Rodolfo Chikilicuatre con "Baila el Chiki Chiki" nos representara en Eurovision

Iniciado por HiroOgs, 09 de Marzo de 2008, 07:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbit

Al final Eurovisión solo sirve para ver como es la relación entre los paises, porque de música nada. Todos los paises del Este votaron a Rusia y a Ucrania, y claro, nosotros solo tenemos a Andorra y Portugal.

Salvo alguna cosilla, todas las canciones sonaban igual, por lo menos nosotros hemos sido originales. Viva el Chiki-Chiki!!
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

la griega estaba exagerada xD xD

Un puesto 16 aun mandando un friki demostramos lo que queriamos que en €vision ya estan los votos dados antes de cantar


  •  

Ludovicum

Kalomira me tiene totalmente entregado desde el primer momento que la vi.  :amor


  •  

Chusterman

Cita de: Ludovicum en 26 de Mayo de 2008, 03:30:34 PM
Kalomira me tiene totalmente entregado desde el primer momento que la vi.  :amor
Si la griega no estaba mal, y también había por ahi otra que no estaba nada mal...creo que era la de Ucrania o de Armenia...no me acuerdo...
  •  

varde

Aquí tenéis la gran canción de mi admirado Cat Stevens plagiada por el "ganador" ruso de Euro 08

Wild world


http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=9f30d36

  •  

Soraya

Habiais leido esto?  :flipando

Tres empleados de uno de los supermercados que la empresa Caprabo tiene en Barcelona han sido sancionados 21 días sin empleo y sueldo por haber aparecido en un vídeo colgado en Youtube realizando una parodia de la canción Baila el chiki- chiki. Estos trabajadores grabaron la imitación (que ya ha sido retirada de la red) con su uniforme de trabajo y en los locales de Caprabo con la intención de que apareciese en el Buenafuente (La Sexta).

El video está aqui CutreVideo
  •  

ojosverdes

Creo que oí algo en la radio. Los empleados decían que lo habían hecho con buena intención, para dar publicidad a su empresa.
Pero la empresa creo que no pensó lo mismo  :quemado

Angelicos... no sabían lo que hacían
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~



  •