Death Note

Iniciado por NeoLink, 29 de Febrero de 2008, 02:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiry

#30
Ojo al dato:  :risa :risa

Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

Yo me he leido los manga y me han parecido sublimes (bueno los 5 primeros, porque a partir de ahi ya es rizar el rizo). Algun dia me vere el anime...
  •  

xemalost

#33
Que buena la imagen :risa

Yo me vi el anime y me gustó mucho, pero hasta que
Spoiler
mato a L, después ya la cagaron.
[close]
  •  

Xiry

Cita de: xemalost en 27 de Octubre de 2010, 02:16:16 PM
Que buena la imagen :risa

Yo me vi el anime y me gustó mucho, pero
Spoiler
hasta que mato a L, después ya la cagaron.
[close]
Sería lo suyo ponerlo en Spoiler.
  •  

Turbolover1984

Pues si, eso no es un spoiler, es EL spoiler. Me lo llego a comer sin haber visto la serie y MAAAAA-TO :noo
  •  

El Nota

+1 :risa

Xemaaaaa, borra esa por si las moscas :alegre
  •  

xemalost

#37
joder lo siento, que pensaba que la habíais visto o leído todos :poss :poss Ya lo he puesto en spoiler. Lo siento :disimu

Pero el spoiler ese se veía venir desde casi al principio de la serie, todos queríamos y sabíamos que pasaría, pero no cuando. Aún así, ya está en spoiler y lo siento er_calderilla
  •  

Vector

no habia visto este hilo  :poss

yo me la vi como en 3 dias y me gusto mucho, aunque como todos dicen en un momento de la historia se vuelve mas aburrida, pero el final a mi gusto sube mucho en comparacion con el tedio del cominezo de la 2da parte. me lei el manga y el anime y en manga en esa parte que "duplican" la death note deje de leerlo porqueme aburri (quizas porque habia visto la serie antes  :poss).

lo mejor de todo Ryuk  :obacion

  •  

Turbolover1984

No me has leido bien, he dicho "si me lo hubiera comido sin ver la serie", de lo que se intuye que si la he visto (a parte de que lo comento pocos post atrás).

No pongas excusas de que se ve venir ni nada...es EL giro de la serie y EL spoiler  :burla :alegre
  •  

OskorRambo

La serie está muy bien, tanto que la he visto dos veces, alguien decía que era algo así como un Dexter japonés, se podría decir así, pero muchísimo más bestia y con fantasía.
Opino que la serie en sus últimos capítulos decae un poco, pero el final es perfecto.
Me pregunto si le pasará algo así a Dexter.
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

Wanchope

  •