Death Note

Iniciado por NeoLink, 29 de Febrero de 2008, 02:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pajarillo

Bueno yo la tengo pero se la pasé a mi viejo y me está pidiendo el resto de capitulos, yo le grabé 37 caps. como bien decís, pero dice q si hay más pq parece q la serie podria seguir y veo en wikipedia q hay 108 ,

eso como funciona? pq hay capitulos y volumenes .

o eso son solo los comics?

perdon por mi ignorancia. Y gracias de antemano.
  •  

Ludovicum

Se me están poniendo los dientes largos con tanto halago, tendré que verme los 37 capítulos en un día jaja.


  •  

Unknown

Yo salamente he visto los 7 primeros capitulos y la deje de ver por los estudios. Pero ahora la retomaré. Es genial y la recomiendo al 110%.

Saludos.
Unkwnon.
  •  

Ludovicum

Ayer me vi del tirón 6 pero perfectamente podía vérmelos todos. Genial. Como engancha. Vi que tenía buenas críticas pero era reacio a empezarla pero al final ha valido la pena. Un gran descubrimiento para mí.


  •  

Logan

Yo la ví hace tiempo y tengo los mangas, la verdad es que la serie me parece buenisima, pero a partir de cierto acontecimiento
Spoiler
La muerte de L
[close]
pierde muuuuuucho  :nuse


  •  

reporter

Cita de: Logan en 29 de Abril de 2009, 09:14:06 AMYo la ví hace tiempo y tengo los mangas, la verdad es que la serie me parece buenisima, pero a partir de cierto acontecimiento
Spoiler
La muerte de L
[close]
pierde muuuuuucho  :nuse

Completamente deacuerdo. Es más, los últimos capitulos ya pasé d verlos :nuse.
  •  

Ludovicum

Error reporter, los dos últimos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me la he matado en 4 días de locura y motivada.

Un 9,5.  :obacion


  •  

demiurgo

Yo también la ví hace un tiempo y para mí también hay unos cuantos episodios que pierde bastante :abajo, pero parece que en esos episodios cogieron fuerza para terminar muuuy bien :si
  •  

Turbolover1984

En 3 días me la he ventilado. Una vez meditada no creo que me influya la velocidad de su ingestión para la valoración general y para el pequeño bajón que pega al final a partir de como dicen muchos..

Spoiler
La muerte de L
[close]

Gran error. Todos los giros de la serie para mi son sensacionales pero eso es un error..

Spoiler
el duelo era magnífico y los sustitutos de L no están a la altura ni hay tiempo ni se lo curran para que les cojas aprecio. A parte que los Shinigamis van desapareciendo también y se les echa de menos. La parte de Kira vs sustitutos de L es como una extensión descafeinada e innecesaria
[close]

Pero bueno, esto si acaso le quita de un excelente y la pone en un notable alto (aunque aún no tengo clara la nota, pero el 8 fijo que se lo lleva).

Aunque al final divague un poco se agradece que sean solo 37 capis por lo que no da lugar a que te canses de ella y aún en los capis finales tiene sus momentazos, aunque el final estaba claro, pero..

Spoiler
Sigue demostrando que N es un panoli que solo gana porque el capullo del ayudante fiscal la caga en una tontería
[close]

Pero bueno, no quiero para nada que parezca que me centro en lo negativo, como digo notaza se lleva. Tiene momentazos de esos de obra maestra, tanto de puesta en escena como de guión como visualmente.

La inteligencia de los personajes es acojonante y la serie te atrapa desde el primer momento. Las féminas (sobretodo Misa) molan mucho también con voz de pito y tontería incluida. Y los shinigamis son una pasada.

Lo mejor es la genial y apasionante investigación. Me recordaba mucho a Detective Conan en sus inicios, cuando los casos eran apasionantes y sobretodo cuando tenías intriga por la trama inicial que poco a poco se va perdiendo y se cae en la rutina de interminables capis, cosa que como digo no pasa en esta.

Un poco injusta y corta la valoración general porque es que casi cada capi (sobretodo hasta el punto que comento) merece mención especial y tiene momentazos ya para el recuerdo.

Ahora en cuanto pueda me veré las 2 ovas de la serie contadas con la visión del Shinigami Ryiuk (creo que se llamaba así) y las pelis de carne y hueso a ver que han hecho..
  •  

El Nota

Muy acertada la comparación con Detective Conan. Cuando la iba viendo te aseguro que pensé en algunos paralelismos con la serie de Kogoro Mouri, qué recuerdos.

No sabía que había hilo de Death Note, pero bueno, mis impresiones son como la de la mayoría de foreros que han hablado -joder, si es que le pasa a todo el mundo-. No sé en qué capítulo pasa exactamente pero LO QUE TODOS SABEMOS no podía ocurrir. Uno de los personajes más carismáticos e inteligentes que he visto en una serie y/o peli, almenos de animación, a pesar de su aspecto de emo. A partir del suceso QUE TODOS SABEMOS pierde muchos puntos, gran parte del interés y de la emoción. Y bueno, el final es digno, aunque terriblemente predecible. Si la calidad viniera en un gráfico empezaría con una subida brutal, otra bajada casi igual de brutal y un mantenimiento. Un 6.5 más o menos.
  •  

Cyrus_Ross

Calderilla si te has quedao con mono de más xD tienes la películas con personajes de carne y hueso, logícamente es peor que la serie pero tiene un distinto final que esta bastante bien.

Turbolover1984

Cita de: Cyrus_88 en 10 de Agosto de 2010, 11:55:41 PM
Calderilla si te has quedao con mono de más xD tienes la películas con personajes de carne y hueso, logícamente es peor que la serie pero tiene un distinto final que esta bastante bien.

Lo se, lo se, de hecho ya lo digo en mi comentario  :D.

Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2010, 11:54:30 PM
Muy acertada la comparación con Detective Conan. Cuando la iba viendo te aseguro que pensé en algunos paralelismos con la serie de Kogoro Mouri, qué recuerdos.


Yo me leia el manga (de los pocos que lo he hecho) y me encantaba y cuando empezó la serie casi lloro de alegría con la noticia, pero como digo, al final se hizo muy cansina y los casos muy rutinarios y de la trama principal no pasaba nunca nada. Sabes si la acabaron ya o algo?
  •  

El Nota

Yo creo que es el único manga que más o menos compré, aparte de Dragon Ball. Lo triste es que me enteré de la existencia del manga por el anime, así que no tuve que esperar nada. Yo me cansé con Haibara, y no por su personaje, sino porque, como dices, la historia principal parecía que no iba a acabar nunca. Creo que por allí eran más o menos 200 episodios, pero veo en la Wikipedia que en la televisión catalana (que es donde yo lo veía) emitieron 514, así que mira, never ending. Pone que el manga no está acabado, y el anime mucho menos...:poss
  •  

Turbolover1984

Aún siguen así  :poss? Pues vaya  :mmm
  •  

Jutrum

Realmente el paralelismo que establecen con el mundo "Infrahumano" y este personaje "Ryuk" es excelente un diseño oscuro combinando lo maligno con los sentimientos humanos y de sorprendimiento, realmente en los Animes se suelen ver capítulos monótonos cosa que no pasa en este y eso es un punto a favor.

Gran Anime!
  •