Death Note

Iniciado por NeoLink, 29 de Febrero de 2008, 02:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

No se si sere el unico que ve esta serie, pero es genial recomiendo su visionado a todo aquel que le guste el anime, o a todo aquel que le gsuten las series de detectives. yo me habia liedo el maga hace tiempo y me habia encantado y el anime esta genial tambien. 

Aqui os dejo un breve resumen y una pagina donde verlos.



Light es un estudiante que odia al crimen y la maldad que existe en el mundo,pero sin hacer nada,lo acepta sabiendo que es el destino. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta al dios que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quien es la justicia: ¿lo sera Light quien intenta libarar al mundo de la maldad o "L" quien no aceptará que matar a todos los criminales sea un metodo para "acabar con la maldad".





El enlace para poder ver los capitulos sin descargar es el siguiente:

http://www.tu.tv/videos/death-note-01_5

Para ver los siguientes al 1 buscar al lado y darle al siguiente que quieras ver.

Lo episodios solo duran 20 min, asi que recomiendo que saquies un ratillo y les echeis un vistazo ya me comentareis si os gusta o no.


  •  

Señor Lobo

Yo vi dos películas (no sé si habrá más) y estaban bastante entretenidas. Un poco macabro, eso sí. Lo mejor toda la intriga detectivesca.

Me da un poco pereza meterme a ver la serie pero creo recordar haber leído que estaba mejor que las películas.
  •  

NeoLink

No he visto las pelis, pero supongo que si bajara la calidad con respecto al anime por que siempre pasa, no obstante te recominedo la seire son 20 minutinos de na cada episodio y merece la pena.


  •  

Jason

Joder!! No te digo que no me interese, que me gusta el anime.
Pero son 37 episodios...!!
  •  

NeoLink

mejor asi se ve en muy poco xD



  •  

Further Spiral

Yo me estoy leyendo el manga y me ha gustado mucho  :guay

Se lo recomiendo a todos los que buscan algo oscuro y bien echo, aunque sean 37 episodios son precisos.

:sorpresa
  •  

NeoLink

Cita de: Further Spiral en 04 de Mayo de 2008, 11:46:21 PM
Yo me estoy leyendo el manga y me ha gustado mucho  :guay

Se lo recomiendo a todos los que buscan algo oscuro y bien echo, aunque sean 37 episodios son precisos.

:sorpresa

el manga esta genial, y ya te digo que la serie un pasada


  •  

Nicodemus

Yo vi el anime y es genial y la verdad las peliculas son un poco mas comerciales pero dignas de ver
  •  

NeoLink

Las peliculas aun no las vi, pero tengo ganas


  •  

Mina Harker

El anime me parece una obra maestra, lo vi hace unos meses (me la tragué entera en dos fines de semana) y me dejó maravillada. La ambientación, la atmósfera, la música, los personajes, la historia... todo es perfecto, cada episodio engancha más que el anterior y aunque pueda parecer algo corta, tiene la duración perfecta para no hacerse pesada.

Las películas son mucho más flojas, no hay punto de comparación. Al menos la primera, que es la que he visto, de la segunda creo que directamente pasaré.


  •  

NeoLink

Cita de: Mina Harker en 15 de Junio de 2008, 05:27:31 PM
El anime me parece una obra maestra, lo vi hace unos meses (me la tragué entera en dos fines de semana) y me dejó maravillada. La ambientación, la atmósfera, la música, los personajes, la historia... todo es perfecto, cada episodio engancha más que el anterior y aunque pueda parecer algo corta, tiene la duración perfecta para no hacerse pesada.

Las películas son mucho más flojas, no hay punto de comparación. Al menos la primera, que es la que he visto, de la segunda creo que directamente pasaré.

totalmente de acuerdo


  •  

reporter

Jodeeeer, los examenes stan a la vuelta d la skina, y dscubrir ahora sta serie NO ayuda :ko! Me he tragao los 4 primeros capis y DE MOMENTO me parece genial. Lo unico malo esq intuyo q al paso q voy, me la follaré, sin degustarla dl todo :triste.

P.D.: Es algo así como -para ntendernos- el Dexter dl anime, no?
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 26 de Agosto de 2008, 01:35:50 PM
P.D.: Es algo así como -para ntendernos- el Dexter dl anime, no?

se podria decir algo asi si,

Respecto a lo que la follas sin degustar muy mal, hombre muy mal xD.

Y es mal momento para descubrir la serie si, porque como puedes comprobar engancha mucho


  •  

Logan

Yo me la vi hace mucho tiempo y la verdad cuando acababa un capitulo ya tenia ganas de ver el siguiente.Me gusto mucho,eso si el anime tiene distinto final que el comic y eso quizás es lo que menos me gustó.Por lo demás esta genial


  •  

Luna_Nueva

Ufff a mi no me gusta,  yo la amoooo!! Creo que es el mejor anime que he visto nunca. al principio desconfiaba de la seria porque creia que se trataria de una tonteria, pero luego descubrí que es una serie totalmente inteligente y vaya gráficos!!

quizás despues del capítulo 25 me gusto menos, pero aún así me encanta.

Yo ahora estoy leyendo el manga

L es el mjor :amor
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •