¿Arte?...HNMJ

Iniciado por chester, 03 de Marzo de 2008, 08:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

No se si os habeis enterado de esto...en principio dude de la verdad del tema...pero me he enterado por otras fuentes...y parece ser ke es cierto....sobran las palabras...y no hablo mas xk jescri o algun moderador se me va a enfadar....

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

Aviso...no apto para personas sensibles...va sobre el maltratao a un perro...ke segun el autor y sus colegas del Museo..es arte  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

~ΣDU~

Ya ya lo vi.... :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Yo aconsejo que al que le gusten muchos los animales que el video es muy fuerte :triste :triste :triste :triste :triste

Una verguenza que la organizacion diese el visto bueno para presentar esa ¿"obra" de arte? :enfadado

:deses


  •  

chester

es que es pa prendrel fuego al cabestro ese....he llegado despues d e10 horas en la facultad...y me veo eso...no veas la mala hostia ke se me ha levantao x el malnacido ese y sus amigos... >:( >:( >:( >:(
  •  

Black Knight

esta claro que el "artista" es un hijo de la gran puta, pero los organizadores y los visitantes mas de lo mismo.

a esta gente habia que hacerle lo mismo que al pobre animal. :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Hobbit

Joder, es muy fuerte el video, me ha tocado la fibra sensible.

Si es que ahora resulta que maltratar a un animal es arte, pero en que mundo vivimos!!

  •  

chester

Cita de: Hobbit en 03 de Marzo de 2008, 10:21:07 PM
Joder, es muy fuerte el video, me ha tocado la fibra sensible.

Si es que ahora resulta que maltratar a un animal es arte, pero en que mundo vivimos!!



Notese eso tambien el toreo????...para mi...sinceramente...es lo mismo....ni arte ni cultura
  •  

Hobbit

Cita de: Chester en 03 de Marzo de 2008, 10:37:11 PM
Cita de: Hobbit en 03 de Marzo de 2008, 10:21:07 PM
Joder, es muy fuerte el video, me ha tocado la fibra sensible.

Si es que ahora resulta que maltratar a un animal es arte, pero en que mundo vivimos!!



Notese eso tambien el toreo????...para mi...sinceramente...es lo mismo....ni arte ni cultura

No lo había dicho pensando en eso, pero la verdad es que soy anti-taurino.
  •  

brays

#8
Es un tema complicado, me parece cruel y denunciable, pero también arte. El arte provoca emociones dispares, y en este caso viene a demostrar algo que pasa muy comunmente, no lo permitiría pero arte... es.

Precisamente esto serviría para denunciar cosas como el toreo.
  •  

chester

Cita de: brays en 03 de Marzo de 2008, 11:12:13 PM
Es un tema complicado, me parece cruel y denunciable, pero también arte. El arte provoca emociones dispares, y en este caso viene a demostrar algo que pasa muy comunmente, no lo permitiría pero arte... es.

Precisamente esto serviría para denunciar cosas como el toreo.

si arte es dejar morir a un ser vivo.... :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

jescri

El alma a los pies se me cae  :triste :abajo
  •  

brays

Cita de: Chester en 04 de Marzo de 2008, 12:06:08 AM
Cita de: brays en 03 de Marzo de 2008, 11:12:13 PM
Es un tema complicado, me parece cruel y denunciable, pero también arte. El arte provoca emociones dispares, y en este caso viene a demostrar algo que pasa muy comunmente, no lo permitiría pero arte... es.

Precisamente esto serviría para denunciar cosas como el toreo.

si arte es dejar morir a un ser vivo.... :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Yo considero arte casi todo lo que genera en ti una emoción. Desde luego lo hace, me gustaría que investigaseis más sobre ese artista.
  •  

NeoLink

la verdad que me parece muy triste que haya gente tan falta de ideas que se dedique a hacer "arte" asi.

hay quer un cabron con todas las letras


  •  

chester

Cita de: brays en 04 de Marzo de 2008, 01:30:59 AM
Cita de: Chester en 04 de Marzo de 2008, 12:06:08 AM
Cita de: brays en 03 de Marzo de 2008, 11:12:13 PM
Es un tema complicado, me parece cruel y denunciable, pero también arte. El arte provoca emociones dispares, y en este caso viene a demostrar algo que pasa muy comunmente, no lo permitiría pero arte... es.

Precisamente esto serviría para denunciar cosas como el toreo.

si arte es dejar morir a un ser vivo.... :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Yo considero arte casi todo lo que genera en ti una emoción. Desde luego lo hace, me gustaría que investigaseis más sobre ese artista.

Tio...no te entiendo...no kiero sacar las cosas de lugar...pero el 11-S o el 11-M tambien me genero una "emocion" y lo tengo que considerar arte??? :flipando :flipando :flipando
  •  

Jason

Cita de: Chester en 04 de Marzo de 2008, 07:48:55 PM
Tio...no te entiendo...no kiero sacar las cosas de lugar...pero el 11-S o el 11-M tambien me genero una "emocion" y lo tengo que considerar arte??? :flipando :flipando :flipando

Depende...¿eres talibán? :alegre :alegre

Respecto a lo del perro...me ha llegado hoy por correo electrónico. Pero no sabía que le dejaban volver a hacer lo mismo!!! :flipando :flipando
Eso es delito en cualquier país medianamente civilizado. Crueldad con los animales creo que le llaman.. :disimu
Yo me iba con un grupo de colegas al Museo y le echaba de comer.
  •