Testigo de cargo (1957)

Iniciado por Guevara, 07 de Marzo de 2008, 09:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2009, 01:53:11 PM
Sí yo también lo había pensado, miraremos a ver si se puede poner aunque sea en el módulo de "destacados"   :guiñar

Lo pensé cuando dijiste que te había sorprendido ver que la sinopsis de "La gata sobre el tejado de cinz" había recibido más de 3.000 visitas (creo que ése era el número). Pues lo que pensé fue, "jo-er, pues ya es intención de buscarla, porque a primera vista..."
En fin, jescri, que sólo era un sugerencia si no es mucho problema. Porque igual hay un montón de carrozones como yo que, al ver algo de pelis antiguas entran a echar un vistazo, ¿no?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

La vi adelantándome al cineclub, Jescri, pero como no la pondrás creo que no me "libro" este mes tampoco  :poss :burla

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2009, 11:58:12 AM
Por último comentar que una gran película no lo es tanto sin un gran final, y 'Testigo de Cargo' termina a lo grande. A uno no le queda más remedio que aplaudir cuando termina el filme

Ya te digo, ¡qué final! :obacion :obacion :obacion (ya lo advierte la voz en off cuando acaba la peli :D.)

Gran película que gira en torno a un juicio por el homicidio de una mujer rica a manos de un hombre siendo el móvil del crimen el cobro de la herencia de ésta.

En algún momento me he reído con el cascarabias del abogado jaja pero lo que es intriga y "comedero de coco" (como en 'Doce hombres sin piedad' por citar una del género) poca la verdad... :nuse La parte en Alemania se la podían haber tragado entera.

Lo que pasa que a mí me queda una incógnita muy grande:

Spoiler
El jurado tendría que saber que después de decidir que el protagonista era inocente que alguien había matado a la viuda rica, no se habría muerto sola como las moscas... :disimu
[close]

La iba a dar un 6 pelao pero se lleva por ese magnífico final un 6.75/10


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2009, 08:47:50 PMEn algún momento me he reído con el cascarabias del abogado jaja pero lo que es intriga y "comedero de coco" (como en 'Doce hombres sin piedad' por citar una del género)

Alguna del género :flipando??? Pos si tomabas '12 hombres sin piedad' como referencia, menuda decepción t has debido llevar :poss.
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2009, 08:47:50 PM
Lo que pasa que a mí me queda una incógnita muy grande:

Spoiler
El jurado tendría que saber que después de decidir que el protagonista era inocente que alguien había matado a la viuda rica, no se habría muerto sola como las moscas... :disimu
[close]

Spoiler
Sin ser un experto en el tema y que me corrija un letrado si es que lo hay en la sala, creo que al jurado sólo le corresponde decidir  si el acusado es inocente o culpable en el caso en cuestión que se esté tratando. Al juez le corresponde asignar la pena correspondiente en caso de culpabilidad y a la policía le caería el muerto de buscar un nuevo presunto culpable si el acusado es declarado inocente o buscar nuevas pruebas que permitan reabrir el caso
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 29 de Marzo de 2009, 03:08:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2009, 08:47:50 PM
Lo que pasa que a mí me queda una incógnita muy grande:

Spoiler
El jurado tendría que saber que después de decidir que el protagonista era inocente que alguien había matado a la viuda rica, no se habría muerto sola como las moscas... :disimu
[close]

Spoiler
Sin ser un experto en el tema y que me corrija un letrado si es que lo hay en la sala, creo que al jurado sólo le corresponde decidir  si el acusado es inocente o culpable en el caso en cuestión que se esté tratando. Al juez le corresponde asignar la pena correspondiente en caso de culpabilidad y a la policía le caería el muerto de buscar un nuevo presunto culpable si el acusado es declarado inocente o buscar nuevas pruebas que permitan reabrir el caso
[close]

Entonces si es así, gracias Lobo.

Spoiler
Es que me extrañó eso bastante, pero bueno, ya se encargaría de resolverlo el abogado ya que después defendería el caso de la alemana como dice al final de la peli :guiñar
[close]


  •  

Guevara

Cita de: Señor Lobo en 29 de Marzo de 2009, 03:08:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2009, 08:47:50 PM
Lo que pasa que a mí me queda una incógnita muy grande:

Spoiler
El jurado tendría que saber que después de decidir que el protagonista era inocente que alguien había matado a la viuda rica, no se habría muerto sola como las moscas... :disimu
[close]

Spoiler
Sin ser un experto en el tema y que me corrija un letrado si es que lo hay en la sala, creo que al jurado sólo le corresponde decidir  si el acusado es inocente o culpable en el caso en cuestión que se esté tratando. Al juez le corresponde asignar la pena correspondiente en caso de culpabilidad y a la policía le caería el muerto de buscar un nuevo presunto culpable si el acusado es declarado inocente o buscar nuevas pruebas que permitan reabrir el caso
[close]

Yo tampoco soy un experto en el tema, pero dudo mucho que un letrado lo hubiera expresado mejor. ¡Qué pico tienes, Lobo!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

reporter

Es lo q ha dicho el Señor Lobo (q d hecho eso qdaba ya bastante claro en '12 hombres sin piedad', x ejemplo :disimu).
  •  

Jason

Muy grande y gran Billy Wilder!

5 estrellas.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 28 de Abril de 2009, 06:27:36 PM
Muy grande y gran Billy Wilder!

5 estrellas.

¿Y dónde quedó esa política tuya de no calificar los clásicos? :burla :burla :burla


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 09:05:03 PM
¿Y dónde quedó esa política tuya de no calificar los clásicos? :burla :burla :burla

No es un 9, no es un 10....

A los clásicos casi nunca les he puesto nota, pero todas las que ví de esta sección tienen la valoración hecha en estrellas. De todas maneras con lo que suelo comentar ya se puede hacer uno una idea sobre si me ha gustado o no  :burla
  •  

Rhaegar

¡Qué grande!

Menudo giro al final. No me lo esperaba, en mi ingenuidad decía "qué peli más típica e inocente, hehe". Y no, no, no. Me gusta muchísimo Marlene Dietrich aqui, la verdad es que lo borda.

Lo que me falta aún es verla en V.O. pero bueno, todo se andará en algún tiempo.


Nota: 9/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

ESta pelicula es la que me sale en el puesto nº 1 de recomendaciones en Filamffinity, y viendo que todos la poneis por las nubes, me he decidido a verla. En unos dias la comentare
  •  

El Nota

Así que lo que impacta de veras es el final eh. La empezé a ver hará medio año o algo más y se me cascó el dvd cuando quedaba media hora de película, visto lo visto y según lo que decís parece ser que fue una gran jugarreta del destino...espero volver a verla en breves :si
  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 21 de Enero de 2010, 10:48:59 PM
Así que lo que impacta de veras es el final eh. La empezé a ver hará medio año o algo más y se me cascó el dvd cuando quedaba media hora de película, visto lo visto y según lo que decís parece ser que fue una gran jugarreta del destino...espero volver a verla en breves :si

Definitivamente, Notassss... lo tuyo son los finales en el aire.    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

También me pasó con 'El crepúsculo de los dioses', no sé, me parece que sólo pasa con las pelis de Billy Wilder :poss
  •