La vida de Brian (1979)

Iniciado por Guevara, 18 de Marzo de 2008, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tracyhepburn

¡Cómo me río con esta pélícula siempre que la veo!. Los Monty Python's están chaladísimos. :alegre


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Michael Myers

Primera toma de contacto con este clásico, y la verdad es que he pasado un buen rato. Me he reído mucho con la escena de la pelea entre las bandas rivales o con la escena de "¡Ha dicho Jeohvá!" :risa

Algunos gags tienen más gracia que otros, eso sí.



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Es un peliculón, la obra maestra de los Monty Phyton. Llena de escenas absolutamnete memorables como las que citas o la de "qué nos han dado los romanos, eh, qué?" o la del tío haciendo la pintada en el muro con faltas de gramática. Gloriosa.  :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 20 de Abril de 2013, 10:59:12 AM
Es un peliculón, la obra maestra de los Monty Phyton. Llena de escenas absolutamnete memorables como las que citas o la de "qué nos han dado los romanos, eh, qué?" o la del tío haciendo la pintada en el muro con faltas de gramática. Gloriosa.  :obacion

Spoiler
O la escena cuando Brian cae a la nave extraterrestre. Yo me quedé  :-[ porque no me esperaba para nada ver una nave en esta película.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Siendo una de mis favoritas, siempre está entre los tres primeros puestos, no  puedo decir nada malo, porque no tiene nada malo que decir. Y bueno, las frases, es que las tiene memorables por dios... " A partir de ahora me llamaréis Loreta", cada vez que veo la escena me parto la caja  :risa :risa


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Los espectadores podrán volver a reírse a carcajadas con La vida de Brian (1979). El gran éxito de los Monty Phyton, considerado como "la mejor película de comedia de todos los tiempos", regresa a la gran pantalla en el 40 aniversario de su estreno. Será el 23 de abril a las 20:00h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Valencia y Málaga.

La vida de Brian ofrece una sátira anárquica y mordaz de la religión y la representación de Hollywood de todas los aspectos bíblicos. Ambientada en Judea en el 33 A.D., donde los exasperados romanos están tratando de imponer un poco de orden en un momento de caos y cambio, sin escasez de mesías y seguidores dispuestos a creer en ellos. En su centro se encuentra Brian Cohen, un retorcido aspirante a mesías que se convierte en protagonista como resultado de una serie de circunstancias absurdas.

Más información y venta de entradas: https://www.yelmocines.es/mas-que-cine


Sobre +Que Cine de Yelmo Cines

+Que Cine es una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible

Cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 46 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium, Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.


Proyecciones de Clásicos del Cine: LA VIDA DE BRIAN

Martes 23 de abril, 20h. Proyección simultánea en 6 ciudades.
Yelmo Cines Ideal (Madrid).
Yelmo Cines Icaria (Barcelona).
Yelmo Cines Los Prados (Oviedo).
Yelmo Cines Mercado de Campanar (Valencia).
Yelmo Cines Vialia Málaga (Málaga).
Yelmo Cines Los Rosales (A Coruña).


  •  

Wanchope

#21



  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2023, 08:36:51 AM





Escuché la noticia de la censura y menos mal que no ha sido así. Hemos llegado a un punto donde ya se mira con lupa las obras no vaya que ofendan.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2023, 10:26:50 AM
Escuché la noticia de la censura y menos mal que no ha sido así.

Pero aún: Se hablaba de autocensura.
  •