Marion Cotillard, presa de sus palabras

Iniciado por Jason, 04 de Marzo de 2008, 11:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Marion Cotillard, presa de sus palabras

Un antiguo vídeo en el que la actriz habla de la teoría de la conspiración en el 11-S desata la polémica

EFE - París - 04/03/2008

La flamante nueva novia francesa de América, Marion Cotillard, que recientemente ganó un Oscar por su interpretación de Edit Piaf en La vie en rose, podría dejar de serlo en muy poco tiempo. Un vídeo en el que la actriz aparece poniendo en duda la versión oficial de los atentados del 11-S ha sido el motivo de la polémica. En realidad, el vídeo fue grabado hace un año por el programa Paris Première y en él, Cotillard sólo habla de la fascinación que le produce la teoría de la conspiración, no dice que esté de acuerdo con ella. Pero las hachas ya están en alto e incluso algunos sectores en Estados Unidos han exigido que se le retire el Oscar.
  •  

NeoLink

que se retire el oscar????????? pero venga ta lueeeeeeeeeeeeego a esa gente, desde cuando no hay libertad de expresion?? pa flipar


  •  

jescri

Eso es hablar por hablar porque el Oscar no se lo van a quitar por eso, sería denigrante xD   :ko
  •  

HiroOgs

  •  

Josemi19

¡¡Aunque te quiten el Oscar sigue con tu apoyo de que Bush derrumbó las Torres Gemelas!!
  •  

jescri

Cita de: Jason Bourne en 04 de Marzo de 2008, 05:48:16 PM
¡¡Aunque te quiten el Oscar sigue con tu apoyo de que Bush derrumbó las Torres Gemelas!!

Y bien verdad que es. Nunca he entendido como pueden culpar a esos pobres terroristas suicidas que son la cúspide de la generosidad y el altruismo.

Amos que lo que hay que leer de vez en cuando...   :burla
  •  

~ΣDU~

América, el país de las oportunidades, que tienes una para triunfar realmente y te la quitan a las primeras de cambio jaja

Que la lleven a Guantánamo no te jode... :abajo


  •  

Ludovicum

Por qué la gente insiste en mezclar la velocidad con el tocino?


  •  

Josemi19

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2008, 07:57:55 PM
Cita de: Jason Bourne en 04 de Marzo de 2008, 05:48:16 PM
¡¡Aunque te quiten el Oscar sigue con tu apoyo de que Bush derrumbó las Torres Gemelas!!

Y bien verdad que es. Nunca he entendido como pueden culpar a esos pobres terroristas suicidas que son la cúspide de la generosidad y el altruismo.

Amos que lo que hay que leer de vez en cuando...   :burla

Es mi opinion, yo no me creo que todo lo hiciera Bin Laden, si se supone que lo hizo el, y lo vi en un documental muy interesante.
  •  

jescri

Y yo la respeto Jason Bourne, la respeto...  :sonreir

De todas formas de momento lo que se ha dicho ha sido por medio de alguna prensa y que yo sepa todavía no le han quitado el Oscar. Si ésto llegara a ocurrir como comenté en mi primer post sobre el tema me parecería vergonzoso, pero veo pocas posibilidades (por no decir ninguna) de que suceda  :bueno
  •  

Jason

Lo de quitarle el Oscar sólo son los típicos sectores más conservadores de EEUU. Afortunadamente, Hollywood en muchos sentidos es infinitamente más progresista que todos ellos.
  •