El Señor Lobo ya peina canas

Iniciado por elbombardero, 22 de Marzo de 2008, 09:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Bueno, parace que otro año más que cae ¿no?  :burla

Muchas felicidades compi, por esos 35 años (no tan lejanos para algunos)  :poss

Que lo pases muy bien, y te regalen muchas cosas (que ya nos mostrarás  :disimu)

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

  •  

Señor Lobo

ajajaj  :alegre muchas gracias. Si casi ni me acordaba yo que era mi cumpleaños.  :poss

Algunas canillas ya tengo pero ya sabéis que lo de las canas le hacen a uno más interesante, sino mirad a Richard Gere, que sin duda no sería lo mismo sin ellas.  :disimu
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

35 Lobitos  :sorpresa ¡¡¡

Feliz día, Sr.Lobo y que sus caperucitas lo traten bien  :disimu   :poss

Pásalo estupendamente  :beso

:flores :cumple

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

jescri

Si somos casi quintos  :alegre

Muchas felicidades crack  :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Muchísimas felicidades Señor Lobo  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Que pases un gran día y que lo disfrutes a tope  :D.
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

¡¡ FELICIDADES LOBO !!  :cumple :cumple :cumple

Un crack éste Lobo :obacion :obacion :obacion

Disfruta de tu día y si vienes pa Santander, ten por descontao que te invite a unas copichuelas jaja :alegre

:adios



  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Muchas felicidades señor lobo!!!!!!!
Que lo pases a lo grande hoy tio!!!!!!!

Vaya crack el lobo (el llobu) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Felicidades. Yo conozco a uno que a mi edad ya peina canas jajajajaja


  •