CINE CLUB Vol. 13: Ghost In The Shell

Iniciado por NeoLink, 04 de Marzo de 2008, 10:55:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Ghost in the Shell






Título Original: Kokaku kidotai (Ghost in the Shell)
Año: 1995
Duración: 83 min.
País: Japon
Director: Mamoru Oshii
Guión: Kazunori Ito
Reparto: Animation
Genero: Animación. Fantástico. Ciencia-Ficción. Acción. Manga

Sinopsis: Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. Film de animación manga -no dirigido a los niños- de gran impacto visual que consiguió excelentes críticas.

A lo mejor por ser anime os hecha hacia atras pero no cometais ese error, ya que es una gran pelicula de ciencia ficcion precursora de grandes titulos como Matrix (de hecho el parecido de matrix con esta pelicula es muy claro).

Puntuaciones:

NeoLink...................... 9
Dalai........................... 6
EDU........................... 3,25
Morfeo........................ 4
Jescri.......................... 5
Darth.......................... 7
Jason.......................... 7,5
Sr. Lobo...................... 7,5
Schillinger.................... 5


Nota media El Séptimo Arte: 6,02
Nota media FilmAffinity: 7'5
Nota media IMDB: 7'8


  •  

jescri

Bueno ésta al menos no la he visto, aunque no es que tenga muchas esperanzas   :alegre

  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2008, 11:17:45 AM
Bueno ésta al menos no la he visto, aunque no es que tenga muchas esperanzas   :alegre



dale una oportunidad eso si conun libro de filosofia al lado xD xD .

na, en serio dale una oportundiad yo creo que si te gusto matrix te gustara esta


  •  

gicu

Pues en este género me pillas como una auténtica Vestal  :alegre

La intentaremos ver  :ko  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

  •  

Dalai

  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2008, 11:17:45 AM
Bueno ésta al menos no la he visto, aunque no es que tenga muchas esperanzas   :alegre

Como dice NeoLink, si te gusta Matrix, échale un vistazo a esta, que seguro que encuentras más de una similitud. De hecho, los Wachowski admitieron que esta peli fue una de sus fuentes de inspiración.

Para los que ya hayáis visto ambas, os paso un enlace a una comparativa entre las dos (en inglés, sorry):
http://www.mig81.com/matrixgits/page1.html

Una de mis pelis de animación favoritas, aunque necesité verla un par de veces para entender un poco de qué iba  :poss
  •  

Schillinger

Ésta será la primera vez que vea algo de este género.
  •  

Morfeo

Pues a mi no me gusta el manga, al menos nada de lo que he visto hasta la fecha. En fin, es cortita. Ahora a ver de donde la saco :pregunta
  •  

varde

  •  

reporter

Pos habrá q volver a verla... pq recuerdo q me gustó bastante, pero sto sí... pillar pillar, creo q no pillé una puta mierda :D..
  •  

888

Se ve interesante, no soy fan de este tipo de pelis pero igual le voy a dar una oportunidad. Por lo menos ya la encontre, veremos si aun conserva suficientes fuentes como para poder descargarla, y tambien hay que encontrar los subtitulos que puede ser aun mas dificil. Dicho sea de paso tal parece que hay una secuela...

  •  

~ΣDU~

A mi el manga tampoco me atrae en especial, aunque el Domingo me vi 'Paprika, detective de los sueños' y las de Hayao Miyazaki me encantan :si.

Pa cambiar un poco el genero esta bien. Grande Neo  :alegre. Esos 83 min que dura ayuda un poco xD

Por si algun es fiel a la mula, comentar que tiene fuentes de sobra :guiñar

:adios


  •  

NeoLink

la verdad que os aconsejo que la veais un par de veces para poder asimilarla bien, xD.

Se entiende bien, pero con un par de visionados la piyas genial


  •  

888

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2008, 08:36:14 PM
Por si algun es fiel a la mula, comentar que tiene fuentes de sobra :guiñar

Si?, se ve que el elink que encontre yo esta mas que abandonado porque tenia poquisimas y simplemente desisti. No se si va contra las reglas postear aqui aquel que esten usando?? no habia sido en España donde habian considerado legal la publicacion de estos elinks?? o algo asi recuerdo haber leido. Bueno sino no hay problema vere de buscar otro.

  •