Patrick Swayze tiene cáncer de páncreas

Iniciado por Jason, 06 de Marzo de 2008, 01:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

  •  

jescri

Joder vaya putada   :nuse

Jason te edité el post para poner el enlace de la noticia en la web   :guiñar

  •  

HiroOgs

Vaya añito que llevamos por dios y ahora lo de Swayze.

:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse
  •  

Chusterman

  •  

Pako Rock

Es una autentica lastima. Es un verdadero idolo para mi y muchas personas de 25 a 30 años.
Y por lo que tengo entendido una gran persona.
Espero que salga de esta. No se merece este final. Sino siempre nos quedaran peliculones como "Le llaman Bodhi", "De profesion duro" ó "Black Dog" y grandes interpretaciones como en "A wang foo", "Ghost" ó "Lulu forever". Sin olvidarme de "Dirty dancing", claro (sobretodo por las chicas a las que volvio majaderas con sus bailes).
Le mando todas mis fuerzas desde aqui.
  •  

~ΣDU~

Lo siento. Joder que dura es la vida a veces.. :deses

Que sufra lo menos posible y que un abrazo muy fuerte :nuse


  •  

jescri

Cita de: Pako Rock en 06 de Marzo de 2008, 04:57:36 PM
Es una autentica lastima. Es un verdadero idolo para mi y muchas personas de 25 a 30 años.
Y por lo que tengo entendido una gran persona.
Espero que salga de esta. No se merece este final. Sino siempre nos quedaran peliculones como "Le llaman Bodhi", "De profesion duro" ó "Black Dog" y grandes interpretaciones como en "A wang foo", "Ghost" ó "Lulu forever". Sin olvidarme de "Dirty dancing", claro (sobretodo por las chicas a las que volvio majaderas con sus bailes).
Le mando todas mis fuerzas desde aqui.

Teniendo en cuenta que por ejemplo Dirty Dancing es del 87 creo que podríamos ampliar esa edad hasta los 40 años perfectamente  :si
  •  

Guevara

Pues lo siento porque, por lo que tengo entendido, el cáncer de páncreas es de los peores y prácticamente nadie logra superarlo. Con los avances médicos y dependiendo de en qué estadio se lo hayan detectado, puede tener más o menos tiempo por delante, pero el final... Espero que le sea lo más leve posible y, si se recupera, mejor aún.
¡Qué mala suerte, el pobre!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

desgraciadamente, le quedarán pocos meses. Esto del pancreas....no tiene marcha atrás.
Pobre, tan joven!!
  •  

Soraya

Patrick Swayze sigue con sus planes de vida

LOS ÁNGELES (El Universal).— Patrick Swayze no ha renunciado hasta el momento a ninguno de sus proyectos fílmicos a pesar del cáncer de páncreas que padece, informó su portavoz.

"Patrick mantendrá su agenda usual, en la que figuran numerosos compromisos", afirma la citada declaración.

El actor terminó de rodar hace unos días el primer episodio de una nueva serie para la televisión bajo el título "The beast", en la que interpreta a un agente de la FBI poco convencional. Este año llegará a los cines un drama que protagoniza, "Powder blue" .

Según el médico de Swayze, George Fischer, el actor está respondiendo bien al tratamiento médico. Dijo que los informes sobre el supuesto mal estado de salud de la estrella son "absolutamente falsos".

El "New York Post" había informado que al actor, de 55 años y que llegó a la fama gracias a su actuación en la película "Baile caliente", no le quedaba mucho tiempo de vida y que los distintos tratamientos no arrojaron resultados, hasta el momento.

Del 10 de marzo :ko :ko
  •  

jescri

Supongo que es lo mejor que podrá hacer   :nuse

Lo de Baile caliente supongo que será 'Dirty Dancing'  :sonreir
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2008, 09:20:11 PM
Supongo que es lo mejor que podrá hacer   :nuse

Lo de Baile caliente supongo que será 'Dirty Dancing'  :sonreir

Juass hice un copia y pega según lo encontré y no hice arreglos evidentes :burla
  •  

jescri

Ya imagino, tampoco es que sea un dato nada relevante en la noticia   :guay
  •  

Sara

qué palo...una lastima...me quedé muerta cuando me lo dijeron, no me lo creia... :triste
  •