'Ebay' ofrece una cita con Scarlett Johansson

Iniciado por jescri, 04 de Marzo de 2008, 12:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

   Dicen que el dinero no da la felicidad, pero por un 'módico' precio un fan de Scarlett Johansson podrá conseguirla, ya que la actriz sortea una cita con ella para el mejor postor. Los beneficios serán destinados a la ONG Intermon Oxfam, en la que ella colabora. Esta mañana la página de subastas 'Ebay' daba la salida para efectuar las pujas, que a última hora de la tarde se situaban en 135 euros.

   La noche del ganador será completa, ya que podrá disfrutar de un estreno en Hollywood al lado de una de sus estrellas. Así, según explica la revista 'People' en una información recogida por otr/press, el ganador asistirá con Johansson a la premier de su último trabajo, 'He's Just Not That Into You', una cinta cuyo estreno se anuncia para junio, así que será en ese mes cuando se produzca el encuentro en Los Angeles, al que pueden invitar a algún amigo al que ponerle 'los dientes largos' y también a quien demostrar que la cita es real.

   Además, el ganador se llevará como recuerdo una postal firmada por la protagonista de 'Lost in Traslation', que ya está deseando que se produzca el encuentro, según explica en un vídeo en 'Ebay' en el que anima a todos los que quieran pujar por una buena causa, puesto que todos los beneficios irán a parar en su totalidad a una ONG que lucha contra la pobreza.





Fuente: Europa Press
  •  

Jason

Me voy a arruinar...pero habrá merecido la pena!!

Ya os contaré como acaba la cita.. :gafas :disimu

PD: no me va a llegar la pasta... :nuse. Y ahora nadie da créditos...

Os paso mi cuenta de Paypal en la que admito generosas donaciones!
  •  

NeoLink

hostia jason ati te hace falta pagar?? yo el otro dia todavia estuve dando una vueltina con ella xD xD


  •  

Chusterman

¿Por cuanto va la puja ya??? No se si tengo tanto dinero en la hucha......habra que pedir un crédito!!!!!!!
  •  

Guevara

Dios mío.... ¡Cuánto iluso pulula por este foro!    :burla
Yo podría, pero... es que ese día no me viene bien....   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: Guevara en 04 de Marzo de 2008, 01:07:09 PM
Dios mío.... ¡Cuánto iluso pulula por este foro!    :burla
Yo podría, pero... es que ese día no me viene bien....   :poss

Jajaja si llevas razón, pero de ilusiones se vive!!!   :poss
  •  

reporter

Pagad lo q kerais y haced con ella lo q os vnga d gusto... pro dspues de la cita me la devolveis eh :poss.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 04 de Marzo de 2008, 01:17:10 PM
Pagad lo q kerais y haced con ella lo q os vnga d gusto... pro dspues de la cita me la devolveis eh :poss.


:obacion :obacion

:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

jescri, lo de completo que quiere decir........ Que te hace un completo :D.

yo voy a empezar a pujar ya, haber si tengo suerto........ :D.
  •  

HiroOgs

Yo que se deje de dar pelis y cenas y todas esas mariconadas, pasemos al postre y que pruebe la butifarra catalana 100%

:D. :D. :D.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 04 de Marzo de 2008, 05:22:53 PM
Yo que se deje de dar pelis y cenas y todas esas mariconadas, pasemos al postre y que pruebe la butifarra catalana 100%

:D. :D. :D.

HOHOHOHO, amén :D..
  •  

Josemi19

  •  

jescri

Cita de: Hiro en 04 de Marzo de 2008, 05:22:53 PM
Yo que se deje de dar pelis y cenas y todas esas mariconadas, pasemos al postre y que pruebe la butifarra catalana 100%

:D. :D. :D.

OLE Y OLE   :yuju :beber
  •  

~ΣDU~

Jaja el Hiro jaja :obacion

Que queréis que os diga, pero yo me la he tirao y sin pagar jajaja, al contrario que el resto :risa :risa :risa


  •  

Jason

Cita de: reporter en 04 de Marzo de 2008, 01:17:10 PM
Pagad lo q kerais y haced con ella lo q os vnga d gusto... pro dspues de la cita me la devolveis eh :poss.

Te la devuelvo pero bien jodida. Mira que dejarla que salga por ahí con cualquiera... :no
Suerte que tienes que me he llevado la puja yo!! :quemado
  •