Cadena perpetua (1994)

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Marzo de 2008, 03:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

The cine is magic

Gran actuacion de Morgan Freeman, gran historia, gran guion, GRAN OBRA MAESTRA  :obacion.Es una pelicula genial q nunca aburre y q alla ganado poco o mucho dinero no cuenta con la calidad   >:(.
Y ademas es emotiva, alemenos para mi.Una de las escenas q mas tristeza me da es cuando el señor mayor (no me acuerdo del nombre) q lleva tantos años encerrado en la carcel y sale para descubrir  un nuevo mundo en el q no encaja, se suicida.Siempre q veo esa escena me dan unas ganas feroces de entrar dentro de la pantalla y ayudarlo.Y tambien aparte de tristeza me llena un sentimiento de algo parecido a la claustrofobia pensando q soy aquel personaje q sale de la carcel y se encuentra con ''una jaula''.Lo raro eske todos pensamos q la carcel es justamente una jaula pues este personaje nos hace pensar a la inversa, q el mundo es la jaula y la carcel un hogar.Haciendo q ''lo bueno de la carcel salga a la luz''.
Los sueños siempre se hacen realidad.Tal vez no en vida, pero lo haran igualmente...
-gg
Si los imbéciles consiguieran la felicidad,¿tú querrías ser imbécil?
-Fernando Fernán Gómez
  •  

Ne0

Muy buena critica que has hecho , sin duda esta pelicula es una obra maestra que fue infravalorada en su epoca , pero que el tiempo la ha puesto realmente donde se merece , la peli lo tiene todo , dialogos , historia , grandes actuaciones etc , peliculon.
  •  

Ludovicum

Desde mi humilde punto de vista al que no le guste esta película es un poco rarito. Sus actuaciones son perfectas y la historia lo mismo.


  •  

Bsocinema

... Y espero nunca mas volver a perder la esperanza y que el Pacifico sea tan azul como siempre he soñado.


Sin palabras...
...Y espero nunca volver a perder la esperanza y que el pacifico sea tan azul como siempre he soñado.
  •  

chendler

Una de las películas que más me gustan y que no me canso de verla, actuaciones magistrales y un guión a la altura de una obra maestra.

10/10.

Chris!

Diosss he estado leyendo un poquillo el post y me parece que la tendré que ver una vez mas cualquier día de estos
  •  

Sullivan

Cita de: chris_alon14 en 22 de Diciembre de 2009, 03:56:21 PM
Diosss he estado leyendo un poquillo el post y me parece que la tendré que ver una vez mas cualquier día de estos

Yo tambien  :si
  •  

Guevara

Una de las mejores adaptaciones de un relato del prolífico Stephen King, que es un autor adaptado a cine en innumerables ocasiones, casi siempre de pena.
No es el caso de esta película, que es un gran drama, con una gran historia, unos grandes personajes, unas inmejorables interpretaciones y... en fin, que hay que verla.

Creo que me la voy a ver otra vez para tenerla más reciente y hacerle un comentario como se merece.

Ummm.... Es del año 1994... 15 añitos, camino de los 16...

¿Qué te parece, Edu? ¿Nos la llevamos ya a clásicos?   :disimu
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Luiis___x

Del 94, mismo año que yo naci  :bueno

La tengo que volver a ver :D
  •  

Guevara

Cita de: Luiis___x en 23 de Diciembre de 2009, 12:13:21 PM
Del 94, mismo año que yo naci  :bueno


Eso sí que fue una cadena perpetua... ¡PARA TU MADRE!    :poss    :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 23 de Diciembre de 2009, 12:34:10 PM
Cita de: Luiis___x en 23 de Diciembre de 2009, 12:13:21 PM
Del 94, mismo año que yo naci  :bueno


Eso sí que fue una cadena perpetua... ¡PARA TU MADRE!    :poss    :burla

Bastísimo jajaja :alegre

Y respecto al traslado... llévatela donde se merece :guiñar


  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Diciembre de 2009, 10:44:57 PM
Cita de: Guevara en 23 de Diciembre de 2009, 12:34:10 PM
Cita de: Luiis___x en 23 de Diciembre de 2009, 12:13:21 PM
Del 94, mismo año que yo naci  :bueno


Eso sí que fue una cadena perpetua... ¡PARA TU MADRE!    :poss    :burla

Bastísimo jajaja :alegre

Y respecto al traslado... llévatela donde se merece :guiñar

¿Bastísimo?    :-[

Te aseguro que sólo era una pequeña broma sobre lo que le cayó encima a su madre con su nacimiento. No había ningún ánimo de ofender por mi parte. Pido disculpas si se ha podido interpretar así.   :inocente
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 23 de Diciembre de 2009, 11:50:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Diciembre de 2009, 10:44:57 PM
Cita de: Guevara en 23 de Diciembre de 2009, 12:34:10 PM
Cita de: Luiis___x en 23 de Diciembre de 2009, 12:13:21 PM
Del 94, mismo año que yo naci  :bueno


Eso sí que fue una cadena perpetua... ¡PARA TU MADRE!    :poss    :burla

Bastísimo jajaja :alegre

Y respecto al traslado... llévatela donde se merece :guiñar

¿Bastísimo?    :-[

Te aseguro que sólo era una pequeña broma sobre lo que le cayó encima a su madre con su nacimiento. No había ningún ánimo de ofender por mi parte. Pido disculpas si se ha podido interpretar así.   :inocente

Ya hombre ya jeje. Es que entre mis colegas esa palabra la usamos casi para todo :guiñar


  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

No me vo a quejar de que esté aquí porque es una de ms favoritas y además es una obra maestra.

Sin duda alguna merece estar aquí, pero me ha surgido una dudilla que primero comprobaré por mi mismo y si la confirmo os la cuento a ver que os parece.  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •