'Los Muppets' - ¡Muppetiza una camiseta!

Iniciado por jescri, 14 de Marzo de 2008, 10:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Chusterman

¿Otra peli de los teleñecos??? bufff, casi mejor que vuelvan a poner barrio sesamo o una serie nueva de los teleñecos, que yo la verdad no aguanto a los algos....a los lunnis aun, pero a los algos ni en pintura...

Que vuelva espinete y don pinpón!!!!!Y Chema y su panaderia tapadera de contrabando de cocaina.....
  •  

ojosverdes

La revista especializada IGN entrevistó brevemente a Jason Segel, el actor responsable del guión de la nueva película de los Teleñecos. Según explica la propia revista, Segel no quiso dar demasiados detalles del proyecto, aunque sí dejó claros varios asuntos que podían preocupar a los aficionados a las criaturas de Henson.

El objetivo básico de Segel y los productores es, básicamente, recuperar el espíritu original de Los Teleñecos. Las películas de principios de los ochenta son su inspiración: "No queremos a los Teleñecos en el Sahara o buceando bajo el mar", explica Segel, "sino reuniéndose en un espectáculo para salvar sus estudios".

Segel también quiere que Paul Williams se ocupe de la música de la película. Williams, que tiene en sus vitrinas Oscar y Globo de Oro, protagonizó además la legendaria El fantasma del paraiso de Brian de Palma, cinta a la que también puso música.

Por último, Segel quiso descartar por completo el empleo de animación digital para crear a los nuevos Teleñecos. Preguntado al respecto, Segel respondió "no, no, no (...). El Gran Golpe de los Teleñecos, Los Teleñecos toman Manhattan, Los Teleñecos van a Hollywood: La película... Queremos hacer una como esas". (fuente 20minutos)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Julio de 2008, 06:29:20 PM
Cita de: Hiro en 07 de Julio de 2008, 03:15:04 PM
HNMJ

:poss :poss :poss


Jajajajaja lo siento ya sé que es una  ridiculez xD   :poss

La ridiculez del estudio y la campaña viral ajaja
  •  

jescri

Después de muuuuuuchos meses: Primer vistazo a la cinta:




  •  


jescri

Unas foticos del set (clic en la foto para ver todas):


  •  


Tabris


  •  

nnaaty~

De pequeña me encantaba la peli de 'Los teleñecos conquistan Manhattan', aunque despues de... 6 años? mas o menos que hagan una peli ahora... pero en fin, yo por mi la veo :noo jaja.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

jescri

#13
Primer cartel:

  •  

Wanchope

  •