¿Qué tarjeta grafica comprar?

Iniciado por Morfeo, 01 de Marzo de 2008, 09:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Pues el titulo del tema lo dice todo. Con tantos modelos que hay y las nuevas tecnologias, que si Pixel shader y bla bla bla no se que hacer.

Supongo que la cosa esta entre Nvidia o Ati. El precio entre 120 - 150 euros. A ver esos jugones que me echen una mano  :bueno
  •  

Soraya

Yo tengo la Ati Radeon 9250 , peeeeeero ya hace la leche que la tengo  :burla
  •  

Morfeo

Yo tengo la Ati Radeon 9600 de 256 megas pero se la voy a dar a mi hermano porque juegos como el Assassins Creed o el Gears of War ya no me los soporta. La tengo desde hace 3 ó 4 años ya
  •  

Scorpion

yo te recomiendo ATI, pero hay quien le gusta mas la nvidias gforces  :nuse
  •  

varde

Por supuesto para los jugones, siempre Nvidia, aquí tienes lo mejor de Nvidia a dia de hoy:

http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_8800GT_OC_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Yo he comprado en esta tienda recientemente un HD SATA, de 500 gigas y es totalmente recomendable.

A tener en cuenta a la hora de comprar una gráfica, que existen con dos tipos de slots, AGP y PCI EXPRESS. AVeriguar primero si nuestra placa admite el puerto pci express, ya que este puerto admite memoria de última generación, la DDR3.

En la misma tienda hay gráficas que se atienen a tu presupuesto. Aunque tambien más recortadas  en prestaciones.

También resaltar que el Chip Nvidia tambien lo montan empresas como Asus y Gigabite, lo cual abaratan más los gastos del usuario final, siendo el corazón (el chip) de la tarjeta el mismo de Nvidia.
  •  

Scorpion

Vardre no hay quien te entienda, a mi me aconsejas que me compre una Radeón y ahora dices que la gforce es mucho mejor joeeeeeeeee que mal me quiere el piratuxo de gibraltar  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

Señor Lobo


Te paso una página con medidas de rendimiento de tarjetass en varios juegos, por si te sirve de ayuda:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html

Busca las tarjetas que entren dentro de tu rango de pasta que quieres gastar y mira a ver cuál es mejor. De todas formas, en este tipo de cosas la regla suele ser simple: a más pasta, mejor tarjeta.

Sobre ATI o NVIDIA, yo tengo NVIDIA porque antes eran los únicos que tenían drivers para linux, aunque creo que ahora la cosa ha cambiado y ATI también los tiene.
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 02 de Marzo de 2008, 10:53:29 AM
Vardre no hay quien te entienda, a mi me aconsejas que me compre una Radeón y ahora dices que la gforce es mucho mejor joeeeeeeeee que mal me quiere el piratuxo de gibraltar  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Yo no digo que Ati sea mala. En el apartado de juegos, las Nvidia está un punto por encima de las Ati. Pero hay que valorar también el manejo sencillo y la instalación de las Ati sobre las Nvidia. También te digo que las Nvidia suelen dar muchos problemas y quebraderos de cabeza a los usuarios finales con pocos conocimientos de informatica, en cambio las Ati es pincharlas y echarlas a andar, esto yo te lo he comentado ya muchas veces. Por eso (a tí Ati)  :burla
  •  

Morfeo

  •  

Soraya

Cita de: varde en 02 de Marzo de 2008, 11:58:30 AM
Cita de: Scorpion en 02 de Marzo de 2008, 10:53:29 AM
Vardre no hay quien te entienda, a mi me aconsejas que me compre una Radeón y ahora dices que la gforce es mucho mejor joeeeeeeeee que mal me quiere el piratuxo de gibraltar  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Yo no digo que Ati sea mala. En el apartado de juegos, las Nvidia está un punto por encima de las Ati. Pero hay que valorar también el manejo sencillo y la instalación de las Ati sobre las Nvidia. También te digo que las Nvidia suelen dar muchos problemas y quebraderos de cabeza a los usuarios finales con pocos conocimientos de informatica, en cambio las Ati es pincharlas y echarlas a andar, esto yo te lo he comentado ya muchas veces. Por eso (a tí Ati)  :burla

Uyyyyyy poetillaaaaaa te están llamando torpe :poss que a mi ni me va ni me viene eh , por comentar  :burla
  •