Rodolfo Chikilicuatre con "Baila el Chiki Chiki" nos representara en Eurovision

Iniciado por HiroOgs, 09 de Marzo de 2008, 07:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

X si el míííítico austriaco Alf Poyer no lo dejó claro en su día... a ver si nosotros hacemos ver a Europa lo PATÉTICO q es ste "festival".

Rodolfo Chikilicuatre powa :obacion :obacion :poss!
  •  

Josemi19

  •  

NeoLink

que grandeeeeeeeeeeeee, este año los reventamos xD xD.

Por fin es la forma de decir que pasamos totalmente de todo el politikeo que hay en eurovision


  •  

HiroOgs

CitarLos que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa"

No todo el mundo se ha tomado la representación de España en Eurovisión de la misma forma, es evidente. Sin embargo, llegar al insulto y al desprecio hacia quienes votaron libremente en la noche del pasado sábado por su favorito para estar en la gala de la canción europea, puede resultar excesivo.

Poco humor, como mínimo, es lo que demuestra el director de la página web eurovision-spain.com -Miguel Loredo (Miki)-, quien se despacha a gusto contra quienes decidieron, por empatía, protesta o, simplemente, porque les dio la gana, votar a un candidato para un concurso. El título de la columna, 'Qué sabréis de democracia, pedazo de chonis'- ya da alguna pista
Los eurofans tienen criterio propio, gustos diferentes y no se dejan manipular

Según el propio Miki, "los eurofans jamás se movilizaron de semejante manera para apoyar a nadie, sobre todo porque tienen criterio propio, gustos diferentes, y no se dejan manipular como un rebaño de gilipollas para gastar su dinero en votar a una cosa que ni les va ni les viene".

Al respecto del logro de Rodolfo Chikilicuatre, Miguel Loredo comenta que "la responsabilidad de que este engendro vaya a representar a España en Belgrado, no es solamente de los niños que le apoyan"... "también de TVE y MySpace, que se han dejado tomar el pelo por incompetentes, y al final la estupidez de la España más choni, paleta y pueblerina y casposa les ha estallado en plena cara".

El resto de 'frikis' que participan este año en Eurovisión tampoco son una excusa, según Miki: "comparar la canción de Dustin el Pavo con la del lerdo, es otro despropósito: La canción del Pavo se deja oír perfectamente, guste o no, y Dustin es una marioneta que lleva 15 años de estrella en la televisión irlandesa con varios números 1 de ventas".

La página musical mildecibelios.com ha enviado ya una carta abierta al director de eurovision-spain.com.

Festivalllllllllllllllllllllll

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Anda venga.... :abajo :abajo :abajo :abajo >:(

Ojalá quedemos entre los 5 primeros para callar a éste (y al Ulibarri) las palabras de la boca.. :abajo


  •  

~ΣDU~

EN EXCLUSIVA la versión oficial del CHIKI CHIKI

http://www.youtube.com/v/d2sun973nfY&hl=es

El nuevo "Chiki Chiki" dura 3 minutos e incluye una parte en inglés

La nueva letra
La nueva letra
¡Perrea! ¡Perrea!

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los brother, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano


¡Perrea! ¡Perrea!

El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Perrea Perrea

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
[close]

OJALÁ GANE  :obacion :obacion


  •  

brays


¿De verdad queréis que gane? ¿No dice la gente que es una crítica a Eurovisión? ¿Debería ganar entonces?

Si todo el mundo sabe que la canción es mala y que se hace para destrozar el festival (esto no lo digo yo) ¿por qué tiene toda la pinta de convertirse en la canción del verano?

A mí no me hace gracia, ni en serio ni como cutrez. Eurovisión me da bastante igual también. Pero no sé si soportaría todo un verano con esto en la cabeza...
  •  

Ludovicum

Soportamos las canciones del Koala y hasta las ponían en las discotecas. A lo de Eurovisión, todo los años hemos hecho el ridículo pero este año lo haremos con gracia y ganando.


  •  

NeoLink



  •  

Jason

Me gusta porque es una parodia de todo. Un tío que no es cantante, que es un invento para hacer una gracia y que se convertirá en una de las canciones del verano porque ha caído bien. Nada comparable a esa mierdas de Kings África, los micrófonos, y toda esa basura que se dedica a eso.
  •  

gicu

Desde luego hacía tiempo que una canciòn presentada en el Festival era tan popular  :alegre Tamos mu pa'llá , vamos, 'crusaitos'  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

[quote 08:47:05 - 19/03/2008- VMT]


Los preparativos para el próximo Festival de Eurovisión siguen su curso y se han celebrado en Belgrado los sorteos para conocer el orden de participación de las dos semifinales y de la gran final del día 24 de mayo. Rodolfo Chiquilicuatro, con su canción "Baila el Chikichiki", actuará en vigésimo segunda posición, de un total de veinticinco países.

El representante de TVE en Belgrado saldrá al escenario justo antes que Serbia, país anfitrión, que actuará en 23º lugar. También se han conocido en el sorteo la posición en la que actuarán el resto de países que tienen asegurado, junto a España, su pase a la final: Reino Unido (2º), Alemania (4º) y Francia (19º).

Rodolfo Chikilicuatre se ha mostrado encantado tras conocer que será uno de los últimos países en actuar el próximo 24 de mayo en Belgrado, en la gran final del Festival de Eurovisión 2008: "Es la ilusión de mi vida. Salir el número 22 es lo mejor que me ha pasado: si me ponen el 15, lo dejo".

Aunque las estadísticas son sólo estadísticas, Rodolfo ya se ha enterado de que los tres últimos ganadores del Festival de Eurovisión –Serbia, Finlandia y Grecia- resultaron ganadores tras salir a actuar entre los ocho últimos. También de que en las últimas tres ediciones del Festival de Eurovisión, salir al escenario entre los diez primeros no ha traído buena suerte a los participantes españoles y de que Massiel ganó con su "La la la" tras actuar la 15º de 17 países concursantes.

El Festival de Eurovisión 2008 consta este año, por primera vez, de dos semifinales en la que participarán 38 países. La primera semifinal tendrá lugar el 20 de mayo y, la segunda, el 22. En cada una de ellas actuarán 19 países.

En la final estarán 25 países: Serbia, Reino Unido, Alemania, Francia y España, junto a los países que pasen la semifinal. Serbia va directamente a la final por ser el país ganador de la última edición del Festival de Eurovisión mientras que Reino Unido, Alemania, Francia y España tienen garantizado su pase a la final por ser miembros destacados de la UER.
[/quote]
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Al margen del ridículo que hizo nuestro "Baila el Chiki ChikI" (que personalmente creo que sí :triste) aqui os dejo las mejores canciones del festival segun mi opinion (que me le tragué entero  :poss)

1.- Rumanía: Vlad Mirita & Nicoleta Matei, con 'Pe-o margine de Lume'.
La primera y me parecio la mejor  :obacion

6.- Bosnia-Herzegovina: Laka, con 'Pokusaj'.
Una puesta en escena un tanto friki pero que cuando la escuche de nuevo en el resumen se me pegó completamente  :guay

8.- Finlandia: "Teräsbetoni", con 'Missä miehet ratsastaa'.
Me recordaron un poco a Lordi.. xD

11.- Islandia: Euroband, con 'This is my life'.
Cancion discotequera 100%, la favorita de mi hermano xD

14.- Letonia: Pirates of the Sea, con 'Wolves of the sea'.
Tremenda ambien la cancion de los piratas jajaja

15.- Suecia: Charlotte Perrelli, con 'Hero'.
No me gusta como la maquillaron los ojos pero es otro temazo xDDD

21.- Grecia: Kalomira, con 'Secret combination'.
:amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor Creia que ganaria ya que ganó la Semifinal

22.- España: Rodolfo Chikilicuatre, con 'Baila el chiki chiki'.
La cancion es una mierda pero de tanto escucharla... :disimu

23.- Serbia: Jelena Tomasevic, con 'Oro'.
La mejor voz

24.- Rusia: Dima Bilan, con 'Believe'.
La GANADORA, que personalmente no me gusta mucho. Habra ganao porque el tema esta producido por Timbaland, el campeon del mundo de patinaje sobre hielo al lao del cantante y como no, por la puta politica del festival :deses


A ver el año que viene... :disimu


  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2008, 06:36:25 PM
Al margen del ridículo que hizo nuestro "Baila el Chiki ChikI" (que personalmente creo que sí :triste)

Sí, pero ha logrado el mejor puesto de los últimos 4 años. No sé porque uno de los payasos de D'nash habla de que sintieron verguenza ajena si ellos quedaron en el puesto 20.
  •