Patrick Swayze tiene cáncer de páncreas

Iniciado por Jason, 06 de Marzo de 2008, 01:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Me acordé el otro día que salieron imágenes recientes. Esta en concreto!  :triste
Comentaban que le era imposible dejar de fumar.




  •  

Chusterman

  •  

jescri

  •  

elbombardero

Lo más preocupante de los fumadores es que no son capaces de darse cuenta del daño que se están haciendo (y que hacen a sus seres queridos)  :enfadado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 24 de Abril de 2008, 02:08:04 AM
Me acordé el otro día que salieron imágenes recientes. Esta en concreto!  :triste
Comentaban que le era imposible dejar de fumar.






En su situacion y encima asi yo flipo con la peña
  •  

NeoLink



  •  

Mai

Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2008, 09:47:53 AM
Lo más preocupante de los fumadores es que no son capaces de darse cuenta del daño que se están haciendo (y que hacen a sus seres queridos)  :enfadado

Es penoso pero es así,seis años llevaba sin fumar y ahora estoy con las mismas.Bombardero de vez en cuando me viene bien que me digan que soy una imbécil.Ahora estoy así :triste,pero en unos días voy a colocar tres mil de estas :D. :D. :D..Gracias


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

Cita de: Mai en 29 de Abril de 2008, 02:24:19 PM
Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2008, 09:47:53 AM
Lo más preocupante de los fumadores es que no son capaces de darse cuenta del daño que se están haciendo (y que hacen a sus seres queridos)  :enfadado

Es penoso pero es así,seis años llevaba sin fumar y ahora estoy con las mismas.Bombardero de vez en cuando me viene bien que me digan que soy una imbécil.Ahora estoy así :triste,pero en unos días voy a colocar tres mil de estas :D. :D. :D..Gracias
Tienes que dejarlo Mai, si ya has estado 6 años, es que puedes estar toda la vida. El problema es sicológico.

Sí, es muy dificil dejarlo y se pasa muy mal,pero cuando se pongan feas de verdad te habras arrepentido de no haberlo hecho.

Tengo una amiga enfermera que dice que la gente dice "si pa dos días que vivimos" o "como mata lentamente no me voy a enterar" y cosas parecidas, pero cuando les dices que tienen cancer de pulmón con 50 años ya no les hace tanta gracia y se arrepienten toda su vida (la que les queda claro).

Anímate y déjalo tu que has podido  :guay :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Betral

Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2008, 08:59:39 AM
Cita de: Jason en 24 de Abril de 2008, 02:08:04 AM
Me acordé el otro día que salieron imágenes recientes. Esta en concreto!  :triste
Comentaban que le era imposible dejar de fumar.






En su situacion y encima asi yo flipo con la peña

joder, está irreconocible el pobre. Qué pena, cómo se estropea la gente ¿Se han puesto todos de acuerdo este año o qué?   :flipando
  •  

Jason



Deporte contra la enfermedad
   
El actor estadounidense Patrick Swayze, que recientemente ha confesado públicamente que sufre un grave cáncer de páncreas, se entretiene junto a su mujer viendo el partido de baloncesto entre Los ángeles Lakers y los San Antonio Spurs

REUTERS - 2008-05-24

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

A pesar de su terrible enfermedad, me produce una gran alegría el ver a Swayze pudiendo hacer una vida relativamente normal. Recordemos que en la noticia inicial decían que sólo le daban cinco semanas de vida (han pasado casi tres meses) y que iban a tratar de realizar un tratamiento especial como última esperanza. Esperemos que esté surtiendo efecto. Estas cosas son muy chungas pero mientras hay vida hay esperanza.

Mucha suerte Patrick.
  •  

~ΣDU~

Me alegro por él, que disfrute lo mas que pueda

Por cierto, yo tampoco le veo tan mal :bueno


  •  

ojosverdes

En el mismo partido se encontraban otros rostros conocidos  :disimu como silvester stallone


la vida pasa desde luego
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •