¡Felicidades para Sigma!

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Marzo de 2008, 01:55:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Jooo, 24 años. Quien los pillara!!!1


Felicidades !!!!!!!!!!! 

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Y van 24 velas  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Felicidades con dos días de retraso wapa. Espero que lo hayas disfrutado muxo, y que Neo se haya portado bien con los regalos  :alegre :alegre :alegre

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

NeoLink

Bueno todo el finde me lo he pasado con ella, la verdad que regalos no le faltaron no ejem, ejem. xD xD

Le voy a decir que se pase ya aunque solo sea a decir hola, porque de examenes aun le queda uno pero que saque 5 minutillos la pobre pa entrar.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 03 de Marzo de 2008, 02:02:23 PM
Bueno todo el finde me lo he pasado con ella, la verdad que regalos no le faltaron no ejem, ejem. xD xD

Le voy a decir que se pase ya aunque solo sea a decir hola, porque de examenes aun le queda uno pero que saque 5 minutillos la pobre pa entrar.

Venga Sigma que estas por aqui jaja

:D. :D.
  •  

[Sigma]

Jooo muxíisisisisisismas gracias a tod@s!!!!

la verdad sq lo d los 5 minutillos s verdad, los exámens d febrero muy bien (soraya, t hice caso, tan todos aprobaos jejeje) pero ahra m kedan parciales, y trabajos.
Ad+ ahora coincidió q estoy pasando tb x unos momentos bastantes difíciles, y weno, ando con l ánimo gacho.

Pero muxísissimas gracias a tod@s! m ha prestado muxísimo.

X ahora no prometo q pueda ntrar recientemente, pero haber lo q se puede hacer. Se os hexa muxo d menos.

Muuuxos muuuxoss besazos d la sigmita, q aunq con un año más, sigue siendo mu peque jjiijijiji

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso





  •  

[Sigma]

Cita de: Hiro en 03 de Marzo de 2008, 06:15:10 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Marzo de 2008, 02:02:23 PM
Bueno todo el finde me lo he pasado con ella, la verdad que regalos no le faltaron no ejem, ejem. xD xD

Le voy a decir que se pase ya aunque solo sea a decir hola, porque de examenes aun le queda uno pero que saque 5 minutillos la pobre pa entrar.

Venga Sigma que estas por aqui jaja

:D. :D.

ays hiroo no m has dejao ni editar jejeejej. Y eso q neo no m dijo na, m acordé y m dije, antes d merendar voy a ver stos 5 minutillos...  :guiñar




  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 03 de Marzo de 2008, 06:16:11 PM
Cita de: Hiro en 03 de Marzo de 2008, 06:15:10 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Marzo de 2008, 02:02:23 PM
Bueno todo el finde me lo he pasado con ella, la verdad que regalos no le faltaron no ejem, ejem. xD xD

Le voy a decir que se pase ya aunque solo sea a decir hola, porque de examenes aun le queda uno pero que saque 5 minutillos la pobre pa entrar.

Venga Sigma que estas por aqui jaja

:D. :D.

ays hiroo no m has dejao ni editar jejeejej. Y eso q neo no m dijo na, m acordé y m dije, antes d merendar voy a ver stos 5 minutillos...  :guiñar

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

La verdad que se agradece verte por aqui aunque sean 5 minutillos. Espero que subas el animo y apruebes lo que te queda que seguro qeu si

:beso :beso :beso
  •  

[Sigma]

muxas asias!! se intentará se intentará.
Weno voy a seguir al tajo
un besazo apo  :guiñar




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 03 de Marzo de 2008, 06:15:26 PM
Jooo muxíisisisisisismas gracias a tod@s!!!!

la verdad sq lo d los 5 minutillos s verdad, los exámens d febrero muy bien (soraya, t hice caso, tan todos aprobaos jejeje) pero ahra m kedan parciales, y trabajos.


Me alegro bruja  :beso ya lo tienes chupao  :mmm

Espero que esos momentos dificiles pasen rápido  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Neo, ciudao con Hiro jajaja :risa :risa

Me alegro de verte de nuevo por aqui y de que hayas aprobao los examanes de Febrero :guay

Un abrazo! :mmm


  •  

jescri

  •  

NeoLink

no te dije nada porque no te vi, si es que.... xD xD


  •  

gicu

Ey, pikiñina , cómo que baja de ánimos ¡¡¡ Eso no podemos permitirlo. Tóma este besazo enorme con abrazo achuchante envuelto con un hechizo cariñoso  :beso :beso
Cuídate mucho  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •