Del Bosque seleccionador.

Iniciado por imperivm, 11 de Marzo de 2008, 10:48:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imperivm

 Pues si, después de estar en su casa (respetable por otra parte) esperando la oportunidad de ocupar el banquillo madridista o el de la selección, parece que lo ha conseguido, máxime teniendo en cuenta que el director general de la Federación es el poeta Fernando Hierro. Ha rechazado ofertas de otros equipos esperando que algún día le toque la loto y parece que, una vez termine la Eurocopa, puede llegarle ese día, sustituyendo al actual seleccionador.
Asi que, que se vayan preparando Raúl, Guti, Salgado, ¿Soldado?, ¿De la Red?, porque seguro que tendrán su oportunidad nuevamente, sobre todo el primero, el rey de las estadísticas. El futuro es esperanzador. En fin. Salu2. :si
  •  

Chusterman

Pues la verdad, no se si me convence como seleccionador. Estoy de acuerdo en que Luis Aragonés ya debe ir dejando la selección (ya toca), pero la verdad no veo a Del Bosque como entrenador. A mi no me parece tan bueno. Tiene un curriculum en el madrid impresionante, pero también tenía una plantilla espectacular. No se yo lo veo una persona que le falta un poco de sangre. No recuerdo que cuando las cosas no fueran bien se le viera intentando dar ordenes fuera del banquillo, si no que mas bien, dejaba hacer, si se solucionaba bien y si no pues bueno. No dudo que sea buen entrenador y que sobre todo sea muy bueno en el trato personal hacia los jugadores, pero aun asi no lo veo. Pienso que para la selección tenemos que tener alguién con mas rabia, mas sangre (como Camacho).

Pero bueno a ver si es verdad y a ver que tal lo hace.
  •  

Jason

Raúl jugará un último mundial.
Pues vale.
  •  

jescri

Buf vaya tela vuelve Del Bosque el conciliador, menuda notición. ¿Se habrán querido asegurar de que Raúl no falte?    :alegre
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2008, 01:41:47 PM
¿Se habrán querido asegurar de que Raúl no falte?    :alegre


:risa

Cuidado que lo dice MARCA  :poss

Necesitamos un entrenador es extranjero, ya va siendo hora.
  •  

HiroOgs

Una cosita porque no os quejais de que Aragones es del Ateltico de Madrid¿? Y ahora que teoricamente Del Bosqye será seleccionador (yo quiero uno extranjero YAAA) sale lo de llevarse a peña del Madrid¿?

La cuestión es no dejar tranquilo nunca a nadie, y claro asi nos va. A ver cuanto tarda la SER que es la que ha puesto a Vicente ahi en darles palos como a Aragones uqe en su dia ellos tb lo pusieron e igual que a Schuster que ahora tampoco les mola. Viva el periodismo

:D. :D.
  •  

Jason

Hace falta un seleccionador dispuesto a todo por salir campeón en el próximo Mundial!!
Abogo por Bilardo:

http://www.youtube.com/v/rlhD9gIFtsA

..aunque los jugadores no pensarán lo mismo seguramente.
  •  

Schillinger

Y López Caro a la Sub 21.

http://farodestrapia.castpost.com/449448.html
(Botón derecho, Guardar Como)

Mítico!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 11 de Marzo de 2008, 07:03:09 PM
Y López Caro a la Sub 21.

http://farodestrapia.castpost.com/449448.html
(Botón derecho, Guardar Como)

Mítico!!

Esto ya es tremendo jaja, en serio porque no se va Villar y toda la panda de subnormales con él. Asi nos va por dios

:poss :poss :poss
  •  

~ΣDU~

San Marcelino va a la seleccion y ganamos 4 mundiales seguidos jajaja :poss

Yo me alegro de Del Bosque... por fin un ENTRENADOR de verdad, y no la mierda de Luis..., que lo siento no le soporto :abajo


  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2008, 08:50:53 PM
San Marcelino va a la seleccion y ganamos 4 mundiales seguidos jajaja :poss

Yo me alegro de Del Bosque... por fin un ENTRENADOR de verdad, y no la mierda de Luis..., que lo siento no le soporto :abajo

Marcelino¡¡¡¡¡   Debería seguir siendo del recre.....chorissoossssss  :burla

En España jamás ganaremos nada. Los comentarios que se están vertiendo en el post es general para todo el país. Somos unos inconformistas por naturaleza. Que si der bosque, que si la ser, que si raul. Lo que le viene bien a la Ser, no le va bien a la Vanguardia o al AS. Esa no es la mejor manera de caminar todos juntos.
  •  

imperivm

 Pues si que es verdad que Luis Aragonés tira también para el At.Madrid, se le nota su vena rojiblanca. De eso no hay ninguna duda. No porque lleve a jugadores del At.Madrid, que apenas lleva, sino porque se nota a una legua su antimadridismo, eso es indudable. Debe de tener alguna historia o algún recelo con el realmadrid. Sin ir más lejos, el lunes día 10 de marzo, Javier Capitán contó en una entrevista que cuando presentaba un programa de fútbol, llevó como invitado a Luis Aragones, y cuando le preguntaron por Fernando Redondo, que entonces jugaba en el madrid, contestó literalmente "esa muñeca presumida no roba ni un balón". Creo que está claro, ¿no? :si
  •  

Ludovicum

Noticia cojonuda, pero Del Bosque en el Madrid hubiese ganado más títulos.


  •