero es que las dos cosas no son incompatibles. Nintendo sabía lo que quería, y para conseguirlo no le hacía falta más. Busco diferenciarse (y le ha salido bien). Pero técnicamente ya salio desfasada (la 360 estaba antes, y la barría en precio debido a eso).
Son apuestas muy diferentes las de X-Box y PS3 respecto a Wii (todas acertadas), y las dos primeras han tratado de copiar de la de Nintendo la jugabilidad de sus controles (de hecho Sony modificó sobre la marcha el sixásis para darle más planos de movimiento, tratando de asemejarlo un poco más al wii-remote).

Por ejemplo,..hablando de características técnicas, así va el MGS4 en 360:

http://www.youtube.com/v/aFYmrz4XoP0&hl=es  :alegre  :alegre

(ventajas del Blu-ray)


He aquí una comparativa bastante buena, sacando lo mejor y lo peor de cada formato. Las "bestias" dirigidas a los que quieren algo más que juegos. La Wii sobre todo enfocada para jugar:

  •  

Josemi19

Si tienes amigos en casa casi siempre es mejor la Wii
SI te gusta jugar 'On-line' lo mejor es la Xbox. Tiene el mejor 'on-line'.
  •  

Señor Lobo

Bueno, os comunico que finalmente me he comprado la XBOX.  A ver qué tal resulta :guay

Por ahora tengo el Call of Duty 4 que viene con la consola pero estoy pensando en cogerme el NBA 2k8 e ir reservando el GTA IV :disimu
  •