4x07 'Ji Yeon'

Iniciado por xemalost, 29 de Febrero de 2008, 08:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

'Ji Yeon'


Director: Stephen Semel

Guion: Edward Kitsis y Adam Horowitz

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 13/03/2008

Hora de emisión en USA: 9:00 PM EASTERN

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

JULIET CUENTA A JIN ALGO SOPRENDENTE SOBRE SUN. SAYID Y DESMOND EMPIEZAN A ENTENDER LA MISIÓN DE LA GENTE DEL CARGUERO CUANDO CONOCEN AL CAPITÁN DEL BARCO.

Juliet se ve forzada a revelar a Jin información soprendente, cuando Sun amenaza con irse con Locke. Mientras tanto, Desmond empieza a tener una idea de la misión de la tripulación del carguero cuando conoce al capitán.

Reparto:

Reparto Principal

    * Naveen Andrews es Sayid Jarrah
    * Henry Ian Cusick es Desmond Hume
    * Emilie de Ravin es Claire Littleton
    * Michael Emerson es Benjamin Linus
    * Matthew Fox es Jack Shephard
    * Jorge Garcia es Hugo "Hurley" Reyes
    * Josh Holloway es James "Sawyer" Ford
    * Daniel Dae Kim es Jin-Soo Kwon
    * Yunjin Kim es Sun-Hwa Kwon
    * Evangeline Lilly es Kate Austen
    * Elizabeth Mitchell es Juliet Burke
    * Terry O'Quinn es John Locke
    * Harold Perrineau Jr. es Michael Dawson

Reparto Secundario

    * Rebecca Mader es Charlotte
    * Jeff Fahey es Frank Lapidus
    * Ken Leung es Miles
    * L. Scott Caldwell es Rose Nadler
    * Sam Anderson es Bernard Nadler
    * Mira Furlan es Danielle Rousseau
    * Tania Raymonde es Alexandra Rousseau
    * Blake Bashoff es Karl
    * Marsha Thomason es Naomi
    * Michael Cudlitz es Mike Walton
    * Lance Reddick es Matthew Abbadon
    * Grisel Toledo es una anciana
    * Steven Neumeier es Lewis
    * Billy Ray Gallion es Randy
    * Jeremy Davies es Daniel Faraday
    * John Terry es Christian Shephard

Fotos Promocionales: aqui

Promos:


ONLINE

  •  

~ΣDU~

Promo:

http://www.movieweb.com/v/V08C025dmprvJQ

Interesantísima ya que..

Spoiler
vuelve la hª de Desmond  :tititi
[close]

Por cierto, ya sé quien es el infiltrado del barco... me enteré por un amigo que tengo que es muy cabrón :deses


  •  

Schillinger

Joder, yo entré en seriesblog.es y te ponen imágenes con spoilers prácticamente sin avisar. Y creo que también sé quien es el topo :enfadado
  •  

Jason

Vale. Lo que parecía un secreto a voces está confirmado, Michael es el topo (Kevin Johnson). Sayid "presentándose"... :alegre

Capítulo más parecido al 4x06. Y con trampa, porque todo el capi pensando que Sun y Jin eran los dos supervivientes restantes de los 6 de Oceanic, pero sólo hay que contar con Sun. Jin murió en la isla, lo suyo era un flashback (ese teléfono móvil algo anticuado  :si) y lo de Sun un fastforward. Me han engañado!!
Ahora esperar a ver quién se une a Jack, Kate, Hugo, Sayid y Sun (Aaron no lo cuento como uno de los supervivientes técnicamente) como uno de los Oceanic´s 6


Cómo me gusta Juliet!! Qué majica!!! :mmm
Y también nos da Jliet la refernecia temporal de que en menos de 4 semanas, saldrán de la Isla, porque sino Sun la palmaría por el embarazo.

El helicóptero ya no está en el barco, está "haciendo un recado"...(nada bueno me da  a mí)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 14 de Marzo de 2008, 08:35:31 PM


:obacion :obacion

Oye negrito, limpia esa sangre de la pared  :D. :D. :D.  :obacion :obacion :obacion

Doy fe que lo de Jin es un flashback, porque a la madre que le da el osito es mas fea que pegar a un padre jajajajajaja  :poss

Por cierto ¿que hace la que se suicida leyendo un libro al revés? :pregunta

No ha estado mal el capi :si

Dos dudas que me salen, lo que comenta Jason, ¿Aaron cuenta como uno de los 6 de Oceanic? y ¿es el fallecido del funeral que Jack asistió, otro de los 6?

:adios


  •  

Lapla

Joer lo del maikol ya era secreto cantado a voces alguno llevaba diciéndolo desde que lo dijo el Ben , alguno lee de más XDDD  :burla.
Donde leches han dejado a Walt?
Yo a Aaron tampoco le incluiría como uno de los 6.
Sigo confiando en que el último sea Desmond, por eso de su reencuentro con Pe.
El capi ha sido engañoso engañoso, yo he llegado a pensar que Sun estaba liada con Hugo y todo jajajaja.
Lo de la tía que se suicida....raro raro raro
  •  

HiroOgs

Cita de: Lapla en 15 de Marzo de 2008, 05:03:54 PM
Joer lo del maikol ya era secreto cantado a voces alguno llevaba diciéndolo desde que lo dijo el Ben , alguno lee de más XDDD  :burla.
Donde leches han dejado a Walt?
Yo a Aaron tampoco le incluiría como uno de los 6.
Sigo confiando en que el último sea Desmond, por eso de su reencuentro con Pe.
El capi ha sido engañoso engañoso, yo he llegado a pensar que Sun estaba liada con Hugo y todo jajajaja.
Lo de la tía que se suicida....raro raro raro

La tia que se suicida lo dice el Capitán y porque les pasa, estan demasiado cerca de la isla y el electromagnetismo le hace lo mismo que a Desmond y que por cierto la actriz es Zoe Bell la de Death Proof. Estos guionistas son los putos amos coomo juegan con los FF FB de mala manera que te lo cuelan que da gusto. La verdad que me dio pena la escena final, Sun en la tumba de Jin y espero que Desmond sea un Oceanic Six.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 15 de Marzo de 2008, 05:11:11 PM
Estos guionistas son los putos amos coomo juegan con los FF FB de mala manera que te lo cuelan que da gusto. La verdad que me dio pena la escena final, Sun en la tumba de Jin y espero que Desmond sea un Oceanic Six.

La semana pasada ya comenté que los guionistas estaban jugando a descolocar al personal con los flashbacks/flashforwards, en esta ocasión incluso rizando el rizo con la inclusión de ambos. No sé, en este caso me ha parecido incluso un tanto demasiado forzado (con cosas como lo de Sun diciendo que quería que buscaran a Jin).

No estoy nada convencido de que Jin esté muerto, a pesar de que haya tumba y todo. Por lo que vimos en el episodio de Kate, la versión "oficial" es que todos los del avión murieron en el momento del accidente y sólo se salvaron 6 personas. En la tumba de Jin incluso vemos que la fecha de la muerte es el 22/9/2004, la fecha del accidente del avión, cosa que sabemos que no es cierta. Habrá que ver qué es lo que pasó con los que no lograron salir de la isla, uno de los puntos que más me intriga en este momento.

Sobre quién es el sexto superviviente, me imagino que será alguno de los que no hayamos visto un episodio dedicado hasta ahora. Candidatos:

- Locke. Difícil, porque parece encontrarse muy a gusto en la isla.
- Sawyer. Si este fuera el caso, se me hace raro que no estuviera en el juicio de Kate.
- Michael. A pesar de haber salido de la isla, parece que se ha ocultado bajo otra identidad por lo que en el exterior es probable que siga como desaparecido.
- Rose/Bernard. No son personajes principales así que lo dudo
- Claire. Kate tiene a su hijo, por lo que no es algo probable, aunque según la visión de Desmond, tanto ella como Aaron saldrían de la isla


Por cierto, que el siguiente episodio es el último antes del parón de un mes, ¿no? Como vamos a sufrir con la espera  :aii
  •  

Schillinger

Curiosidades:

Citar
Spoiler
- Episodio centrado en Jin (FB) y Sun (FF).

- Este es el primer episodio con FF y FB combinados.

- El FB de Jin se sitúa a finales del año 2000 o principios del 2001, ya que el vendedor de la tienda de juguetes dice que es el año del dragón.

- Asumiendo que la discrepancia de tiempo entre la isla y el mundo real es mínima, este episodio tiene lugar en Julio o Agosto del 2005, dado el estado de gestación de Sun.

- En el FF de Sun aparece brevemente en televisión la escena de la muerte de Nikki en el culebrón "Exposé".

- La tumba de Jin dice que murió el 22 de septiembre del 2004, es decir, la fecha del accidente del avión, lo que supone que no llegó a salir de la isla y le dijeron al mundo que murió en el accidente o poco después. Esto significa que Jin no tiene por qué haber muerto realmente, quizás sólo fue incapaz de salir.

- Antes de ser revelado como el hombre de la limpieza, se puede ver a Michael entre el grupo de los que miran por la borda cuando Regina se suicida (foto).

- El nombre del Capitán Gault tiene dos posibles orígenes. El primero es el personaje protagonista de una serie de historias de aventuras creadas por el escritor inglés William Hope Hodgson, recogidas en el volumen "Captain Gault, Being the Exceedingly Private Log of a Sea-Captain". En ellas, Gault es un misterioso capitán de la marina moralmente ambiguo que se alquila al mejor postor. El otro origen es el protagonista del libro "La Rebelión de Atlas", de Ayn Rand (1957), llamado John Galt. En el libro, los "hombres de la mente" (científicos, empresarios, artistas) se declaran en huelga y se retiran a un poblado lejos de la vista del esto del mundo para formar su propia sociedad utópica. Mientras, el resto de la sociedad se derrumba.

- El libro que lee Regina es "El Chancellor", de Julio Verne (1875). Narra el último viaje del barco inglés Chancellor, que comienza su viaje con 8 pasajeros y 20 tripulantes y lo termina con sólo 5 pasajeros y 6 tripulantes. Durante el trayecto, varios personajes se suicidan, al menos uno de ellos saltando por la borda.
[close]
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 15 de Marzo de 2008, 05:38:58 PM
Sobre quién es el sexto superviviente, me imagino que será alguno de los que no hayamos visto un episodio dedicado hasta ahora.i

Difícil saberlo.
A mí hay dos cosas del último capítulo de la 3ª que me siguen viniendo en forma de pregunta. ¿Quién es el muerto del ataúd al que va a visitar Jack? Alguien de la Isla que no es muy querido (¿Ben?  :pregunta), lo que pasa es que este FFW por ahora, es el último cronológicamente hablando de los que se han emitido.
Y cuando al final del capi Jack le preguntaba a Kate si iba a volver con él (refiriéndose a una 3ª persona). Siempre pensé que sería Sawyer, pero en la cuarta temporada en el FFW de Kate, no aparecía para nada como bien dices.
Desmond no puede ser un Oceanic´s Six, lo que no significa que no salga vivo de la Isla. Pero sería raro que la prensa sólo hiciese alusión a los 6 de Oceanic en ese caso.

Respecto a lo de las fechas que comentas en la lápida, yo creo que podría estar relacionado con la conversación que mantienen Jin y Sun a raíz de lo de la infidelidad, en la que él le dice que el antiguo Jin murió cuando llegaron a la Isla, que ahora era capaz de expresar sus sentimientos y eso.. aunque está un poco cogido por los pelos el argumento :ko
  •  

Matia

#11
Wow el negro Michael retornaaaaaa , me cagooooooooooooo en vos!
El estilo de Flashforwards con Sun y  flashback con Jin fue genial! bien bien dirigidos, excelente ahi.
Para muchos el mejor capitulo de lo que va de la temporada y ya luego se vendra el 8 y luego el parón de 1 mes uffff a sufrir, se averiguan muchas cosas en este capitulo como cuando el capitan del barco cuenta que Ben tiene tanto poder que puso un avión falso con 324 cuerpos bajo el agua! para hacer creer que no había ningún sobreviviente y ese fue el video que aparecio en las noticias de todo el mundo cuando en capitulos anteriores el capitan del helicoptero habia reconocido que no eran los cuerpos. La verdad es que se unen demasiadas cosas aca y para colmo terminando el capitulo en que aparece en el barco Michael Dawson, pero sin su hijo :S y obviamente debe ser el espia de Benjamin Linus, el que tiene ahi como dijo en los capitulos anteriores wooow y para rematar minutos finales del capitulo nos damos cuenta que Jin is died :( y tambien nace su hija, pero me pregunto por qué en la tumba sale q Jin murió el 22 de septiembre del 2004?(fecha que sabemos que es cuando cayó el avión en la isla) (Û_u) diablos otra incognita más! estará vivo? muy extraño todo esto...
Sabemos que sí sobrevivió al vuelo... Entonces por qué poner esa fecha mmmm otra forma de vender falsa informacion a los noticierons del mundo del tal malvado multimillonario Ben? O no debemos creer lo que dice el Capitán del buque ya que como dijo el informante "no es de confiar en lo que dice" . Me cagoooooo! ¡capitulazo! se las mandaron esta vez los guionistas, resuelve muchas dudas pero aparecen el doble de nuevas dudas: quién es el 6to? en realidad sobrevivieron más de 6, pero con identidades alteradas post-accidente_de_avión? en realidad da para pensar mucho, mejor esperemos el next episode, caray.


  •  

Hobbit

Me ha parecido magistral la forma de mezclar flash-forward y flash-back. Me han tenido engañado hasta el final.

Por fin sale Michael, como todos esperabamos. La verdad es que ya no sé a quien creer, si al Capitán, a Ben o a la madre que les parió a todos.

Aún tienen cosas que explicar sobre la muerte de Jin.

En cuanto al sexto de Oceanic, yo apuesto por Sawyer. También podrían salir Desmond o Juliet, pero en ningún caso contarían como alguno de los Oceanic Six. De hecho probablemente íntentarían ocultar la identidad de Desmond y Juliet, ya que está claro que no han revelado nada a la opinión pública de lo que ocurre en la isla, ¿no?. Y haber como explicas que estos dos no iban en el avión.
  •  

NeoLink

Bueno un capitulo de relleno pero aun asi bueno al que se han dado respuestas que ya suponiamos la mayoria (exceptuando la salida de sun).

Chicos es solo mi impresion o esta temproada esta al nivel de la primera??? joder esto si mola que te vayan dando respuestas no como en l segunda  tercera temporada que solo merecia la pena verl los dos primeros y lso dos ultimos.

Ben mucho poder fuera de la isla??? me suena un poco raro pero bueno aver que pasa.

El sexto de oceanic puede que sea Walt aunque me parece raro porque no esta entre el cast.



  •  

xemalost

He añadido en el primer post  las imágenes promocionales, las promos y el capítulo para verlo online :guiñar

Saludos
  •