'Los Muppets' - ¡Muppetiza una camiseta!

Iniciado por jescri, 14 de Marzo de 2008, 10:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: trailers y estrenos en 12 de Julio de 2011, 01:30:29 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2011, 01:27:47 PM
Español??? No será Latino??? Mer esulta muy raro que en España se llame Los Muppets :S

En España se llamará Los Muppets y ese póster es para España. Se barajó el ponerle el nombre de Los Teleñecos pero al final decidieron que era más comercial Los Muppets.

¿Más comercial es el nombre de 'Los Muppets'? Quién ha pensado eso no tiene ni la más mínima idea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2011, 01:31:13 PM
Pues vaya cagada más grande... para ahostiarles a todos... y el protagonista quién va a ser ¿La Rana Kermit? Venga no me jodas
Pues si, el que ha pensado ese nombre no tiene ni puta idea. Y encima como nos cambien la voz de doblaje de los teleñecos si que sería para darles de hostias a todos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Hombre la voz habrá cambiado, que hará ya 15 años de la última peli, lo mismo la mayoría no están ni vivos (por no hablar que las primeras estaban en sudamericano xD)
  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Wanchope

#36


(Pinchando en la imagen)  :guiñar
  •  

Banacafalata

No se ve el player, y quiero escuchar para ya eso de Weezer y Hailey Williams XD
  •  

Wanchope

Yo sí que lo veía, pero da igual. Cambiado, haciendo click sobre la imagen y listo.  :guay
  •  


kalovaku

Encontre este cartel por ahi, como 'The Pig With The Froggy Tattoo'

  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Me he reído con ganas, creo que pronto me voy a meter un maratón de los teleñecos, y unas cuantas las tengo incluso en DVD xD
  •