Trivial de Cosas de Casa

Iniciado por Michael Myers, 18 de Marzo de 2008, 08:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Este por desgracia no lo vamos a acabar nunca  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

La respuesta es que imitaba que estaba borracha cuando no lo estaba.

Nueva pregunta: ¿Como se llama el hijo de Rachel?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Acabemos esto de una vez.

Richie?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

A cuantos puntos hay que llegar para ganar este Trivial?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Pues normalmente suelen ser 30 puntos, pero se puede solicitar a Morfeo que se de por terminado el trivial si el y todo el mundo este de acuerdo......
  •  

elbombardero

Cita de: Chusterman en 17 de Mayo de 2008, 07:24:22 PM
Pues normalmente suelen ser 30 puntos, pero se puede solicitar a Morfeo que se de por terminado el trivial si el y todo el mundo este de acuerdo......
Yo por mi no tengo inconveniente en darlo por finalizado, porque ultimamente no somos capaces de sacar nada de él.

Alguien en contra?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Si creéis que hay que cerrarlo, pues bien. No avanzamos nada últimamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Yo por mi también lo doy por cerrado (ya estoy un poco cansado). A ver que opina el resto....
  •  

elbombardero

Venga va, no lo cerremos todavía, intentaré poner preguntas fáciles cuando me toque a ver si así lo sacamos adelante.
De todas formas, si Morfeo da el visto bueno, lo cerramos sin problemas.

El bombardero ........... 21 puntos
Chusterman................  12 puntos
Morfeo......................  9 puntos
Edu...........................  6 puntos
vicios.......................  6 puntos
Erendil....................... 3 puntos

¿La vez que a Steve le confunden con un Boy en una sala de Streptease le llaman "El científico......" ¿que más?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Por probar, ¿macizo?

Has hecho el post 101, bombar.  :green
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: vicios en 17 de Mayo de 2008, 08:18:14 PM
Por probar, ¿macizo?

Has hecho el post 101, bombar.  :green
No, no es macizo.  :triste   :'( :'( :'(

Y como has visto que es el Post 101, donde lo pone  :-[

Que gran disco, madre mía  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 17 de Mayo de 2008, 08:39:50 PM
Y como has visto que es el Post 101, donde lo pone  :-[
Que gran disco, madre mía  :obacion

Cuando tu has publicado el post con la pregunta, en el numero de respuestas de este tema figuraba 101.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •